Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Precios, hospedajes, en la Chute Boxe de Brasil?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Precios, hospedajes, en la Chute Boxe de Brasil?

    Bueno primero que nada Hola a todos los foreros, soy de la Argentina y bueno me queria ir a entrenar a la Chute Boxe de Brasil (Curitiba). Queria saber si alguien tiene los conocimientos de cuanto sale mensualmente dicha institucion, si conocen algunos lugares confiables para ospedarse y demas. Les pregunto a ustedes porque no se portugues asique no me queda otra :oops:

    Desde ya muchas gracias por molestarse en leer esto.

    Saludos

  • #2
    Precios, hospedajes, en la Chute Boxe de Brasil?

    Hola ENpik, no conozco curitiba, pero no creo que sea muy caro alojarse alli, aunque claro un hotel seguramente no este a un precio tan asequible, por lo que mejor si conocieses a alguien de confianza que te alquilase un cuarto, no obstante buscame el correo de informacion de la chuteboxe y les envio un correo para consultarles sobre precios y alojamientos.

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Precios, hospedajes, en la Chute Boxe de Brasil?

      Muchisimas gracias, esperare con ansias esos datos :)

      Comentario


      • #4
        Precios, hospedajes, en la Chute Boxe de Brasil?

        ten cuidado porque a valetudo le han detenido muchas veces ya por llevar a gente extrangera a otros sitios y explotarlos sexualmente para devolverles sus documentos. Yo solo queria advertirte.

        Además en www.pride.com se habla mucho de eso.

        Comentario


        • #5
          Precios, hospedajes, en la Chute Boxe de Brasil?

          yo tambien estoy interesado en esta informacion puede q admin pueda saber...ya me encargare yo tambien de mirar

          Comentario


          • #6
            Precios, hospedajes, en la Chute Boxe de Brasil?

            Originalmente escrito por MCS
            ten cuidado porque a valetudo le han detenido muchas veces ya por llevar a gente extrangera a otros sitios y explotarlos sexualmente para devolverles sus documentos. Yo solo queria advertirte.

            Además en www.pride.com se habla mucho de eso.
            jajajajjaa ese MArtin :D

            Comentario

            Trabajando...
            X