Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Heros GP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados Heros GP

    Pues nada, el GP Ligeros se lo ha llevado el amigo Gesias que ha finalizado a Rany en el 1

  • #2
    Resultados Heros GP

    akiyama ha sometido a manhoef!!!!.alucino

    Comentario


    • #3
      Resultados Heros GP

      Joder con el judoka...

      Comentario


      • #4
        Resultados Heros GP

        Wuuua no me imagino al Melvin tapeando,,,
        Ojalaaq ya cuelgen lo videos :D Salu2

        Comentario


        • #5
          Resultados Heros GP

          Hostiassssss Manhoeff pringando.. con akiyama esto es la polla, y Frye sigue ganando por KO jaja

          Comentario


          • #6
            Resultados Heros GP

            Pobre Uno, aun no le ha llegado la hora de ganar...
            Ha tenido que ser ameno el Hero's, casi todos los combates por KO o sumision.
            Bravo por Akiyama, acaba primero con el lituano por KO y somete a Manhoef en el mismo dia...!!
            Me alegro por Newton, que haya vuelto con un KO.

            Comentario


            • #7
              Resultados Heros GP

              es sorprendente el judoka,,,mira que ver tapear a menhoef debe ser flipante...alguien puede colgar el video???

              Comentario


              • #8
                Resultados Heros GP

                ya se sabe el punto debil de manhoef y tendra q madurar su lucha de suelo...

                Comentario


                • #9
                  Resultados Heros GP

                  Acabo de ver la pelea de Pezao y la verdad que cada vez tengo mas claro que es un tio muy peligroso y rapido.

                  Lleva 7 peleas y nadie ha pasado de los 3 min y medio con el.

                  Comentario


                  • #10
                    Resultados Heros GP

                    una gran adquisicion podria ser para pride...aunque yo creo que aun debe mostrar mas progreso, pero va en buen camino! :twisted:

                    Comentario


                    • #11
                      Resultados Heros GP

                      Originalmente escrito por admin
                      Acabo de ver la pelea de Pezao y la verdad que cada vez tengo mas claro que es un tio muy peligroso y rapido.

                      Lleva 7 peleas y nadie ha pasado de los 3 min y medio con el.
                      a mi me a gustado mogollon sabia de el a raiz de algun comentario tuyo...pega duro y rapido me gusta....q siga asi y en 4-5 combates pal pride....se parece al nuevo campeon del mundo de boxeo q quedo este find en u.s.a campeon el hombre montaña lo llaman...2,13 y 150 41 combates y 32 kos sin perder ningun combate y a 4 combates de pasar el record de rocky marciano...menuda bestia haber si encuentro alguna foto y la cuelgo

                      Comentario


                      • #12
                        Resultados Heros GP


                        aqui teneis fotos y redaccion

                        Comentario


                        • #13
                          Resultados Heros GP

                          PEDAZO DE FINAL!!! el Akiyama me encantó la primera vez que lo vi....Es un tio la hostia de peligroso , que yo sepa solo ha palmado con lebanner que le saca mas de 25 kilos y fue porque se comio una rodilla porque el combate lo iba ganando....

                          PD: MANHOEF es el que iba a hacer pupita a filho no? pues un grappler y de menor nivel que él lo ha finalizado en menos de 3 minutos..... 8) 8)

                          Comentario


                          • #14
                            Resultados Heros GP

                            Un combate muy bueno, de verdad. Ahora que, como te pille el Melvin con una de sus zambombas te pone a dormir rápido.
                            Me gustó el juduka, habrá que seguirle.
                            Respecto a Pezao, suma y sigue. Ya se avisó que no era ningún friki

                            Comentario


                            • #15
                              Resultados Heros GP

                              Hombre de friki nada, q este tio es muy bueno... yo lo q pasa es q tengo ganas de verlo un poco en suelo, q dicen q se defiende bastante bien, pero como el cabronazo siempre termina a mamporros no me da tiempo a comprobarlo.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X