Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

sobre sean sherk

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • sobre sean sherk

    Solo decir que me alegro que por fin sherk haya obtenido un titulo.El ha sido siempre uno de esos luchadores increibles,pero que nunca han tenido suerte con sus contratos-a pesar de su record de 31-2-.Despues de luchar contra hughes por el titulo,a pesar de ser de los pocos que se han tirado 25 minutos luchando contra el,y realmente el unico que le ha dado a hughes de su propia medicina,en aquel tercer round,y a pesar tambien de haber antes derrotado a benji radach-que tambien ha caido en el olvido ,cuando en su momento se le considero la nueva sorpresa welter americana-la ufc le rescindio su contrato.El propio sherk estuvo a punto de retirarse-en una entrevista,confeso que a raiz del nacimiento de su hija,no podia volver al circuito de segunda y luchar por 400 dolares,y que tendria que buscarse un trabajo "convencional" para mantener a su familia-.
    Pero por fin ha vuelto como campeon.Mola.

  • #2
    sobre sean sherk

    no conozco alshek este,..puede ser uno verde gordo y con trompetas encima de la cabeza????

    PD: le suele acompañar un asno

    Comentario


    • #3
      sobre sean sherk

      Si es una pena que Sherk haya sido siempre uno de los luchadores más infravalorados que ha habido, me alegro que haya ganado el titulo ...

      Comentario


      • #4
        sobre sean sherk

        pues yo tambien me alegro por él :)

        Comentario


        • #5
          sobre sean sherk

          Sherk es brutal, tiene un fisico sensacional un poco masificado para su estatura, un Wrestling genial, he visto entrenamientos suyos y parte la pana, en un peso inferior es donde puede tener mas opciones

          Comentario


          • #6
            sobre sean sherk

            completamente de acuerdo, este es su peso.
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario

            Trabajando...
            X