Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

hidratacion durante el entrenamiento

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • hidratacion durante el entrenamiento

    tengo una dudilla, durante un entrenamiento de fisico de bjj por ejemplo, los compañeros me dicen que es malo beber agua durante el entrenamiento porque pierdes fondo fisico, que es mejor beber agua despues de el entrenamiento, ¿no es lo mismo?

  • #2
    hidratacion durante el entrenamiento

    bebe agua toda la que tengas que beber, pero si lo haces en mitad del entrenamiento o antes vas a estar como un rano.

    Eso si , los seminarios que hacemos en Córdoba en verano son para beber antes, durante y despues.

    Comentario


    • #3
      hidratacion durante el entrenamiento

      NO es malo beber durante el entrenamiento. Bebe de poco en poco y constantemente, sin "empozarte".

      Comentario


      • #4
        hidratacion durante el entrenamiento

        Como ha dicho Manolin, no te infles a beber pero segun tengo entendido hidratarse cuando haces deporte siempre es bueno, entre otras cosas evita lesiones.

        Comentario


        • #5
          hidratacion durante el entrenamiento

          Si te llenas la barriga de agua,tu me diras como te mueves hasta que la sudes o filtres.JJEJEJ

          Comentario


          • #6
            hidratacion durante el entrenamiento

            No es nada malo beber durante el entrenamiento, eso es una creencia antigua de muchos entrenadores de deportes de equipo fundamentalmente, que pensaban que el cuerpo debia acostumbrarse. Pero lo cierto es que el cuerpo no se acostumbra a la deshidratción y está demostrado que disminuye el rendimiento deportivo, ya que una persona deshidratada gasta más glucógeno que una hidratada, y por tanto se fatigará antes.
            Por tanto en el entrenamiento se puede beber con moderación cada 20 minutos por ejemplo, y en periodos calurosos se puede aumentar el número de tomas.

            Lo suyo es que dejeis unos periodos en el entreno para poder tomar agua.

            1 saludo.

            Comentario


            • #7
              hidratacion durante el entrenamiento

              beber poco c poco y no pasa na

              Comentario


              • #8
                hidratacion durante el entrenamiento

                si yo bebo poco a poco y es =...... pero hay veces en las que me desespero y no me puedo mover luego xD

                Comentario

                Trabajando...
                X