Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mirko lesionado.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Mirko lesionado.

    Originalmente escrito por ToroRodriguez
    7 u 8? Habiendo sido el 2 o 3 en las mejores épocas del K-1? Joder si que te cae mal.. Recuerdo que Mirko en los GPs que ha participado a ganado a todo rival excepto a Hoost y en una ocasion sué subcampeón al caer en la final ante éste.. Asi que de que actualmente estaria 7 u 8 son tus fantasias.. Esperemos que vaya a pelear al K-1 y lo veremos.

    Que esté entre los 3 mejores es algo indudable a dia de hoy, en mi opinion es el mejor y sólo podremos salir de dudas cuándo quede campeón absoluto de PRIDE y vaya a coronar el K-1 cómo manifestó en su momento.

    SALUDOS
    Me has entendido mal, ahora podria estar entre los 3 o 4 mejores perfectamente y en su momento tb lo estuvo.

    Yo digo que Mirko Crocop será el 7

    Comentario


    • #47
      Mirko lesionado.

      Entendido, yo creo que Mirko en K-1 es como Lebanner, que sin haber ganado siempre fué uno de los grandes.

      En todo caso la opinion es respetable cada cual tendrá su propia idea de los luchadores.

      SALUDOS

      Comentario


      • #48
        Mirko lesionado.

        Originalmente escrito por ToroRodriguez
        Entendido, yo creo que Mirko en K-1 es como Lebanner, que sin haber ganado siempre fué uno de los grandes.

        En todo caso la opinion es respetable cada cual tendrá su propia idea de los luchadores.

        SALUDOS
        jajaja a mirko lo pilla kaoklai y le enseña lo que son las patadas en k1 jeje
        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

        un saludo

        Comentario


        • #49
          Mirko lesionado.

          [quote="|CabRa|"]
          Originalmente escrito por ToroRodriguez
          Originalmente escrito por |CabRa|
          A mi me joderia muchisimo que fedor perdiera con mirko, y eso que mirko es un caballero y muy respetuoso con sus rivales y eso es algo que me encanta de los luchadores. Pero mirko nunca a sido de mi agrado, mas que nada porque las mma mayormente se crearon gracias al BJJ y no me gustaria que el campeon del mundo de los pesos pesados de las mma sea alguien que es casi nulo en el suelo.
          Yo ni practico BJJ ni soy un gran fan de esta clase, lo unico que he querido decir que la pelea de suelo es importantisima en las mma, y no me gustaria (A MI, OPINION PERSONAL) ..................pero si tienen que ir al suelo se van sin problemas, y otra es mirko que no quiere ni verlo)

          Prefiero tener un campeon como fedor que sabe dominar todos los terrenos.

          Escrito y reafirmado lo anterior , realmente tu opinión no es personal , tu opinión es subjetiva totalmente eres adolescente acaso???, te explico en mi humilde entender las MMA , como su propio nombre lo dice(todo parte de ahi), es para que gane el que sabe todo de todo, el que sabe de todo un poco, o el que sabe mucho de una técnica y lo suficiente de otras , estos últimos para no desvirtuar su técnica de origen y la manera de cómo el peleador quiere exhibirse ante su publico, entonces en ese sentido realmente tus opiniones son las de un fans de fedor que se siente atemorizado por la maravillosa rapidez de mirko. Capitulo aparte soy creo que mas fans de fedor que de mirko, y antes lo era de minotauro, pero mirko esta hoy por hoy ya acercándose la la madures( 35 años según los médicos) no solo fisica sino mental en el toro macho mayor del paztizal.
          Saludos,
          Ronal Durán

          Comentario


          • #50
            Mirko lesionado.

            jaja, toro, yo soy fanvaletudo y scarface es mi compadre espiritual, asi que no te confundas...aunque la verdad tanto scarface como yo hemos coincidido en varias oportunidades y eso es innegable..........a quien se pilló de la doble personalidad es a ARN que se hacia pasar tambien como jacaré, yo lo pillé y tuve ese privilegio :)

