Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ya ke vas a Brasil donde entrenarias¿

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ya ke vas a Brasil donde entrenarias¿

    Imangino ke muchos de vostoros os hableis planteado kien o ke academia es la mejor en cuanto a posibilidades de avanzar en Brazilian o en valetudo.

    Me gustaria preguntaros para vosotros cual puede ser la mejor academia tanto en Brasil como en USA para estar un tiempecito entrenando.

    Un compañero de entreno quiere ir a esta mas ke nada porke dice ke es una ciudad mas trankila y segura ke Rio o Sao paulo; la verdad ke la academia y los profesores tienen buenos curriculums pero ya ke t vas a Brasil a entrenar merece la pena ir a esta academia ? o ir a otras como la de Royler, Fabio Gurgel, (en JiuJitsu) porke en vt ta claro ke pa la chute



    Si alguien ha estado en otras academias o tiene buenas referencia y puede dar su opinion.

    Yo se ke la KIOTO en Rio es la caña ya estubo alli el adm a ver otrasss

    Abrazo¡¡¡

  • #2
    ya ke vas a Brasil donde entrenarias¿

    yo me iria a la chute boxe seguido...y creo q parana sera mas trankilito q rio o sau paulo..no pablo? 8)

    Comentario


    • #3
      ya ke vas a Brasil donde entrenarias¿

      Como el es peso ligero, seguro que una buena opcion es la Nova Uniao que dirige Pederneiras y de la que dicen que es con diferencia la que mejores pesos ligeros tiene.

      Comentario


      • #4
        ya ke vas a Brasil donde entrenarias¿

        Yo sin pensarmelo iria a rio, mas que nada por toda la cantidad de sitios en donde puedes entrenar y sitios q puedes conocer. Referente a la seguridad si usas un poco el sentido comun, no te pasará nada. Si necesitas algun consejillo, me lo comentas y te pongo todo el rollo que suelo poner sobre rio.

        Un abrazo.

        Comentario


        • #5
          ya ke vas a Brasil donde entrenarias¿

          Originalmente escrito por valetudo
          Si necesitas algun consejillo, me lo comentas y te pongo todo el rollo que suelo poner sobre rio.

          Un abrazo.
          Comenta, comenta....un compañero de gym también va a Brasil para verano.

          Comentario


          • #6
            ya ke vas a Brasil donde entrenarias¿

            Bueno, voy a dar consejillos.

            La alta temporada empieza en Noviembre, sobre mediados, osea es quando los billetes suelen estar mas caros, pq hace mas calor y se va acercando carnaval, hasta marzo mas o menos que ahi ya empiezan a descender los precios y se acerca el invierno, aunque ahora en abril aun estan haciendo unos 37 graditos. Yo iria sobre principios de octubre que aun no hace mucho calor, pero se esta perfectamente, unos 30 grados y algun dia incluso más.

            Donde entrenar:

            Gracie barra, está en barra de tijuca al lado de la calle Olegario maciel, la direccion es Avenida Comandante Júlio de Moura, N

            Comentario


            • #7
              ya ke vas a Brasil donde entrenarias¿

              Gracias por la info. Se la diré al compañero, aunque el alojamiento creo que ya lo tiene...(luna de miel :lol: :lol: ), aunque me pidió sitios donde poder entrenar esos dias; todos los que has puesto están en Rio?

              Comentario


              • #8
                ya ke vas a Brasil donde entrenarias¿

                Si. Osea lo que te he comentado es en el estado de rio. Es todo de la misma ciudad de rio, menos saquarema, angra dos reis y buzios que pertenecen al estado de rio. Si necesita alguna cosa más, tu me comentas, aunque dile que igual se divorcia ahi hehehe.

                Un abrazo.

                Comentario


                • #9
                  ya ke vas a Brasil donde entrenarias¿

                  Por cierto, dile que vaya a este motel, aunque sea una noche, que no se va a arrepentir, imaginate una especie de chalecito, con 3 pisos, en el bajo tiene jacussi, con una cama enorme, tele enorme, sauna, silla " de posturas xDD", un cuarto para el desayuno, luego una entreplanta, y arriba del todo una terraza en el borde un acantilado con vistas al mar en lo alto de una colina, con una piscina con una pequeña cascada y un hilo musical, iluminado por la noche.

                  http://www.guiademoteis.com.br/detal...20000000000053 <-- ahi tienes.

