Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Filho: "quiero luchar con Shogun, subo a 100kg rapido..

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Filho: "quiero luchar con Shogun, subo a 100kg rapido..

    Si puedes controlar a alguien en el suelo sin tener que ayudarte de una pared, con esta ayuda...

    No creo que haya muchisima diferencia entre estos luchadores. Recordemos que Tito y Hughes lo hicieron muy bien en ADCC. Seguramente en finalizaciones serán mucho mejores Arona y Filho, pero en control no creo que estén muy lejos, sino iguales.

    Comentario


    • #62
      Filho: "quiero luchar con Shogun, subo a 100kg rapido..

      Shogun es demasiado grande para Filho.

      Comentario


      • #63
        Filho: "quiero luchar con Shogun, subo a 100kg rapido..

        A mi paulao me encanta porque es 100% jiu jitsu y es el deporte que yo practico, pero shogun es mucho mas completo , de hecho Arona casi se come una homoplata suya ( de hecho el unico que casi lo finaliza tambien fue jean jacks machado) por lo que eso dice mucho a favor de shogun en bjj. Sinceramente me encantaria ver ese combate

        Comentario


        • #64
          Filho: "quiero luchar con Shogun, subo a 100kg rapido..

          Originalmente escrito por Full Technic
          Si puedes controlar a alguien en el suelo sin tener que ayudarte de una pared, con esta ayuda...

          No creo que haya muchisima diferencia entre estos luchadores. Recordemos que Tito y Hughes lo hicieron muy bien en ADCC. Seguramente en finalizaciones serán mucho mejores Arona y Filho, pero en control no creo que estén muy lejos, sino iguales.
          Yo no me referia a quien es mejor o peor finalizador o luchador, sino al way of play. Siempre leo en este foro duras criticas contra el estilo de Filho o Arona, 100% PitBull JiuJitsu, pero nadie pone en duda el estilo de gente como Hugues o Tito, que no seria muy diferente si no tuvieran la jaula. Seguramente los criticos no se ceban con estos dos últimos porque les avalan los titulos. Sin embargo es muy injusto.

          Comentario


          • #65
            Filho: "quiero luchar con Shogun, subo a 100kg rapido..

            El G&P de Tito y Hughes sin codos y sin reja no se pareceria en nada al que vemos en UFC. Eso si serian combates aburridos.

            Ya me gustaria ver a mi a Arona y a Filho en UFC, a ver quien es el guapo que les paraba los pies.

            Comentario


            • #66
              Filho: "quiero luchar con Shogun, subo a 100kg rapido..

              Originalmente escrito por Full Technic
              El G&P de Tito y Hughes sin codos y sin reja no se pareceria en nada al que vemos en UFC. Eso si serian combates aburridos.

              Ya me gustaria ver a mi a Arona y a Filho en UFC, a ver quien es el guapo que les paraba los pies.
              Exacto :wink: .

              Comentario


              • #67
                Filho: "quiero luchar con Shogun, subo a 100kg rapido..

                El GnP de Filho y el de Hughes en ningun caso ni ubicacion es comparable, es casi un insulto a Hughes que tiene uno de los mejores GnP del circuito "tanto con codos como sin ellos" con quien tiene posiblemente de los peores si no el peor.

                SALUDOS

                Comentario


                • #68
                  Filho: "quiero luchar con Shogun, subo a 100kg rapido..

                  no creo q ni siquiera sea comparable tito con hughes, para mi un combate de hughes casi siempre es entretenido, y la mayoria de tito me resultan soporiferos.

                  Comentario


                  • #69
                    Filho: "quiero luchar con Shogun, subo a 100kg rapido..

                    Originalmente escrito por |CabRa|
                    Volviendo al tema decir que con el nivel de shogun en BJJ filho lo tendria mas que crudo contra shogun. Finalizarlo lo dudo muchisimo y graparlo alomejor lo graparia al principio, pero tarde o temprano shogun se saldria y ahi recibiria por todos lados.

