Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pizko con mas tecnicas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pizko con mas tecnicas

    http://tazacademy.blogspot.com/ :D

  • #2
    Pizko con mas tecnicas

    "un saludo pa la gente de fightsol, tengo pantalon nuevo" jaja que grande.

    Comentario


    • #3
      Pizko con mas tecnicas

      con tu solapa o la del contrario puedes,pero no con el cinturón tuyo ni el del contrario,no esta permitido.

      Comentario


      • #4
        Pizko con mas tecnicas

        La 2

        Comentario


        • #5
          Pizko con mas tecnicas

          en efecto.. por eso digo en el video que hay gente ke la hace girando tipo reloj (con eso me referia, aunke tu lo explica bastante bien)... finalizas igual, pero yo siempre la hago con el giro(pregunten a willy sino), pq kieras o no con mis 120 kilos girando no es ke duerma, es que directamente dejo inconciente :D ...ademas keria lucir pantalon ;) verdad pablo ;)

          Comentario


          • #6
            Pizko con mas tecnicas

            en la segunda tecnica yo no salto si claramente es mas espectacular y si la haces bien dejas dormido al oponente pq no le da tiempo ni a tocar esa seria su aplicacion perfecta yo la hago como hace mi idolo jacare o intento mas bien jejeje,si la aplicas con la solapa bien encajada estrangulas antes d llegar a norte y sur. :D

            Comentario


            • #7
              Pizko con mas tecnicas

              a mi no se me carga la pagina. Soy el unico?

              Comentario


              • #8
                Pizko con mas tecnicas

                NOO

                Comentario


                • #9
                  Pizko con mas tecnicas

                  pues la acabo de comprobar y si carga.... sera blogger ke ultimamente falla algo los servidores...

                  Comentario


                  • #10
                    Pizko con mas tecnicas

                    tambien se puede hacer haciendo un puente al otro lado. Ezekiel pegó con ella en una competicion siendo cinturon azul aun, y apagó al otro, creo k tengo la foto por ahi, la pongo mañana

                    Comentario


                    • #11
                      Pizko con mas tecnicas

                      señor pewee oyelo... es lo ke comento... esa tecnica se la vi al señor ezekiel (ke pasa ves los videos en el curro sin sonido ;) ) yo si :D

                      Un abrazo campeon.. en el proximo video me acordare de ti ;)

                      Comentario


                      • #12
                        Pizko con mas tecnicas

                        joder y solo te vas a acordar de Pewee???? :( Oye enhorabuena Pizko no solo por tus técnicas sino porque has conseguido que escribiendo no se te note el acento!

                        Comentario


                        • #13
                          Pizko con mas tecnicas

                          Originalmente escrito por Pizko
                          señor pewee oyelo... es lo ke comento... esa tecnica se la vi al señor ezekiel (ke pasa ves los videos en el curro sin sonido ;) ) yo si :D

                          Un abrazo campeon.. en el proximo video me acordare de ti ;)
                          jaaAJaaajajaJajaJaJajajaA SI! mira que lo he pensado cuando lo he visto, digo "como lo estoy escuchando sin sonido, igual menciona algo sobre el punte.....naaa, no creo, será mejor asi seguramente" y luego llego por la noche veo las respuestas y respondo sin acordarme. :lol: :lol: :lol:

                          Si tu te acuerdas de mi , prometo enviar un video de tecnica de Ezekiel conmigo de sparring, acordandome de ti

                          Comentario


                          • #14
                            Pizko con mas tecnicas

                            Originalmente escrito por Pewee
                            tambien se puede hacer haciendo un puente al otro lado. Ezekiel pegó con ella en una competicion siendo cinturon azul aun, y apagó al otro, creo k tengo la foto por ahi, la pongo mañana
                            si, cierto pero aunque como a Ezequiel le salio y le saldra a muchas persona creo que voltear por encima es la mas arriesgada de las tres opciones. solo con que el de abajo ponga una mano haciendo fuerza hacia arriba en el brazo que ha de estrangular te puede dificultar. Ademas si el otro esta rapido y no tienes el agarre de la solapa bien cojido el de abajo, al tu girar, podria abrir las piernas y calculando la caida meterte los ganchos (eso si, si esta bien cojida la solapa palmeas) pero probar lo que os digo y vereis que si haceis resistencia con vuestra mano al brazo que estrangula dificultais la finalizacion y probar tambien lo que digo de que cuando el otro voltea por arriba intentar poneros en linea con el y abriendo las piernas meterle los ganchos.

                            para mi la mejor opcion es la que se refiere pizko de girar como un reloj (vease el video de Jacare en la que sale esta opcion para mi la mas eficaz y mas segura de las que se han comentado para acabar esta estrangulacion) y lo digo por que precisamente llevo un par de semanas en las que he finalizado unas cuantas veces haciendo esta tecnica.

                            PD: yo quiero ver esas tecnicas acordandose de Pewee y de Pizko jejeje

                            Comentario


                            • #15
                              Pizko con mas tecnicas

                              ¿Para cuando el DVD de tecnicas by Pizko?
                              Enhorabuena por la buena explicacion, y muy bonito el kimono nuevo :twisted:

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X