Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

solano

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • solano

    je,je,je,je, gracias porel detaye del caramelito, que cancion le pegaria al procimo encuentro? un saludo para todos, desde alh. el grande.

  • #2
    solano

    oce!!!algo de manolo escoba!!!heidi o algo por el estilo :lol:

    Comentario


    • #3
      solano

      el soy minero tambien es muy cuco, pero como la canción de las spice girl ninguna

      Comentario


      • #4
        solano

        en un lugar particular ..... jejejej

        Comentario


        • #5
          solano

          jejejejje ya veras la mia , te vas a cagar tu esta vez jajajajajaja , ya tengo la coregrafia monta y to jejeje
          un saludo

          Comentario


          • #6
            solano

            pues la del año pasado,fue la reostia,IMPRESIONANTE jjjejejej;ademas te sale la abeja maya de alhaurin pues ....casi insuperable

            Comentario


            • #7
              solano

              Originalmente escrito por tron73
              jejejejje ya veras la mia , te vas a cagar tu esta vez jajajajajaja , ya tengo la coregrafia monta y to jejeje
              un saludo

              ¡¡¡¡¡Que poca seriedad!!!.....(anda que como yo peleara,jejejeje)

              Comentario


              • #8
                Re: solano

                Originalmente escrito por SOLANOo
                je,je,je,je, gracias porel detaye del caramelito, que cancion le pegaria al procimo encuentro? un saludo para todos, desde alh. el grande.
                No sé tio, pero superar a la abeja maya es duro :D a ver con que sales esta vez y a ver con que sale Pitu, coño al final van a ser las salidas tan guapas como los combates :lol:

                Salu2

                Comentario


                • #9
                  solano

                  el mejor de todos es GONO!!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    solano

                    Es ke eso es koarena .... espectaculo desde que sale el luxador.....sino ke digan ke no taba wapa la salida desde el tunerl y el escenario....... ke me komo al ke sea ....... ke las pase canuta enmoketandolo xD

                    puede ke ya se sepa la cancion de solano...... mejor compren tapones para los oidos....... por ke pueden cojer un trauma ...... ;)

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X