Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultado Shooto: Champions Carnival

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultado Shooto: Champions Carnival

    +Yuki Konishi derrota a Yoshitaro Niimi via Decision Unanime.
    +Akiyo Nishiura derrota a Daisuke Ishizawa via Decision Unanime.
    +Ganjo Tentsuku empata con Takashi Nakakura.
    +Ryota Matsune somete a David Lejenas via mataleon (YEAH).
    +Akira Kikuchi somete a Ronald Jhun via armbar (YEAH).
    +Takeshi Inoue somete a Navid Yousefi via mataleon.
    +Shinya Aoki vence a George Sotiropoulos por DQ golpe ilegal.
    +Shinichi Kojima vence a Mamoru Yamaguchi por mataleon (WOOP)
    +Tatsuya Kawajiri derrota a Per Eklund via TKO.
    No love para los 3 europeos, BJ Kojima nuevo campeon de Shooto -56kg.

    Pics:


    [/quote]
    To Perita Style

  • #2
    Resultado Shooto: Champions Carnival

    joer la pena es que los combates no han durado demasiado el de aoki 2 round y el resto de los importantes, menos el de aoki (por cierto el golpe ilegal era una patada en los genitales que segun los comentarios en otros foros fue probocado por que aoki estaba en una posicion muy baja)

    Lo de mamoru no me lo esperaba pero si tenia que perder lo ha hecho frente al mejor, BJ es una promesa cumplida lo sigo desde hace un año y este hombre tiene recursos casi ilimitados, muy buen boxeo y una base de lucha muy solida



    campeon

    Por lo visto matsune y kikuche han estado casi perfectos y Nishiura vs Ishizawa combatazo

    Comentario


    • #3
      Resultado Shooto: Champions Carnival

      CHAMP !!!!


      Por cierto Mishima al UFC.

      A ve si conseguimos este shooto, el combate para rookie del año dicen q ha sido impresionante.

      Wicky champ !!!!


      [/img]
      To Perita Style

      Comentario


      • #4
        Resultado Shooto: Champions Carnival

        sNk como forero mas experto en shooto me gustaria saber tu opinion sobre la division de -56 y 60 kg.
        Yo creo que mamoru debe enfrentarse a varios luchadores que han subido en el ranking antes de que le ofrezcan una pelea por el titulo me gustaria verlo frente a Masatoshi Abe, este combate seria una guerra de pie ya que los dos son pegadorers muy duros, tambien se podria enfrentar a junki ikoma o a Urushitani, y algo que veo muy dificil es que se enfrente a robson moura ya que este esta desaparecido hace un par de años del shooto

        Comentario


        • #5
          Resultado Shooto: Champions Carnival

          Hola,

          Yo no soy experto en shooto ni mucho menos, me parece la mejor organizacion, me gusta verlo y conozco algunos luchadores, pero la mitad me suenan a chino, todavia estoy en fase de aprendizaje ya que llevo poco siguiendolo. Ultimamente estoy más interesado en la escena Europea a ver si aprendo algo...

          Por ejemplo a Abe lo he visto pelear solo dos veces, por ponerte un ejemplo... pero no se no veo a Abe ganadole una batalla en pie a Mamoru.

          Respecto a -60KG me gustaria que Matsune volviera por sus fueros, aunque en su comeback lo vi algo "fuera de lugar" cosa normal despues del laaargo paron, su estilo puede no ser el mas vistoso per weno, Hokanozo a demostrado ser un lider solido, no se si Marcos Louro ronda por shooto todavia, habra q ver como vienen los rookies, que siempre hay alguno q pega duro a la Lion.

          Bienvenido al foro y espero que nos des pistas a seguir sobre shooto. Por cierto sigues G.M.C? Que te parece K-TARO¿?
          To Perita Style

          Comentario


          • #6
            Resultado Shooto: Champions Carnival

            de G.C.M. he visto algun evento , principalmente el demolition of octagon gear por ser algo curioso (es la primera promocion japonesa en jaula) y he visto algun combate de grappling que antes realizaban.
            De abe puedo decirte ue es un luchador muy bueno lo que pasa es que desde el 2003, creo, no peleaba y solo ha tenido dos combates recientes espero a que se entone un poco pero su pegada es muy fuerte y llevarlo al suelo es muy dificil.
            K-taro me parece un gran luchador a pesar que es muy joven, 24 años, tiene un grappling muy bueno y casi siempre se las arregla para acabar en la espalda, la mayorias de sus victorias son por mataleon 8 de 13 victorias.
            otros luchadores que sigo son tetsu suzuki:ganador del addc trials japones en - 65 un espectaculo verlo y fue rookie del año en el 2004 (creo);Yusuke Endo 70 kg fue rookie del año en 2004 muy bueno en pie con mucha pegada y se defiende bastante bien en suelo trabajando muy bien desde abajo; Toshimichi Akagi este esta loco es un espectaculo verlo (a veces hace demasiadas estupideces) un grappling atrevido y rapido.
            los novatos de este año no los he seguido mucho pero creo que wicky es muy bueno Nishiura

            Comentario


            • #7
              Resultado Shooto: Champions Carnival

              Seguir shooto es un poco locura por la variedad de promotores, torneos rookie, divisiones... yo con saber mas o menos quien domina 65, 70, 76 me conformo, sobretodo 70 que es mi categoria favorita dentro de las mma.
              En 56kg empeze a leer por la Afro-Mamoru-Mania.

              K-Taro va a dar mucha guerra en el futuro !
              To Perita Style

              Comentario


              • #8
                Resultado Shooto: Champions Carnival

                Lo bueno que veo en el shooto es precisamente eso, shooto es una comision formada por la union de muchos gimnasios y no organiza los eventos, da las licencias a los distintos promotores que realizan los evento.
                Otro punto a favor es que se promociona a los luchadores desde la clase c hasta la a y aunque un luchador sea un fenomeno tiene que pasar por las tres categorias, por lo que no promocionan estrellas con 2 o 3 combates , a diferencia del ufc o el pride.
                respecto a las categorias en shooto son las siguientes:
                52 creo que solo en clase b no se si se realizan y en clase a
                56
                60
                65
                76
                82
                90
                100

                las tres ultimas categorias no estan muy dessarolladas ya que los que pelean en este peso prefieren irse al pride, pancrase u otra promocion
                las categorias de 56,60,65,70 y 76 son las mas interesantes aunque las categorias más ligeras no son muy conocidas.


                como no puede gustarte como pelea este hombre si es como cro cop (mas o menos) pero con rodillas como dice krikit las rodillas de mamoru son dolorosas

                por cierto uno que se me ha olvidado nobrar y que me encanta como pelea es hatsu hioki cinto marron de bjj, del gimnasio paraestra muy alto para su peso y un boxeo y grappling excelente

                mishima se enfrentara a stevenson (tuf) en el ufc 65

                Comentario


                • #9
                  Resultado Shooto: Champions Carnival

                  Hola !

                  Pues si a nivel organizativo yo lo digo siempre, es la mas seria y la forma que tiene de rankear es la mejor con diferencia. Lo de las licencias creo q ya no funciona como antaño, muchas veces te dan la A directamente, sobretodo en el caso de los extrajeros.

                  Una pequeña introduccion a Shooto:http://en.wikipedia.org/wiki/Shooto

                  Krikit, Shooto Panama, derUbermersh, mysexisartsy y toda la pesca son siempre buena fuente de informacion en shooto, aunque soy un tanto reacio a sherdog...
                  To Perita Style

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X