Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mirko lesionado.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Mirko lesionado.

    Pues ya ves... tú fijate las hostias que reparte Fedor y la movilidad que tiene con ese flotador... lo mismo es su secreto. Imagina que ahora fuera más chulo que ninguno y gana a Barnett y Mirko para bajar de peso y pegarse con Wand y Shogun, uf uf.

    Mejor dejarlo con su barriguita y que siga zurrando a los chicos grandes.

    P.D.: Toro, a ver si un dia Mirko se va a animar y pelea ante Filho y te encuentras que el luchador al que más odias finaliza a Mirko. Es bastante factible de producirse ese enfrentamiento, jo jo jo.

    Como me gusta picarte!!!

    Comentario


    • Mirko lesionado.

      dejen trankilo a fedor con su barriga de borracho que asi se despachó a placer con los mino y crocop,,,,,,y como dice mi compadre scarface: tal vez su barriga sea su gran secreto! jeje :)

      Comentario


      • Mirko lesionado.

        en una de las últimas fotos de Fedor no habia flotador, habia unos bloques de cemento ahi puestos. Creo que Fedor es que es de campo como yo, y eso de las abdominales bonitas pues casi que no viene bien para el frio del monte

        Comentario


        • Mirko lesionado.

          Desde aqui recuerdo a para fan que Barnett peleó en suelo hace muy poco de tú a tu con nada menos que Minotauro, que lleba la tira de victorias por finalizacion y que a mi modo de ver el grito que se ve claramente pegar a Mino cuando le está crujiendo la rodilla "salvada por la campana" los 2 ultimos segundos de pelea se podria haber considerado submision verbal como la de Yoshida perfectamente.. Asi que seamos realistas, Barnett tiene uno de los mejores suelos del circuito si no preguntaselo a Aleksander que solo ha perdido con él "en suelo de una Chiken Wing" a parte de Mirko y es posiblemente a dia de hoy el TOP 3 o 4 de la division.

          SALUDOS

          Comentario


          • Mirko lesionado.

            hombre que yo no dudo del buen nivel de barnett en el suelo....el americano tiene un buen suelo cuando esta en la guardia de su rival, alli esta la clave de todo, en su guardia aun le falta mejorar mas al americano :)

            Comentario


            • Mirko lesionado.

              Está claro que Barnett tiene un gran suelo pero si en vez de pelear ante Minotauro que lo tuvo por debajo lo hubiese hecho con Arona hubiese sido grapado al suelo en los dos asaltos.

              Si Minotauro no hubiese buscado la finalización arriesgando hubiese ganado el combate.

              Por eso tal vez Arona no arriesgue nunca.

              Está claro que Barnett tiene uno de los mejores suelos que existen, cuando pelee contra Werdum que llegará tarde o temprano tendremos otra oportunidad de verlo.

              Comentario


              • Mirko lesionado.

                Creo que si Mino no hubiese arriesgao Barnett hubiera salido igual, me quedé con la escapada en la que se ralla y lo levanta en vilo para sacarselo de un impulso, Barnett no es para nada facil de Grapar y menos por un luchador de 95 o 100 kg, en cuanto a lo dificil de derribar lo cierto es que Mino sorprendió en la calidad del Wrestling de su ultima pelea sin duda muy superior técnicamente a Arona.. A pesar de ello Arona ante Barnett le doy menos de un 2 contra 10 de ganar, por fuerza, tamaño, embergadura y otros motivos.

                SALUDOS

                Comentario


                • Mirko lesionado.

                  A mi le que me gustaria es un Mirko vs Filho. Empiece el combate y Mirko le meta un high kick y le arrance la cabeza de cuajo. Luego haga un chut al estilo Davor Suker y mande la cabeza de Filho a Rio de Janeiro.

                  Comentario


                  • Mirko lesionado.

                    jajajajaja

                    Seria la hostia, un buen modo de que callara la boca... para siempre, jajaja Bueno seguramente alguien soltará que es muy posible que grape a Mirko y lo knockee en GnP para someterlo después.. Si no lo dice él antes en declaraciones oficiales.. O lo ha dicho ya?

                    SALUDOS

                    Comentario


                    • Mirko lesionado.

                      eso es toro, filho le grapa y tiki taka!

                      miniyo gana por sumision

                      Comentario


                      • Mirko lesionado.

                        Creo que mandó recientemente una queja formal a PRIDE diciendo que para llebar a cabo correctamente su juego necesitaba rejas donde pueda meter los dedos en el suelo del ring para asi poder grapar con más eficacia.. También pidió que los asaltos fuesen de 30 minutos para asi poder ofrecer espectáculo durante más tiempo..

                        Los de PRIDE lo están valorando..jej

                        SALUDOS

                        Comentario


                        • Mirko lesionado.

                          Yo de momento no hablo y me posiciono junto a Filho a ver si lo gafo y le traigo mala suerte, pero no dudes que si lo dejasen... entraria al ring con arnés y cuerdas para grapar al rival al suelo.

                          El caso de Arona es más flagrante pq seguramente ni por esas finalizaria, je je je.

                          Vamos a ir calentando el ambiente, leñe.

                          Por cierto, alguien puede explicarme como Arona y Rogerio sólo pelean una vez o dos al año? Joder, que les pongan a algún paquete aunque sea para hinchar sus records al nivel de Franklin, Hughes y compañia.

                          Comentario


                          • Mirko lesionado.

                            rogerio boxea creo, por eso no pelea, amarrona pq ... coño pq se aburre hasta a el si pelea mas de una o dos veces?

                            Oye, yo NECESITO ver una revancha Shogun Arona, YA

                            Comentario


                            • Mirko lesionado.

                              yo tambien deseo ver un shogun-arona de nuevo!
                              siempre es bueno ver a arona siendo machacado por aburrido jeje:)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X