Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor Vs Coleman

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Fedor Vs Coleman

    Hola
    Queria ver q pensabais sobre el combate del Pride usa...

    ya q no logro entender el pq de este combate..

    pq emparejar al hasta ahora mejor luchador de la historia en las MMA con una luchador mas que acabado..?¿
    q quieren?
    llenar estadios?.. :? :?
    no se q marketing puede tener ese combate..

    a parte de una gilipollez me parece una falta de consideracion para el resto de tops..sin contar con q con cualquier combate del tipo: sylvia, arlosky Vs Fedor......ya darian mas espectaculo (solo por el morbo..)..

    ..no se...sinceramente no os parece raro econtraros a Coleman encabezando un cartel??
    pues.....a mi se me hace todavia mas extraño ver su foto al lado de la de Fedor..
    0
    si..
    0%
    0
    no..
    0%
    0

  • #2
    Fedor Vs Coleman

    para mi tambien es mas que absurdo, si fuera por un superfight podria tener razon, pero hasta donde sabemos todos ese combate será por el titulo y la verdad que el viejo coleman no ha hecho nada para merecer dicha oportunidad, mas mérito creo que lo tiene el mismo barnett y con eso lo digo todo.......seria justo que coleman tentase el titulo si es que hubiera vencido a mino o a mirko pero con los dos salió derrotado,,,,,esa pelea si es por el titulo es la mas absurda....si fuera solo para marketear el evento real deal bien podria entenderse, pero por el titulo?????? FLIPANTE!

    Comentario


    • #3
      Fedor Vs Coleman

      pues hasta donde se habia comentado por aqui se decia que iba a ser por el titulo dicha pelea, si no es asi entonces las cosas cambian,,,pero si fuera por el titulo seria mas que absurdo y ridicula dicha pelea!

      Comentario


      • #4
        q tal

        yo estoy deacuerdo con cabra ,coleman es famoso en usa ,y a fedor le ira bien un rival asequible, y de paso todo el show q van a dar y tal ..... y mas adelante ya con pesos pesados ,benet ,crocop II , 8) etc....vamos pienso yo :P

        Comentario


        • #5
          Fedor Vs Coleman

          para mi no la han cagao, no va a ser por el titulo, fedor viene de una lesion, coleman le dio 2 buenos minutos en el anterior combate, va a haber espectaculo seguro va a estar de puta madre

          Comentario


          • #6
            Fedor Vs Coleman

            vaaaa a ganar Fedorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr porque es el mejorrrr, y si llegara a perder a mi no me volveis a verrrrrrr

            Comentario


            • #7
              Fedor Vs Coleman

              Podian haberle puesto con Sylvia, tambien famoso en usa, o incluso gardner, gran wrestler... para mi lo que pasa es que le han puesto un rival no excesivamente jodido para que coja ritmo de competicion pero que a la vez de show en america y pelee para aguantar un tiempo contra el, no como la puta farsa de zulu (vergonzoso)

              Comentario


              • #8
                Fedor Vs Coleman

                sylvia = ufc...no hay buena relacion no se celebrara wand vs lidell tampoco...tu crees q cederia ufc a su gigante en su casa, contra el campeon de la competencia y con mas probabilidades de perder q de ganar?
                yo creo q no

                Comentario


                • #9
                  Fedor Vs Coleman

                  :shock: no me puedo creer lo que veo, si pride hiciese mierda enlatada de fedor estariais de acuerdo.
                  :evil: las cosas no funcionan asi :evil:
                  el campeon no puede tener combates ni rivales asequibles, es tan ridiculo como suena.como acaba de salir de una lesion le ponemos un paquete para que le gane :shock: ridiculo :shock: penoso.
                  eso si , la paliza esta asegurada
                  que verguenza :oops:
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Fedor Vs Coleman

                    Anda que como gane Coleman... bufff

                    Comentario


                    • #11
                      Fedor Vs Coleman

                      Originalmente escrito por wanderlayla
                      para mi no la han cagao, no va a ser por el titulo, fedor viene de una lesion, coleman le dio 2 buenos minutos en el anterior combate, va a haber espectaculo seguro va a estar de puta madre
                      Ke razón tienes Wand cierto creo que puede haber algunos minutillos realmente interesantes.


                      Pero venga ahora no voy a ser objetivo y apuesto por Coleman!! por G&P y parada medica. :lol:

                      Comentario


                      • #12
                        Fedor Vs Coleman

                        todo lo q habeis argumentado a favor del combate, lo veo muy bien argumentado...si

                        la verdad q no recordaba q fedor sale de una lesion...y q no le deben de poner a ningun pro...

                        no obstante todas las otras posibilidades q se han comentado estaban bastante mejor..rollo gradner..
                        bueno..q antes q coleman a cualquiera..

                        Comentario


                        • #13
                          Fedor Vs Coleman

                          sylvia = ufc...no hay buena relacion no se celebrara wand vs lidell tampoco...tu crees q cederia ufc a su gigante en su casa, contra el campeon de la competencia y con mas probabilidades de perder q de ganar?
                          yo creo q no
                          eso parece, tienes razon en todo ello............imaginate el nefasto resultado que seria para la ufc que su campeon sea brutalizado por fedor, seria el fin para ellos.....eso si, ahora con todo lo argumentado pues veo bien que coleman e enfrente con fedor pero siempre y cuando no sea por el titulo, asi estará bien! :wink:

                          Comentario


                          • #14
                            Fedor Vs Coleman

                            Frank Mir hubiese estado muxo mejor q Coleman n ese cartel,,,

                            Comentario


                            • #15
                              Fedor Vs Coleman

                              el frank mir de ahora esta mas gordo que butterbean, la verdad que esa lesion le ha caido mal y hasta su nivel esta en picada pareciese, ojalá y este equivocado :(

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X