Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Como no hacer un double leg by.....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Como no hacer un double leg by.....



    Hay esa forma de embestir que algun dia sin querer verá alguna rodilla cerca de su hermosa nariz.. :lol:

  • #2
    Como no hacer un double leg by.....

    si basa su tactica en proyectar y amarrar....
    no crees que tendra mas q depurada la parte de wrestling para poder proyectar..?

    no se tio..no veo que necesariamente alguien vaya a cazarlo asi..

    Comentario


    • #3
      Como no hacer un double leg by.....

      LA verdad es que en la foto esta genial para meterle la rodilla, pero del dicho al trecho... Es posible que se la coma algun dia, y perdera mas de una vez probablemente, es ley de vida.

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Como no hacer un double leg by.....

        La verdad es que siempre he visto en todos sus combates que entra de la misma manera y me ha parecico bastate descuidada. Muy parecida a la forma de entrar de Arona.

        Pienso que no se comen rodillas, porque la gente le tiene muchisimo respeto e intenta que al proyectar no pase su guardia. Cosa que no va a pasar ni con Misaki ni con Kang. Estos a parte de ser unos estrategas no tienen miedo(respeto) de nadie.

        Comentario


        • #5
          Como no hacer un double leg by.....

          Lo has clavado amigo Full, entran asi en el 99'9 % de las veces, pero como pillen un mirko en su peso ya veriamos, de todas formas si te acuerdas Arona no podia derribar facilmente a Rampage

          Comentario


          • #6
            Como no hacer un double leg by.....

            Originalmente escrito por sanka
            Arona no podia derribar facilmente a Rampage
            Ni fácil, ni de ninguna manera. :D

            Comentario


            • #7
              Como no hacer un double leg by.....

              arona no pudo derribar a rampage tubo q saltarle a la guardia si no me equivoco

              Comentario


              • #8
                Como no hacer un double leg by.....

                derribar a Rampage? No me suena

                Comentario


                • #9
                  Como no hacer un double leg by.....

                  no q yo sepa le salto a la guardia..mno lo derribo

                  Comentario


                  • #10
                    Como no hacer un double leg by.....

                    acabo de ver el combate a rona intenta derribarle y rampage se defiende y arona le salta y se pone en la guardia y se lo lleva a la esquina donde alli lo baja

                    Comentario


                    • #11
                      Como no hacer un double leg by.....

                      jejejej ya ves que si se come una rodilla , pero enterita , pilla a crocop o a alistear overeem y le pone la nariz en pernambuco jaja
                      un saludo

                      Comentario


                      • #12
                        Como no hacer un double leg by.....

                        Arona & Filho destruyendo takedown a takedown a vuestros luchadores favoritos ah ah ah ! 1 ! 1 !
                        To Perita Style

                        Comentario


                        • #13
                          Como no hacer un double leg by.....

                          por favor!!!!! a ver... keda muy bonito hablar viendo esa foto... pero el que aqui escribe a tenido la desfachatez de luchar con filho... y no siendo ni fedor ni rampage ni 1/4 de minotauro...os puedo asegurar con la mano en la vitroceramica tras cocinar un potaje de berros (tipical canary island) que no lo ves ni venir... entra como si fuera un rayo... cuando kieres hacer spraw, bajar peso lo incluso rodillas (los agerridos que se atrevan a ello) se ven en el suelo y con la guardia pasada. ;) jjejejeje

                          Un abrazo señores....

                          Comentario


                          • #14
                            Como no hacer un double leg by.....

                            La tontuna del dia la ha dicho mi tanga man preferido, yo te busco mil fotos de coleman o de hendo en plena lucha en una instantanea y lo vamos corrigiendo, no?

                            Eres un borde y un provocón y mi amigo toñin te va a finalizar en ADCC

                            Comentario


                            • #15
                              Como no hacer un double leg by.....

                              cierto, intenta meterle una rodilla a filho o a arona, que yo sepa NADIE lo ha conseguido en 13 + 20 peleas, no sera TAN facil. Seguro que su wrestling no es de 10 pero les ha funcionao de puta madre. Yo me imagino levantando la rodilla y que estos te la pillan en el aire y te voltean y pam, encima montada, g&p, paso a 100kilos, pampam, montanda pampam y asi asta el infinito y mas allaaaaaaaaa

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X