Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

desde alh,garde

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • desde alh,garde

    hola tello soy solano quisiera que me esplicase eso de espiderman y tu sobrina, porque no tengo claro que papel es eltuyo, espero que me conteste, solo es por aprenderme bien mi papel, gracias y un saludo ,

  • #2
    desde alh,garde

    Esto solo puede traer maloentendidos, es mejor q arregleis las cosas de otra manera, el foro no es sitio para discutir y menos cuando estas "caliente".

    Comentario


    • #3
      desde alh,garde

      este post esta de mas..

      Comentario


      • #4
        desde alh,garde

        Al final esto va ser material para la MILA.
        Creo que se esta desviando de lo deportivo.

        Comentario


        • #5
          desde alh,garde

          Ademas que TELLO ha aclarado este asunto en otro post.

          Comentario


          • #6
            desde alh,garde

            Yeahhhhhhhhhhh

            Comentario


            • #7
              desde alh,garde

              hola, como ya puse en el otro post respeto a todos los luchadores que se suban al ring, y a dia de hoy no he rechazado pelear con alguien por miedo si asi fuera considero que deberia dejar de luchar pero no es el caso.
              a mi la organizacion me ofrecio pelear con un brasileño de canarias creo por el cinturon hara unas 3 o 4 semanas y acepte sin conocer nada de este luchador al igual que tampoco conozco nada de ti porque la lucha de koa 4 no la he visto asi que porque crees que deberia tener miedo de pelear contigo?
              de todas formas si tan seguro estas de ti mismo pelea en este evento con pesudo que es alumno mio y si ganas yo gustosamente peleare contigo en el siguiente evento si la organizacion del koa asi lo quiere
              un saludo

              Comentario


              • #8
                desde alh,garde

                wuuuuu! sto sta bravo...

                Comentario


                • #9
                  desde alh,garde

                  pos yo digo ke sera to lo ke kiera pero en parte la pelea de tello&solano no se ace en parte porque el tello no kere!!!en parte kreo eso aparte de ke diga la organizanion ke pelea kon kien diga ella pero si tello dijera ke el pelea kon solano directamente y se dejen de dar vueltasla pelea se haria y abria espectaculo al seguro!!lo k pasa es lo ke pasa!!

                  talego!!

                  UN SALUDO

                  Comentario


                  • #10
                    desde alh,garde

                    Por favor no escribas como si mandaras un sms.
                    Tello seguro que quiere pegarse con Solano o con wanderlei,el es un luchador y quiere vivir de esto,pero hay pelas pactadas,ademas PESUDO no es un mindungui,seguro que la pelea va a ser intersante.
                    No llevemos lo deportivo fuera del ring.

                    Comentario


                    • #11
                      desde alh,garde

                      A ver, otra vez con lo mismo ya me resulta muy pesado el tema.

                      ¿Tello ahora tiene que pelear con todo el que le diga que quiere pelear con el?

                      Tu crees que para pelear con el que es considerado el mejor luchador del peso Medio (83.9kg) de España solo basta con querer pelear con el.

                      Si Solano tiene tan claro que puede hacer un buen papel con Tello, lo cual yo no puedo poner en duda porque solo hemos visto un combate de el, no deberia tener problemas en pelear primero con Pesudo y ganarle claramente ya que el mismo Pesudo asegura que Tello es superior a el.

                      Las cosas tienen un orden.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X