Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

solano

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • solano

    que pasa pitu, encantado de poderte saludar. espero verte poraqui en novienbre, un saludo. creo que eres un deportista a segir, encantado de pelear con tigo, un saludo desde alh, el grande SAAD.

  • #2
    solano

    yeeeeeeee , que tal buenas , un placer hablar contigo tambien , espero que nos veamos en noviembre , oye tio , dile a pablo que nos monte un torneo a 4 entre tu , pesudo , ehdey y yo y el que gane que tenga opciones a pelear por el cinturon en el proximo koarena , que te parece la idea? jejejejejjee si por casualidad yo ganara mi combate y tu el tuyo tendria la revancha ya que me molo un monton pelear contigo
    que hos parece la idea peña?
    un saludo y un abrazo muy grande , nos vemos en noviembre en Malaga Spain

    Comentario


    • #3
      solano

      Ahi ahi organizando cosas pitu jaja

      Comentario


      • #4
        solano

        Joder seria la bomba no ?
        Un torneo a 4 con una palea mas en el cartel ....

        Comentario


        • #5
          solano

          que bueno verte por aqui pitu, q grande idea esa d un mini GP para hacer un candidato a luchar con el campeon.
          Sawadee

          Comentario


          • #6
            solano

            que guay! a mi si me dejais salir a pelear con la azá me apunto :D

            Comentario


            • #7
              solano

              Buena idea !
              To Perita Style

              Comentario


              • #8
                solano

                :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

                Comentario


                • #9
                  solano

                  Originalmente escrito por Oriol
                  que bueno verte por aqui pitu, q grande idea esa d un mini GP para hacer un candidato a luchar con el campeon.
                  Sawadee
                  Pero entre esos cuatro no pondrias a alguien que conocemos ? jeje

                  Comentario


                  • #10
                    solano

                    Originalmente escrito por sanka
                    Originalmente escrito por Oriol
                    que bueno verte por aqui pitu, q grande idea esa d un mini GP para hacer un candidato a luchar con el campeon.
                    Sawadee
                    Pero entre esos cuatro no pondrias a alguien que conocemos ? jeje
                    jejejejejejejjee hombre a mi se me ocurre por casualidad toro rodriguez de reserva por si alguno de los mencionados antes no puede o sufre lesion de ultima hora y ya seria la ostioa que el sorteo fuera el dia del pesaje
                    un saludo

                    Comentario


                    • #11
                      solano

                      alaa que chachi! pitu si voy puedo ir como tu asesor de imagen o toallero o algo y asi me quito de pagar entrada ???? :D:D:D:D

                      Comentario


                      • #12
                        solano

                        SOLANO
                        Originalmente escrito por SOLANOo
                        bueno pipu, un saludo , sera posible haser ese nini GP POREL CINTURON de cuatro luchadores, dos combates en la belada. baser durillo, no?
                        ostia tio si que estaria de puta madre a ver si el promotor se enrrolla y hace el mini torneo , segruo que a toda tu gente les molara verte mas y es una buena oportunidad para que todos nosotros cojamos mas experiencia , supongo que si es torneo seran solo 2 asaltos o algo asin jejeje sera durillo pero pa eso estamos jejejejjeej a ver si llegamos todos a un acuerdo para el peso y se hace , un abrazo tio y please no me vuelvas a salir con la cancion de la abeja maya jajajajajaja hay me undiste la moral y por eso me ganaste jajajajaj oye otra cosa , tu que opinas saber de antemano el adversario o sorteo el dia del pesaje? a mi me molaria sorteo por la puntilla de emocion jeje
                        cobra jejeje tu traete jamoncillo de tu pueblo pa reponer energia despues de los combates que me llevo tu camiseta para malaga jajajajaja y la del evolution tambien
                        un saludo

                        Comentario


                        • #13
                          solano

                          Lo del torneo ya esta siendo estudiado y hablado con los 4 posibles participantes.

                          Jose Solano, Pitu Sans, Gustavo Vilanova y Echedey Jimenez. Si los 4 aceptan, se hara y se buscara un luchador reserva.

                          Lo mas seguro es que no seria por sorteo, sino que los cruces se quedarian como estan. Y serian 2 round de 5 cada combate.

                          Comentario


                          • #14
                            solano

                            Buena pinta tiene!

                            Comentario


                            • #15
                              solano

                              jejeje interesante pues pitu! haré lo imposible por ir al Ko Arena, ya estoy mirando los turnos para haber si hago cambios!!!!

                              PD: y si no puedo ir me ha dicho Pablo que cambia el dia ,jejeje

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X