Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TELLO-nos deja de piedra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • TELLO-nos deja de piedra

    Bueno como en otros post y web habreis leido;TELLO nos deja en el panorma de las mma,pero no dicen si es por algo temporal o definitivo.
    A mi como aficionado de las mma,me gustaria saber si su retirada es definitiva,si seguira dando clases y seminarios.Me imagino que no sera facil haber tomado la decision despues de tanto tiempo preparando peleas,eventos,una academia,alumnos... pero INSISTO en que me gustaria ver algun dia en un ring japones o americano-EN EL TOP DE LAS MMA,me refiro- a ANTONIO TELLO "WAR TELLO".

  • #2
    TELLO-nos deja de piedra

    Definitivo en la vida solo es la muerte.

    Tambien en su dia Manu se retiro y luego volvio a pelear de manera mas activa que nunca.

    Lo mismo paso con Ian Freeman.

    Asi que bueno, por ahora Tello se retira pero ni siquiera yo (y seguramente ni el) tengo claro si es definitivo.

    Comentario


    • #3
      TELLO-nos deja de piedra

      Hola,

      Seguro q es una opcion muy meditada y desde aqui la respeto al 100%. Pero por otro lado creo que al igual un par de dias de reflexion irian bien aun quedan suficientes dias para el EVT y bastantes mas para el KOA, a veces la cabeza nos juega malas pasadas de las que despues nos arrepentimos !

      Sea lo que sea animo.
      To Perita Style

      Comentario


      • #4
        TELLO-nos deja de piedra

        Bueno,admin lo ha dicho,nos lo tomaremos como un parentesis.

        Comentario


        • #5
          TELLO-nos deja de piedra

          Ayer me comentó algo Manu en el gym, pero no sabiamos muy bien si Tello queria dejarlo antes del EVT o más tarde. De todas formas es la decisión de un profesional, está claro q sin motivación no se puede pelear. A todos los aficionados nos gustaria volverle a ver sobre un ring, pero sea cual sea su elección debemos apoyarle.

          Comentario


          • #6
            TELLO-nos deja de piedra

            animo campeon tu decision es lo primero

            Comentario


            • #7
              TELLO-nos deja de piedra

              Una faena, pero se respeta. Que se solucionen pronto los problemas personales esos.

              Comentario

              Trabajando...
              X