                    Como me gustaria ver este combate.
                    :shock: que shogun tiene mejor nivel que paulao en bjj, dudo muchisimo que un cinturon negro de hace un año pueda con todos los años de paulao de bjj

                    Comentario


                    • #70
                      Filho: "quiero luchar con Shogun, subo a 100kg rapido..

                      AMEN, palabras sabias compañero cabra!

                      Comentario


                      • #71
                        Filho: "quiero luchar con Shogun, subo a 100kg rapido..

                        De diez combates Shogun venceria a Filho minimo en nueve y seguro que en alguno hasta lo someteria después de brutalizarlo. Dejo uno al aire pq a este nivel pueden haber sorpresas.

                        Del mismo modo digo que Filho ganaria a Hughes un minimo de 8 veces en 10 combates. No hay color y Hughes bueno, ya he dicho bastante de él. Es hora de que lo demuestre ante los grandes.

                        Comentario


                        • #72
                          Filho: "quiero luchar con Shogun, subo a 100kg rapido..

                          Scarfac tu has vist el récord de Hughes? En su peso tiene SIN DUDA ALGUNA el mejor de la história de las MMA y es sin dudas el mejor de su peso.. Filho es mas pesado, pero a pesar de ello es una aberracion decir que no hay color.. No hay por donde compararlos, uno es un campeón y pasará a la história, mientras que Filho es quien tiene que demostrar ante los grandes que Hughes no tiene ya nada que demostrar.

                          Por la ignorancia y convencimiento con el que hablas te pondré aqui el récord de Matt para que tú mismo lo compares con cualquier luchador de su peso:

                          The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.


                          Informemonos antes de dejar mal a un luchador que para nada lo merece.. De su peso se ha follado a todos pequeños y grandes y más grandes y de otros pesos tambien.

                          SALUDOS

                          Comentario


                          • #73
                            Filho: "quiero luchar con Shogun, subo a 100kg rapido..

                            Originalmente escrito por Scarface
                            De diez combates Shogun venceria a Filho minimo en nueve y seguro que en alguno hasta lo someteria después de brutalizarlo. Dejo uno al aire pq a este nivel pueden haber sorpresas.
                            :shock: yo creo que tu lo flipas un poquito con shogun no,vale que shogun tiene su nivel pero paulao tiene mucho nivel y yo creo que paulao puede con shogun, pero bueno eso es cuestion de tiempo a que pelee con el y lo demuestre.

                            Comentario


                            • #74
                              Filho: "quiero luchar con Shogun, subo a 100kg rapido..

                              pues aunque no me gusta decirlo pero yo tambien creo que paulao venceria a hughes, de hecho quisiera que esto no ocurriera pero yo le daria 60 a 40 para paulao, de hecho paulao esta haciendo su carrera en pride donde se enfrenta y se enfrentará a los mejores exponentes del mundo en su peso y claro que espero que no obtenga mucho exito 8) ...........no discuto el merito de hughes porque no soy ciego pero en su gran record la mayoria no eran rankeados ni ná........GSP, bj penn, trigg, newton podria ser, fueron los unicos buenos luchadores con los que se enfrentó, sin desmerecerlo pero todo ese record en parte esta medio inflado.....en pride no se hubiera enfrentado a tanto desconocido sino que se hubiera enfrentado a los mejores de su categoria, no dudo que hughes habria dado guerra pero me hubiera gustado que tenga ese record peleando ante los hendo, kang, paulao, baroni, chonan, misaki, minowa, bustamante, gono, etc, etc,.de todas maneras hughes es un buen luchador!

                              Comentario


                              • #75
                                Filho: "quiero luchar con Shogun, subo a 100kg rapido..

                                pero esque hughes no es un -83, es un -77, no es justo compararlo con gente 6 kilos mas pesada (un 9% mas es mucho en luchadores ligeritos).

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X