Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Para que luego digan del Judo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Para que luego digan del Judo

    En hispa han abierto un tema interesante



    Y como me he pegao una jartá de escribir, lo pongo aki también y asi justifico la faixa roxa

  • #2
    Para que luego digan del Judo

    Ahi estamos SENTANDO CATEDRA,jejejej
    Te van a dar el marron por lo menos en la tesis del judo y el bjj,jejej

    Comentario


    • #3
      Para que luego digan del Judo

      Si no se descubre nada la mayoria de las técnicas comunes yo las he practicado en judo, eso de flying armbar, americanas, triangle choke, estrangulaciones de reloj de todo tipo, inmovilizaciones etc..etc.. solo faltaba el arsenal que tiene el sambo de leg y ancle locks. A partir de ahi pues ya cada persona pone su granito de arena añadiendo técnicas inventadas o rediseñadas por el..

      Si no que se lo pregunten a Paulson haciendo grappling jeje

      Comentario


      • #4
        Para que luego digan del Judo

        Pero es k tu tas mas anticuao que el reloj de sol Sanka. Además ya no se usa tanga, se usa culot brasileño

        Comentario


        • #5
          Para que luego digan del Judo

          Me gusta esa aclaracion final de"grappling no es bjj".buen articulo.

          Comentario


          • #6
            Para que luego digan del Judo

            La clave en la evolución del BJJ está en las transciones; pases de guardia y raspados, genuinamente brasileiro ;)

            S2

            Comentario


            • #7
              Para que luego digan del Judo

              Además ya no se usa tanga, se usa culot brasileño
              Eso es de gays donde este un tanga años 70 que se quiten los culot brasileños :lol:

              Comentario


              • #8
                Para que luego digan del Judo

                Ese video lo habia puesto yo en el foro Videos , antes de entrar en este mensaje sin darme cuenta ...

                Respecto al Judo , lo de siempre , las técnicas que valen en la parte de suelo de Judo las hacen bien , pero la inmensidad restanta de técnicas deja mucho que desear, por ejemplo en Judo no vale pasar la guardia de pie cuando el otro esta en el suelo, y pasar la guardia sin ponerse de pie ... en fin

                Comentario


                • #9
                  Para que luego digan del Judo

                  EXCELENTE articulo.

                  No creo que pueda agregar mas de lo que ya dijeron ahi y aqui, solo voy a recalcar una frase que vi ahi.

                  " Si tu plantas dos semillas bonsai , pino , lo que sea , aunqe sean dos semillas iguales , cada un adoptará una forma diferente , en el fondo son dos semillas de la misma especie de árbol , pero en la forma poco tendrá que ver una con la otra "

                  Pues es lo mismo, yo practico judo y jiujitsu, estoy practicando dos deportes que en si tienen el mismo origen.

                  Y hay verdad en eso de que el bjj comenzo a aparecer cuando el judo estaba estancado, y puedo dar fe que hoy en dia hay mas cantidad de judokas que se estan preocupando por el trabajo de suelo. Tengo a varios amigos de judo en los entrenamientos de bjj

                  Comentario


                  • #10
                    Para que luego digan del Judo

                    gracias por el articulo...no comento porq ya se ha dicho suficiente del tema judo bjj

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X