Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

LA MANCHA M.M.A VALETUDO TEAM

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • LA MANCHA M.M.A VALETUDO TEAM

    saludos!
    creo que nos conocemos de otros foros, pero por si acaso me presento. soy Daedo Tagoya, llevo una academia de artes marciales y soy apasionado de las mma

    el caso es que desde hace tiempo llevo formado un grupo de entreno de mma, pero me fallan los programas y las bases.


    mi objetivo no es crear un equipo profesional, ni robar a nadie, solo queremos entrenar y hacerlo bien.

    por eso consulto con los mejores.


    como es la programacion de los entrenos de mma??
    podeis/quereis ayudarme??



    lo agradeceria inmensamente

    saludetessssss!!!

  • #2
    LA MANCHA M.M.A VALETUDO TEAM

    En mi academia normalmente entrenamos BJJ y grappling, y algunas veces MMA.

    Asi que te respondere mas o menos como es una clase de grappling-BJJ.

    Calentamiento, estiramiento, tecnica -una por cada nivel, es decir una para los blancos, otra para los azules, otra para los morados-, lucha el resto de la clase.

    A los alumnos nuevos, se les pasan primero las bases, las caidas, las posiciones basicas, y no luchan hasta que tienen un conocimiento de todo lo basico.

    De todas formas hay algunos profesores que estan registrados en el foro (Tello, Portillo por citar alguno) que dan clases de MMA asi que les dire que te respondan tambien ellos si tienen tiempo.

    Comentario


    • #3
      LA MANCHA M.M.A VALETUDO TEAM

      Yo no puedo ayudarte :(

      Imagino q has visto mogollon de videos, pero suelen ser tecnicos y en cuanto a programacion no suelen dar nada... aunque igual te sirven para cojer ideas sobre ejercicios especificos para vt y tal...

      Curiosamente los ppv japoneses enseñan cortes de sessiones de sparring y demás antes de las peleas.

      En eso es en lo que te puedo ayudar yo... ahora en estructura y programacion No Idea... igual Tello q escribe por aqui de año en año... :D

      Un saludo.
      To Perita Style

      Comentario


      • #4
        LA MANCHA M.M.A VALETUDO TEAM

        Por cierto, para el BJJ te puede servir el libro que hicieron Royler y Renzo Gracie, que va pasando las tecnicas desde lo basico a lo avanzado.
        Se llama Brazilian Jiu Jitsu: Theory & Technique
        Lo suyo es complementar el libro con videos de tecnica.

        Aunque realmente lo mejor siempre sera tener un profesor.

        Si os interesa que sea Tello, que tiene mucha experiencia en MMA como luchador y entrenador, podria arreglarlo para que fuese alguna y os pasase un programa para que practicaseis hasta la siguiente vez que fuera, si el grupo es grande y esta interesado seria facil.

        Comentario


        • #5
          LA MANCHA M.M.A VALETUDO TEAM

          gracias a todos por las respuestas.


          el tema de tello lo veo complicado, el es un gran profesional, exige lo que merece por sus conocimientos, y nuestro grupo es reducido y no puede con el gasto economico que supondria traerlo.

          con respecto al tema de BJJ

          tenemos que entrenar unicamente las tecnicas con kimono, o las de grappling tambien.

          si es asi, donde puedo recabar esa informacion

          gracias

          Comentario


          • #6
            LA MANCHA M.M.A VALETUDO TEAM

            Hay dos estilos muy marcados, la escuela no gi q podria ser rollo Bass Rutten , Eric Paulson etc donde siempre entrenan sin gi, y una escuela mas brasileña donde alternan gi/no gi BTT, CB, Nova Uniao...
            To Perita Style

            Comentario


            • #7
              LA MANCHA M.M.A VALETUDO TEAM

              De que parte de la mancha sois?
              Porque yo soy de albacete y voy de vez en cuando? igual si sois de cerca os hago una visita cuando vaya..... :D

              Comentario


              • #8
                LA MANCHA M.M.A VALETUDO TEAM

                Pues deberias entrenar con y sin kimono ya ke el kimono t va a dar una muy buena base tecnica, la cual al kitarte el kimono vas a notar una mayor soltura.
                Aprender solo con videos pienso ke es bastante insuficiente; incluso negativo para vuestro jiujitsu. deberiais de al menos una vez cada dos semanas contratar un seminario con alguien ke os pase tecnicas y ya vosotros las entrenais y asi os corrigen posibles fallos.

                Comentario


                • #9
                  LA MANCHA M.M.A VALETUDO TEAM

                  e incluso si soys de ciudad real en puertollano tenemos un grupo formado y todos los meses aqui, que está al norte de córdoba a unos 55 min. de puertollano en coche, tenemos curso con Minduin (al estilo de lo que os proponian con Tello), si estais interesados os podriais pasar a entrenar

                  Comentario


                  • #10
                    LA MANCHA M.M.A VALETUDO TEAM

                    Gracias por las respuestas....

                    somos de toledo, y unicamente entrenamos para pasar el rato, no nos interesa profesionalizarnos de momento, por lo tanto, dadas las circunstancias lo que tenemos a mano son los videos.

                    por eso solo queria disponer de programas de entreno.


                    repito mi agradecimiento.


                    pd: creo que los machado vendian en la tienda de CN de madrid el programa de blanco a morado, puede ser?? me podeis indicar que tal estan esos videos??

                    Comentario


                    • #11
                      LA MANCHA M.M.A VALETUDO TEAM

                      Entrenamiento con videos?? uhmm como complemento de una muy buena base en grappling o gi-grappling o MMA, me parece bien, sino pues es un poco aventurado, de todas formas lo que yo conozco y pienso, un entrenamiento de MMA es bastante diferente a uno de BJJ o Grappling que aparentement podrian ser mas parecidos.

                      Si es uno de MMA, pues empezarias por un calentamiento primero individual y despues a mi me gusta mucho siempre con pareja, en temas de entradas-takedown, entradas-sprawl, y diversos combos hasta acabar finalizando, para pasar al final con combates tanto de pie como en suelo.. esto es un super resumen.. :wink:

                      Un saludo

                      Comentario


                      • #12
                        LA MANCHA M.M.A VALETUDO TEAM

                        Pillate los videos de los Gracie que son para iniciarse.

                        Comentario


                        • #13
                          LA MANCHA M.M.A VALETUDO TEAM

                          gracias de nuevo......

                          lamentablemente este es el modo que tenemso de hacerlo, gracias por lo de las mma, asi lo haremos.


                          por otro lado, como puedo conseguir los videos de la gracie?? sabeis el precio??

                          gracias por atenderme

                          Comentario


                          • #14
                            LA MANCHA M.M.A VALETUDO TEAM

                            bajatelas por el emule o el mma-tracker

                            Comentario


                            • #15
                              LA MANCHA M.M.A VALETUDO TEAM

                              Originalmente escrito por wanderlayla
                              bajatelas por el emule o el mma-tracker
                              Ten cuidado que te pueden bannear !! , ami me la jugaron hace un tiempo ... pero por suerte ya estoy ahora otra vez ( y además con 2 usuarios por si acaso !! :D

                              PD : me refiero que esas cosas son mejor en privado

                              Un saludo

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X