Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

alguien me explica que pasó aqui???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • alguien me explica que pasó aqui???

    pues nada... este shamrock y su mala leche... pero no se porque se puso asi, quien me lo explica??

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

  • #2
    alguien me explica que pasó aqui???

    Yo no tenia visto eso. Este shamrock es idiota.

    Comentario


    • #3
      alguien me explica que pasó aqui???

      cierto mezger estab ganando... fue algo pareja pero a mi entender l habia ganado, los jueces deciden ir a uno extra y no se que hace shamrock ahi y se sube al ring , de hecho hizo qeudar mal a mezger finalmente dan la victoria a sakurba por abandono de mexger

      Comentario


      • #4
        alguien me explica que pasó aqui???

        Lo que paso fue lo siguiente.

        Era el Pride GP del 2000 (el primero que se hizo, peso abierto).

        El combate estaba pactado a 1 round de 15 minutos, sin round extra, y sin empate. Mezger habia ganado claramente y en vez de ir a la decision dijeron que habia un round extra cosa que se inventaron sobre la marcha ya que si hubieran dado una decision a Saku habria sido un robo demasiado claro.

        Shamrock como es logico no acepto porque no era justo.

        PD: Tampoco me cae bien Shamrock pero la verdad es que en esa ocasion le hicieron la 13-14 y es normal que se mosqueara.

        Comentario


        • #5
          alguien me explica que pasó aqui???

          pues de eso se comentó ya en otro foro y se concluyó que aunque ken no hizo necesariamente lo correcto pero finalmente es humano y sabia que algo "raro" habia en ese extraround......de hecho creo que mezger debió ser quien tomara la decicion final pero decidió que su lider y mentor lo hiciera por él, una lastima porque mezger de hecho ganó ducha pelea y ese extraround era totalmente innecesario!

          Comentario

          Trabajando...
          X