Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoiler Anderson Silva vs Rich Franklin and Sherk vs Florian

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Spoiler Anderson Silva vs Rich Franklin and Sherk vs Florian

    Se estara gestionando ya el rematch en breve, seguro.

    Comentario


    • #47
      Spoiler Anderson Silva vs Rich Franklin and Sherk vs Florian

      Originalmente escrito por Pewee
      solo lo digo cuando la derrota es muy exagerada, ademas hay que tener encuenta que lo que recibe son golpes la mayoria en la caja toracica, y un buen rodillazo te deja sin costilla y sin aire. Un low kick malo te hace polvo la pierna, pero aun puedes cambiar la guardia o tirarte al suelo, esconder la pierna....Una rodilla bien dada acaba el combate, las costillas es lo mas puto que hay, ademas sin aire o con dolores al respirar nos quedamos sin fuel y eso genera una bola de nieve que se acumula, aun no hay declaraciones pero pondria la mano en el fuego, que en uno de los primeros rodillazos se ha fracturado o fisurado la costilla.
      Ke razón tienes Peweessito, ayer haciendo preparando a un chaval en trabajo de clinch me metio una rodilla en el costado y eso que no iba a tope que me dejo el resto del combate jodido escondiendo el costado etc..etc.. imagina a nivel de pro una serie de buenos rodillazos te cambia la estrategia de golpe. Yo estoy convencido que Franklin se equivocó y no es habitual en el que es todo un calculador, pero ya se sabe.. a veces.. pasan estas cosas

      Comentario


      • #48
        Spoiler Anderson Silva vs Rich Franklin and Sherk vs Florian

        Cierto es que Liddel y Hughes pueden ganar a uno o varios de los top-5 de unas supuestas categorias conjuntas pero seguro que ganarian a menos que por ejemplo Shogun y Henderson, aunque éste parece que ha caido algo.

        Dicen que defenderá el cinturón ante Misaki, lo cual no me parece lógico sin saber quien es el vencedor del GP. Presumiblemente será Filho o Kang y el vencedor es quien deberia medirse a Henderson.

        Para mi tanto Henderson como Filho y Kang vencerian a Hughes pero mientras no se vea... lo mismo digo con Liddel, aunque es cierto que con ese punch tan potente que tiene puede dormir a Wand, Shogun, Arona o Rogerio pero yo creo que perderia un minimo de dos de estos cuatro combates e igual hasta los cuatro.

        Franklin sigue siendo de los mejores pero que nadie olvide que los mejores no están en UFC sino en PRIDE.

        Comentario


        • #49
          Spoiler Anderson Silva vs Rich Franklin and Sherk vs Florian

          ESto es como la guerra, ningun plan sobrevive al contacto con el enemigo....
          La mejor de las estrategias se va al garete ante un golpe "afortunado" (a mi eso de golpe afortunado no me gusta, todos se lanzan para dañar al rival, y cuando se consigue no es fortuna.....).
          A veces se da demasiada importancia a la victoria de un luchador sobre otro, eso solo sognifica que ese dia fue mejor, pero no lo hace mejor de forma categorica, si no, no existirian las revanchas. (por supuesto hablo en caso de combates igualados, por poner un ejemplo, Fedor es mejor que Zuluzinho, es tanta la diferencia entre ambos que no es necesario siquiera que peleen...)

          Comentario


          • #50
            Spoiler Anderson Silva vs Rich Franklin and Sherk vs Florian

            Para mi tanto Henderson como Filho y Kang vencerian a Hughes pero mientras no se vea... lo mismo digo con Liddel, aunque es cierto que con ese punch tan potente que tiene puede dormir a Wand, Shogun, Arona o Rogerio pero yo creo que perderia un minimo de dos de estos cuatro combates e igual hasta los cuatro.

            Y dale con meter a Hughes con los del otro peso, Henderson se va a pegar con Belfort y ahora lo comparas con Hughes, dado el tamaño y toda su trayectoria no veo a Hughes con mas de 80 kgs pegandose

            Comentario


            • #51
              Spoiler Anderson Silva vs Rich Franklin and Sherk vs Florian

              Hughes está mas cerca de los ligeros que de los Welter del Pride, pero en cualquier categoria bien asentado podria ser n

              Comentario


              • #52
                Spoiler Anderson Silva vs Rich Franklin and Sherk vs Florian

                El record de Hughes tambien es mucho mejor q el de Fedor, seguro q si Hughes sube a 100 Kg. se merienda al ruso... ¿no?

                Comentario


                • #53
                  Spoiler Anderson Silva vs Rich Franklin and Sherk vs Florian

                  Hostia estaria gordete Hughes jajaja

                  Comentario


                  • #54
                    Spoiler Anderson Silva vs Rich Franklin and Sherk vs Florian

                    Ya se te ha ido la olla del todo. Henderson pelea en -83 y Hughes pelea en -78 kgrs. Tú dirás lo que tú quieras pero Hughes con ese cuerpo y con toda la mierda que se mete no baja a -73 para pelear con Gomi ni de coña. En todo caso podria pelear ante Filho en -80 y si un BJ Penn sin fuelle estuvo a punto de finalizarlo, el inútil de Filho con 13-0 y sin que nadie le haya tocado la cara se lo merienda en un periquete.

                    El record de Franklin tb era la releche, claro que a base de paquetes lo engorda cualquiera. Por esa regla de 3 Sylvia tb es mejor que Mirko y Minotauro, no te jode.

                    Comentario


                    • #55
                      Spoiler Anderson Silva vs Rich Franklin and Sherk vs Florian

                      ZzZzZzZzZzZzZz

                      Comentario


                      • #56
                        Spoiler Anderson Silva vs Rich Franklin and Sherk vs Florian

                        st pierre o bj penn no creo q sean unos paquetes... creo q os equivocais en juzgar q un luchador solo x ser del pride ha de ser mejor q uno de la ufc.

                        Comentario


                        • #57
                          Spoiler Anderson Silva vs Rich Franklin and Sherk vs Florian

                          pues no puedo esta mas de acuerdo con lo dicho por scarface,,,no vale tanto el record de peleas ganadas, lo que vale es a "quienes haz ganado" para tener ese record.....eso es lo mas importante!

                          Comentario


                          • #58
                            Spoiler Anderson Silva vs Rich Franklin and Sherk vs Florian

                            Yo al menos no digo que un luchador del UFC sea peor que uno de PRIDE. La realidad es que hace diez dias Franklin era el mejor luchador del mundo en -83 kgrs y hoy tiene la nariz rota y le duele todo el cuerpo del palizón.

                            Ahora me diréis que Anderson Silva es el n

                            Comentario


                            • #59
                              Spoiler Anderson Silva vs Rich Franklin and Sherk vs Florian

                              por lo menos se ha demostrado que el nivel de anderson es como para estar peleando en pride, en ufc no tendria rivales......me gustaria verlo en pride ya!

                              Comentario


                              • #60
                                Spoiler Anderson Silva vs Rich Franklin and Sherk vs Florian

                                ZzZzZzZz

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X