Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Entrevista Kevin "The Monster" Randleman en www.p

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Entrevista Kevin "The Monster" Randleman en www.p

    Aqui os dejo una traducción de una entrevista de PRIDE a Kevin Randleman. No sabia nada de su operación de pulmón y de todo lo mal que lo ha pasado. Gran tipo este Randleman.

    ----------------------------------------------------------------------------------
    Kevin The Monster Randleman habla acerca de su recuperación de la operación, de sus luchas personales y sus pensamientos hacia su oponente Mauricio Shogun Rua.

    PRIDE FIGHTING CHAMPIONSHIPS: Tengo entendido que te operaron un pulmón.

    KEVIN RANDLEMAN: Si, tuve que operarme de urgencias mi pulmón izquierdo el pasado diciembre debido a una infección de hongos que habian estado creciendo en mi hombro unos cuantos años, según los doctores.

    PRIDE: Que sucedió exactamente?

    KEVIN: Yo no era consciente de ello, aunque realmente tenia un dolor en mi lado a menudo; siempre pensé que se debia a un dolor causado por el entrenamiento. Vino de una espora que habia respirado en Brasil o posiblemente Las Vegas. Esto es común en climas desérticos y se conoce como la Fiebre de Valle (Coccidiomycosis. Después de mi última lucha en Ámsterdam tuve que sufrir la cirugia de hombro porque me disloqué mi tendón del biceps. Terminé con una pulmonia, que irónicamente pudo haber salvado mi vida. Yo habia aumentado el fluido sobre mi pulmón izquierdo el que ellos extrajeron, pero yo todavia combatia fiebres de 104-105 grados (Fahrenheit, son unoso8230; 40

  • #2
    Entrevista Kevin "The Monster" Randleman en www.p

    Gracias Bud, menuda currada, ¿no tendras el enlace a la entrevista en english?.

    The moster es un buen tio, menudo infierno ha tendido que pasar

    Comentario


    • #3
      Entrevista Kevin "The Monster" Randleman en www.p

      Todo un guerrero, superar esa afeccion y estar entre la vida y la muerte debe hacerte reflexionar sobre muchas cosas, y nunca perdio las ganas de seguir compitiendo. Un gran tipo.

      PD: Gracias por la traduccion

      Comentario


      • #4
        Entrevista Kevin "The Monster" Randleman en www.p

        Este tipo entre las operaciones, el accidente de trafico tan grave que tuvo y todo eso, nunca a podido estar al 100 %, tampoco lo estará ahora con Shogun pero veremos si de una vez por todas lo vemos a tope. Y muy bueno lo que dice de Fedor y Coleman

        Comentario


        • #5
          Entrevista Kevin "The Monster" Randleman en www.p

          zen, esta en www.pridefc.com

          Lo ponia en el titulo pero se ha cortado, no cabia entero.

          Lo que me gustaria saber es cuando fue exactamente todo eso que explica y cuanto tiempo lleva ya recuperado y entrenando. Ya digo que es un rival muy duro para Shogun

          Comentario


          • #6
            Entrevista Kevin "The Monster" Randleman en www.p

            Bueno Kevin se ve en la entrevista q dio q es un caballero un gran profesional q bien :D,,, yo pense q era como Baroni (n)

            Comentario


            • #7
              Entrevista Kevin "The Monster" Randleman en www.p

              Rebanadas de pavo!!joooder.

              Comentario


              • #8
                Entrevista Kevin "The Monster" Randleman en www.p

                buena la entrevista un 10 como persona a randelman

                Comentario


                • #9
                  Entrevista Kevin "The Monster" Randleman en www.p

                  Randleman lleva cascado desde el 2003 lo que ha seguido peleando y dando muestras de una irregularidad enorme, la palanca encajada con sakuraba, el tio no podia ni con su brazo como declaró, el combate nefasto con nakamura, el de Rotterdam etc..etc..

                  Comentario


                  • #10
                    Entrevista Kevin "The Monster" Randleman en www.p

                    agradezco la traduccion y la verdad que randleman no se parece en nada a su equipo al dar su declaracion: todo un cabellero!

                    Comentario


                    • #11
                      Entrevista Kevin "The Monster" Randleman en www.p

                      Veooo q Kevin se gano varios admiradores por aka incluyendome es bueno ver q hay muxos caballeros en este deporte ya q la mayoria q no conoce de el piensa q sta lleno de puros salvajes qno saben de modales y solo saben dar piñas y patadas,,, indiscutiblemente no parece del HAMMER HOUSE parace del TEAM QUEST.

                      Comentario


                      • #12
                        Entrevista Kevin "The Monster" Randleman en www.p

                        Originalmente escrito por fanvaletudo
                        agradezco la traduccion y la verdad que randleman no se parece en nada a su equipo al dar su declaracion: todo un cabellero!
                        Si que es verdad Fan, no parece de la Hammer, The monster es un crack también fuera del ring.

                        Comentario


                        • #13
                          Entrevista Kevin "The Monster" Randleman en www.p

                          Despues pasará lo mismo con Coleman le harán una entrevista y parecerá buen tio jaja

                          Comentario


                          • #14
                            Entrevista Kevin "The Monster" Randleman en www.p

                            Originalmente escrito por sanka
                            Despues pasará lo mismo con Coleman le harán una entrevista y parecerá buen tio jaja
                            Si se disculpa x lo q hizo (kerer dar piñas despues de akabado el combate y tirar aun lado al arbitro) pues sip se ganara algunos elojios xsu honestidad...

                            Comentario


                            • #15
                              Entrevista Kevin "The Monster" Randleman en www.p

                              que coleman pida disculpas de manera sincera pues es bien dificil, dificil

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X