Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pizko haciendo una tecnica de bjj

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pizko haciendo una tecnica de bjj

    pues eso http://tazacademy.blogspot.com/

  • #2
    Pizko haciendo una tecnica de bjj

    Pizko hay q cambiar ese kimono macho, q se te ven las pantorrillas, jejeje.
    Muy bueno el video.

    Comentario


    • #3
      Pizko haciendo una tecnica de bjj

      Joder, que buena.

      Comentario


      • #4
        Pizko haciendo una tecnica de bjj

        A mi se me corta el video!! soy al unico k le pasa?

        Comentario


        • #5
          Pizko haciendo una tecnica de bjj

          Me gustan las explicaciones detalladas. Eso hace que comprendas cada paso de la técnica y asi no se te olvide.

          Comentario


          • #6
            Pizko haciendo una tecnica de bjj

            Originalmente escrito por valetudo333
            Me gustan las explicaciones detalladas. Eso hace que comprendas cada paso de la técnica y asi no se te olvide.
            Xacto, muy bueno el video

            Comentario


            • #7
              Pizko haciendo una tecnica de bjj

              como autor del video tengo que decir que este pizko es un guerrero jejeje mira que le dije que cambiara de pantalon por eso del marketing jajaja y me dijo nada nada asi mismo y es verdad a la gente que le interesa el tema kiere ver la tecnica y si les sirve y no como vas,por eso digo q es un guerrero lucharia hasta en calzoncillos. :ejercito:

              Comentario


              • #8
                Pizko haciendo una tecnica de bjj

                es que este willy no me avisa que tocaba grabar la tecnica... y lleve el kimono de... "hoy paso de lavar la ropa"... :D me alegro que os guste la tecnica (por otro lado pense que me pasaba hablando, pero siempre explico asi)
                Thank... por cierto si alguien sabe de costura le puede remitir mi kimono ;) (es que yo los unicos puntos que se dar con los de cirujano:D)

                Comentario


                • #9
                  Pizko haciendo una tecnica de bjj

                  Originalmente escrito por Pewee
                  A mi se me corta el video!! soy al unico k le pasa?
                  yo no he tenido ningun problema para verlo.

                  Pizko, una vez sacado el gancho te has puesto encima de su otra pierna. No es esa posicion favorable para el que esta abajo te haga la americana que tu mismo has indicado? como evitas eso antes de terminar el pase? hay mucho ruido ambiental y quizas lo has explicado pero yo no lo he oido.
                  hoy la probare, probando siempre se ven las cosas mas claras.
                  una vez en esa posicion quizas sea una buena opcion pero mejor intentar no llegar a esa posicion si eres el de arriva.

                  :wink: gracias y a ver si me aclaras la duda

                  PD: estaria bien (o no) grabarnos explicando alguna tecnica que no sea muy conocida e irlas colgando en un post (mejor en el VIP que luego no sea que alguien use nuestra tecnica contra nosotros jejej)

                  Comentario


                  • #10
                    Pizko haciendo una tecnica de bjj

                    venga cuando me recupere de la bronquitis que he pillado ahora (si, lo se, siempre estoy malo!) pues os grabaré alguna cosilla graciosa de las que a mi me molan.

                    Comentario


                    • #11
                      Pizko haciendo una tecnica de bjj

                      En efecto uronn... me olvide de explicar ese detallito... pense ke no haria falta.... para que tanto cuando solo tienes una pierna como cuando tienen las dos... no te hagan la americana es pegarte.... al principio lo dije (pegarse mucho mucho mucho para que el contrario no pueda mover los ganchos). Por tanto cuando sacamos el gancho y nos ponemos en esa segunda posicion comprometida tambien es cuestion de pegarse mucho para evitar la americana.
                      Por lo demas puede ke el ruido ambiental corte un poco la explicacion, wily y yo habiamos hablado para intentar hacer una o dos semanales y colgarlas en la web asi revivir un poco el tema(si kereis poner en el vips vale (pero antes hacerme vip que este pablo me tiene abandonado ;) )
                      Espero que os guste las tecnicas que hago, la verdad que no seran espectaculares, pues soy mas sencillito que un bocata de jamon, pero son las cosas que me gustan y me salen luchando.
                      Un abrazo y hasta la proxima tecnica (espero tener los pantacas arreglados :D )

                      Comentario


                      • #12
                        Pizko haciendo una tecnica de bjj

                        Si no hacemos una colecta pa comprarte unos, pa q digan q el BJJ no da dinero, jajaja.

                        Comentario


                        • #13
                          Pizko haciendo una tecnica de bjj

                          Originalmente escrito por Pizko
                          En efecto uronn... me olvide de explicar ese detallito... pense ke no haria falta.... para que tanto cuando solo tienes una pierna como cuando tienen las dos... no te hagan la americana es pegarte.... al principio lo dije (pegarse mucho mucho mucho para que el contrario no pueda mover los ganchos). Por tanto cuando sacamos el gancho y nos ponemos en esa segunda posicion comprometida tambien es cuestion de pegarse mucho para evitar la americana.
                          Por lo demas puede ke el ruido ambiental corte un poco la explicacion, wily y yo habiamos hablado para intentar hacer una o dos semanales y colgarlas en la web asi revivir un poco el tema(si kereis poner en el vips vale (pero antes hacerme vip que este pablo me tiene abandonado ;) )
                          Espero que os guste las tecnicas que hago, la verdad que no seran espectaculares, pues soy mas sencillito que un bocata de jamon, pero son las cosas que me gustan y me salen luchando.
                          Un abrazo y hasta la proxima tecnica (espero tener los pantacas arreglados :D )
                          gracias Pizko :) , de todas formas es como todo.. uno se siente mejor en una posicion que en otra y a veces donde uno se siente agusto otro siente peligro pero para eso son las miles de tecnicas de BJJ para quedarse con unas y desechar otras segun la persona que las utilice. Yo, con el peso que tengo podria pagar caro arriesgarme con esta tecnica... Lo que teneis que grabar son un buen par de raspados marca de la riva :wink:

                          Tambien podeis pedir a vuestros compañeros que guarden silencio los 5

                          Comentario


                          • #14
                            Pizko haciendo una tecnica de bjj

                            pa la proxima mando a callar leñe :D y tranquilos me pondre pantalones nuevos y hare algun raspadillo marca de la riva... pero antes kisiera seguir con algunos pasajes de guardia si me lo permitis ;) bueno a ver si willy no tiene inconveniente y nos vemos por las tardes para grabar algo ;) tendreis que esperar un pizko ;) uronn pa ti tengo un raspado delariva ke puede servirte ;) ya te avisare.

                            Comentario


                            • #15
                              Pizko haciendo una tecnica de bjj

                              uronn pa ti tengo un raspado delariva ke puede servirte ya te avisare.
                              estare al loro!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X