Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Videos UFN 7

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Videos UFN 7

    Ultimate Fight Night 7 - 10/10/2006

    Los videos están en formato .NSV, es decir, necesitáis WINAMP para poder verlos.

    0: Show Opening


    1: Matt Hamill vs Seth Petruzelli


    2: Ed Herman vs Jason MacDonald


    3: Kendall Grove vs Chris Price


    4: Tito Ortiz vs Ken Shamrock


    Evento Completo:
    Part 1of2 - http://www.megaupload.com/?d=AO13F6KN
    Part 2of2 - http://www.megaupload.com/?d=CZH7IZP5

  • #2
    Videos UFN 7

    Hola, y no tendras la pelea de Tony de Souza, la podrian poner ??

    Gracias

    Comentario


    • #3
      Videos UFN 7

      Yo queria ver tambien a Tony pero me parece que esa lucha no la pusieron en el PPV. Esperemos encontrarla más adelante.

      Comentario


      • #4
        Videos UFN 7

        Wuaa! ese Tito va en buen camino (((y eso q el no es de mi simpatia))) pero creo q esta muy fuerte y a mejorado muxo en su G&P si va asi como va en diciembre veremos un combate muy entretenido ante Chucky bueno Tito demostro q tiene algo de caballerosidad muy dentro de el creo q le hizo bien andar con Jenna James :D

        Y ese Tony wuaa vencio otra vez :D me da muxo gusto por mi paisano en Peru hoy habra fiesta haber Fanvaletudo, Pedroxperu, Makoto haber si hoy nos tomamos un par de jonkas no ?? jejej :D

        Gracias por los videos MoWy :D

        Comentario


        • #5
          Videos UFN 7

          siiiiii Gano Tony.... haber gente quen se juega el video

          Comentario


          • #6
            Videos UFN 7

            Creo que Tony debio haber retornado hace tiempo al ufc....es mas lo voceaban para Pride luego de vencer a Azeredo...
            Ojala que este nuevo inicio en la UFC venga con racha y continuidad...Grande Tony!!!
            A propositos paisanos...en estos dias va ha haber un evento en Lima otra vez contra los brasileños del Pequeño, saben cuando es o ya fue el fin de semana pasado.....

            Y no se olviden el video de Tony...!!!

            Comentario


            • #7
              Videos UFN 7

              Originalmente escrito por Pedroxperu
              Creo que Tony debio haber retornado hace tiempo al ufc....es mas lo voceaban para Pride luego de vencer a Azeredo...
              Ojala que este nuevo inicio en la UFC venga con racha y continuidad...Grande Tony!!!
              A propositos paisanos...en estos dias va ha haber un evento en Lima otra vez contra los brasileños del Pequeño, saben cuando es o ya fue el fin de semana pasado.....

              Y no se olviden el video de Tony...!!!
              Es ste viernes paisa yo no me lo pierdo por nad ya tengo las entradas dicen q Alexander va star ahi kiero tomarle unas fotos la 1era vez no puede derrepenete ahi nos vemos paisa Salu2 :D

              Comentario


              • #8
                Videos UFN 7

                donde sacarron las entradas???? la otra vez fui al mismo hotel maria angola a sacarlas pero no habian y un revendedor se sacó la loteria conmigo :( .......pero desearia estar presente en esta nueva velada, será en el maria angola o en el san agustin??? diganme por favorrrrrrr!

                Comentario


                • #9
                  Videos UFN 7

                  Originalmente escrito por fanvaletudo
                  donde sacarron las entradas???? la otra vez fui al mismo hotel maria angola a sacarlas pero no habian y un revendedor se sacó la loteria conmigo :( .......pero desearia estar presente en esta nueva velada, será en el maria angola o en el san agustin??? diganme por favorrrrrrr!
                  Sera en el Maria Angola y las entradas stan en teleticket de Wong y Metro,,,

                  Comentario


                  • #10
                    Videos UFN 7

                    ok, gracias por la confirmacion,,,,yo la otra vez fui el mismo dia y es obvio que no encontré entradas, pero habia una pareja que estaba vendiendo reventas y me exprimieron la billetera, espero sacar mi entrada rapido!

                    Comentario


                    • #11
                      Videos UFN 7

                      Originalmente escrito por Full Technic
                      Yo queria ver tambien a Tony pero me parece que esa lucha no la pusieron en el PPV. Esperemos encontrarla más adelante.
                      El evento no fue en PPV, fue en SPIKE TV, que es una tele gratuita. Lo que pasa que no emitieron algunos de los combates.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X