            en cuanto a mirko para mi en k-1 nunca fue grande, no ganó nada que no sea ganar a varios historicos como tambien lo hizo francisco filho ú otros mas, asi que historia no hizo, no se puede comparar a lebanner con mirko, para mi geronimo, hablando de estilo k-1, tiene mas cualidades tecnicas que el croata y eso es hartamente comprobado (y seguro que este año puede ser el gran año del frances :D )
            en cuanto al hunt-crocop pues lo vi y varias veces y te diré que lo unico que hizo mirko para ganar en dicha pelea fue ese terrible high kick despues de ello no hizo nada mas en dicha pelea y se la pasó corriendo, solo ese high kick impresionó a los jueces, en cambio hunt despues de levantarse se fué a por mirko, eso si que fue espectacular :shock: , levantarse de ese kick y estar como si nada solo es cosa de hunt, es unico en ello...y me reafirmo en lo que dije anteriormente: mirko la tendria jodida ante hunt, eso ya quedó comprobado en su ultima pelea de ambos en pride, hunt es inmune a los golpes de mirko, tanto asi que le ganó y seguro lo podria hacer otra vez, es cosa de verlos nuevamente....pero en lo que si no dudo es que mirko es un crack hoy en dia en las mma, el mejor striker puro en las mma actualmente, pero no creo que eso sea suficiente como para derrotar al ruso, sinceramente no creo que mirko tenga opciones ante el emperador, solo podria esperar un golpe certero, pero fedor tendria muchas mas opciones de como derrotarlo ya sea por ko, ko tecnico, decision, etc, etc,...en cambio mirko solo podria derrotarlo por ko, es su unica opcion, de alli no podria hacer nada mas, o le gana por ko o sencillamente pierde en cualquier campo! ---saludetes a la peña :wink:

            Comentario


            • #51
              Mirko lesionado.

              Es cuestión de gustos, yo creo que el orden es claro:

              1.- Ernesto Hoost
              2.- Peter Aerts
              3.- Andy Hug
              4.- Jerome Le Banner
              5.- Remy Bonjasky
              6.- Semmy Schilt
              7.- Mark Hunt
              8.- Mirko Crocop

              Es mi opinión personal, meto a JLB pq ha tenido auténtica mala suerte y tiene el segundo mejor record del K-1, sólo superado por Hoost. Además ha ganado el titulo mundial de Thai Boxing en dos organizaciones distintas.

              Tal vez habria que meter a Cikatic por delante de Mirko pq ha sido campeón una vez y si me apuras Francisco Filho ha hecho tantos méritos o más que Crocop.

              También podriamos meter a Mike Bernardo por ahi.

              Ese seria mi top-10.

              Comentario


              • #52
                Mirko lesionado.

                Muy guapo el HighLight Pitu, nunca lo habia visto coge sólo un 3 o 4 peleas pero esta muy currao.

                En cuanto a la Quote de RO yo no he escrito eso...

                Mirko ya no le tiene tanto miedo al suelo, simplemente tiene un GnP devastador que cada vez va empezando a utilizar más y a dia de hoy no duda a tirarse a la guardia para utilizarlo. Lo unico que no utiliza es el BJJ y las submisiones porque simplemente no le hacen falta a su estilo.

                Veo absurdo decir que si ganara no se lo mereceria o que no deberia ganar por no ser un luchador de suelo... Lo veo bastante absurdo y si con su estilo le basta y knockea a Fedor o quien sea no necesita más ni desmerecerá ser campeón.

                SALUDOS

                Comentario


                • #53
                  Mirko lesionado.

                  su g&p se los hace a quienes permiten que se los haga, ya veremos si el ruso se lo deja hacer.....mas bien el g&p del ruso será devastador para él me parece, por lo demas espero que gane el mejor y ese indudablemente es fedor! -----saludetes a la peña :)

                  Comentario


                  • #54
                    Mirko lesionado.

                    En el anterior combate no pudo aplicarle GnP.. Y Fedor defendiendo GnP no es un artista tampoco.. Coleman le hizo pasar un infierno hasta que consiguió someterle "Mirko es mucho más dificil de someter sin dudas".

                    En lo que estoy de acuerdo es en que gane el mejor aunque a dia de hoy ya no tengo tan claro que sea Fedor, esperemos verlo en breve.

                    SALUDOS

                    Comentario


                    • #55
                      Mirko lesionado.

                      el g&p del ruso no pudo ser ante el croata porque sencillamente fedor estaba lesionado de una mano.....en serio tu crees que mirko sea mejor que fedor?????? increible :shock: :shock: :shock: :shock: !
                      yo puedo creer que mirko gane por un golpe certero, total, en las mma suelen haber sorpresas, pero que sea mejor que fedor :roll: ??? no haz visto las peleas de fedor acaso???? revisalas y ya me contaras -----saludos :wink:

                      Comentario


                      • #56
                        Mirko lesionado.