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • #10
                    ya ke vas a Brasil donde entrenarias¿

                    Joer macho eres una makina en el tema :lol: 8) . Ya le iré diciendo y cualquier duda te seguiré comentando. En cuanto al divorcio...pués casi seguro :wink:

                    Comentario


                    • #11
                      ya ke vas a Brasil donde entrenarias¿

                      Olé muchas gracias¡ Tonces Rio sin dudarlo n? Evidentemente es nivel es muy superior al norte en cuanto a jiujitsu/vt, Tú fuiste sólo? Cuantos billetes haran falta para estar alli un mes? sin incluir el vuelo.

                      Ya huelo a Samba¡¡¡¡¡ y a gatinhas....

                      Comentario


                      • #12
                        ya ke vas a Brasil donde entrenarias¿

                        Hombre en brasil hay muchos mas sitios para visitar, pero rio es una maravilla, por el paisaje, la gente, la comida, la musica .... te enamoraras de rio, yo por ahora conozco parte del estado de rio, sao paulo de pasada y curitiba, las cataratas de iguaçu ( otra maravilla ), ahora cuando vuelva iré al norte, que hay lugares paradisiacos. Bahia, recife, natal, sao luis de maranhao, olinda .... cada sitio tiene su encanto.

                        Pero si vais disfrutad y no solo vayais a entrenar, merece la pena conocerlo, no todos los dias se puede cruzar asi el charco, entonces cuanto mas visiteis mejor.

                        Para pasar el mes, si te lo montas bien puede salirte baratisimo, date cuenta que no vas a estar en tu casa y tienes que pagar por todo lo que comes, hehe, pero aun asi es muy barato, para los europeos.

                        Entra en www.carrefour.com.br y dale a donde pone Promoçoes, donde pone cep pon 23525280 y em

                        Comentario


                        • #13
                          ya ke vas a Brasil donde entrenarias¿

                          depende ,para q te gustaria entrenar jiu jitsu , aprender o competicion ?soy brasileño e puedo decir de las que entrene: ryan gracie , alianca , fabio gurgel , macaco golden team ...hay muchas escolas de BJJ buenas , la diferenca es q algunas tienen una equipo de competicion fuerte y otras no .......

                          Comentario


                          • #14
                            ya ke vas a Brasil donde entrenarias¿

                            Muchas Gracias a todos por tanta informacion.
                            La verdad ke me gustaria traerme el mayor conocimiento en cuanto a tecnicas y sistemas de entreno mas ke prepararme alli para la competicion, mi plan es aprender para aki entrenar.

                            La de fabio Gurgel alliance me gustaria muchisimo pero es en Sao Paulo y yo voy a Rio, aunke ya veremos porke me tan comiendo la cabeza con ke vayamos a Natal para ke no solo sea entrenar y podamos disfrutar de Brasil

                            En Natal por lo visto hay paisajes increibles, playas espectaculares, etc y en Jiujitsu esta Kimura de nova Uniao ke no se ke tal sera pero en el Norte es la numero uno.

                            Si voy a entranar a Rio me ahn comentado ke Barra de Tijuca es un sitio to trankilo, bueno segure con mi paranoia mediantando

                            Gracias a todos

                            Comentario


                            • #15
                              ya ke vas a Brasil donde entrenarias¿

                              Originalmente escrito por danikpo
                              Si voy a entranar a Rio me ahn comentado ke Barra de Tijuca es un sitio to trankilo, bueno segure con mi paranoia mediantando
                              Barra es muy tranquilo y agradable, ademas la playita es de las mejores, creo q son unos 17 km de playa. Aparte tienes barra shopping, con todo lo que necesites, downton shopping, terra encantada ( parque de atracciones ), etc etc ...

                              Aunque natal no lo conozco, se que es maravilloso, tiene playas de ensueño, arrecifes, delfines, dunas enormes para ir con el buggi, y creo que es bastante baratito tambien.

                              Saludos.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X