Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿hay moderador?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿hay moderador?

    hay algun moderador en este foro? y en caso de poner uno como lo harias pablo?es por curiosidad...yo votaria por....mi 8) q no es broma para poner uno pondria a mi compañero de disputas herecomestrouble :wink: pero ultimamente andamos formalito :D s no?

  • #2
    ¿hay moderador?

    Jejejeje el foro es pequeño pa que haya mods, yo no podria ser mod ya que dejaria esto seco....

    "BANNED" 8)
    To Perita Style

    Comentario


    • #3
      ¿hay moderador?

      Originalmente escrito por sNk
      Jejejeje el foro es pequeño pa que haya mods, yo no podria ser mod ya que dejaria esto seco....

      "BANNED" 8)
      Cierto, esto es pequeño aun, a ver si animais a la gente a que venga a opinar.

      No es por tirar para casa, pero el nivel de este foro en MMA lo considero bastante bueno, foreros que entrenan, luchadores profesionales que leen el foro y a veces opinan, profesores y aficionados que entienden de luchadores y competiciones poco habituales para la gente de aqui (shooto, rings... va por sNk).

      Ah, la verdad es que aun no he tenido que borrar ningun mensaje, cerrar ningun tema ni avisar a nadie porque estuviera teniendo un comportamiento inadecuado.

      Poquito a poco vayamos creando el mejor foro de MMA en español, seguro que lo conseguimos.

      Comentario


      • #4
        ¿hay moderador?

        esto no es un foro, es un forón! :lol:

        Comentario


        • #5
          ¿hay moderador?

          Originalmente escrito por sNk
          Jejejeje el foro es pequeño pa que haya mods, yo no podria ser mod ya que dejaria esto seco....

          "BANNED" 8)
          jejejeje :D ...la verdad es q estoy muy contento con este foro la verdad y no lo cambio por ningun otro ...semo lo mejore :?

          Comentario


          • #6
            Re: ¿hay moderador?

            Originalmente escrito por wanderlayla
            a mi compañero de disputas herecomestrouble :wink: pero ultimamente andamos formalito :D s no?
            Si pero en realidad las disputas eran solo malentendidos :D , es como lo de que Cro Cop estaria por encima de Minotauro , yo me referia en el Ranking de TOP 10 y Wanderlaya entendio como que yo crei a que seria mejor en submission ( que es totalmente imposible ) .

            En este foro nos comportamos todos muy bien , lo único que no hay que olvidar es que no hay que enfadarse con la persona que tiene la opinión contraria a la nuestra .

            Un saludo

            Comentario


            • #7
              Re: ¿hay moderador?

              Originalmente escrito por Herecomestrouble
              Originalmente escrito por wanderlayla
              a mi compañero de disputas herecomestrouble :wink: pero ultimamente andamos formalito :D s no?
              Si pero en realidad las disputas eran solo malentendidos :D , es como lo de que Cro Cop estaria por encima de Minotauro , yo me referia en el Ranking de TOP 10 y Wanderlaya entendio como que yo crei a que seria mejor en submission ( que es totalmente imposible ) .

              En este foro nos comportamos todos muy bien , lo único que no hay que olvidar es que no hay que enfadarse con la persona que tiene la opinión contraria a la nuestra .

              Un saludo
              claro q si 8) :wink:

              Comentario


              • #8
                ¿hay moderador?

                Para mi la verdad, es que lo que más me gusta del foro es el buen rollo que hay y por el gran nivel de los foreros y la calidad de sus mensajes.
                Un salduo

                Comentario

                Trabajando...
                X