                        Me refiero a dia de hoy.. Mirko ha mejorado mucho.

                        En cuánto a lo de un golpe certero.. Pues verás ya me empieza a tocar los cojones el tema, la estratégia de Mirko, Lidell, Hendo, Gomi, ... Los mejores luchadores del mundo consisten en eso y si porque Mirko pone a dormir al Ruso de un High Kick o de una combinacion de boxeo no habrá nada que decir ya que es el estilo de Mirko y con él ha ganado a muchos de los mejores, a quien no le guste que se joda pero que no diga que es peor pero ha tenido suerte, en el momento en que un luchador vence a otro knockeado se manifiesta superior de la forma mas aplastante posible asi que no hay nada que decir a ello.

                        Te aseguro que si Fedor cae no será por un golpe "accidental" si con ello te quedas mas tranquilo.. Será de un señor hostión sin dudas. Que sinceramente es lo que creo que va a pasar, tiempo al tiempo, sólo es mi punto de vista.

                        SALUDOS

                        Comentario


                        • #57
                          Mirko lesionado.

                          pues no dudo que mirko haya mejorado, eso es innegable....lo que trato de decir toro es que mirko solo tiene una opcion para ganar a fedor: el ko!
                          pero acaso tu crees que mirko podria ganar a fedor por sumision o por decision? va a ser que no, no puede ni podrá, solo eso, trataba de deciros que fedor tiene mas opciones como derrotarlo; y mirko, aunque efectiva eso si, solo una manera de hacerlo!
                          pero tecnicamente el ruso es infinitamente mejor que crocop, y si fedor perdiese ante miko pues no será que el croata será mejor que fedor pues por lo demostrado en toda su carrera el ruso ha demostrado que esta por encima de todos, pero claro que podria perder pero eso no dirá que sea menos que antes, al menos por ahora no!

                          Comentario


                          • #58
                            Mirko lesionado.

                            Técnicamente te refieres al suelo no? Porque en pié Mirko le da 100 patadas en técnica y en Wrestling si va con buen fondo creo que Fedor poco tiene que rascar.. En cuánto al GnP que era por lo que se distinguia Fedor pues yo a dia de hoy los veo parejos con la diferéncia que Mirko lo sabe evitar y Fedor no.

                            Si Mirko gana puede ser por KO o decisión, submisión es casi imposible será porque sale en condiciones a pelear y no como en su pasado encuentro en que no tuvo ni determinación ni fondo, desdeluego yo no veo tan claro que Fedor vaya a ganar, es mi opinion y en ésta ocasion dudo equivocarme.

                            SALUDOS

                            Comentario


                            • #59
                              Mirko lesionado.

                              por ko te creo, pero por decison no veo por donde pueda hacerlo :roll: ....recuerda que fedor ya lo ha proyectado a mirko en su 1er combate de ambos, fedor no proyecta tipo wrestler buscando las rodillas ó el pie a lo loco, él proyecta tipo sambo o judo y siempre o casi siempre le ha ido bien....y te recuerdo tambien que ya en esa 1ra vez mirko no fue tan ganador en pie como puedes creerlo, al menos yo vi a fedor tratando de cazarlo y mirko rehuyendo de una manera escandalosa el intercambio, y supuestamente mirko es superior en pie a fedor pero eso no lo pudo demostrar aquella vez........el anti-takedown de mirko tuvo exito ante coleman o randleman pero ya ves que ante fedor no pudo ser, fedor no busca esa manera de proyeccion, el hombre es mas listo: conecta y te suaviza y recien te proyecta de una manera mas que efectiva! :wink:

                              Comentario


                              • #60
                                Mirko lesionado.

                                Ante Fedor no le funcionó ni el Striking ni el Wrestling debido a su manca escandalosa de fondo y determinación NADA MAS.

                                Si sale cómo en éste último GP ante Fedor es éste quien tiene realmente crudas las opciones de sobrevivir ante el croata, en lo que coincido bastante con fan es en que el combate acabe por KO con gran provabilidad y por decision a favor de Mirko dependerá del cardio y actitud de éste que asi sea.

                                SALUDOS

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X