Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Erik Hartman

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Erik Hartman

    Esto tio se hizo conocido a protagonizar un accidente en un de sus programas, un tiempo atras. (que le costó su carrera en la television segun dice el mismo)

    Aqui esta el video completo y subtitulado.

    Boemerang era un talk show en el que se hablaba distintos temas. En este caso, el tema del día era la mala praxis médica, y dos personas fueron invitadas par...


    La verdad que cuando el comienza a reirse, yo tambien lo hago :D

  • #2
    Erik Hartman

    Admin, no me di cuenta y lo puse en este foro, asi que muevelo a off topic si piensas que debe estar ahi :? perdon !

    Comentario


    • #3
      Erik Hartman

      este iba to morao a mi no me jodas. la risilla tonta esa la hemos tenido todos... xo no creo q a nadie nos saliera en un programa con su guion y bueno... coño q eres el presentador joder!

      PD: eso si la vocecilla del tio, increible, encima es un sin verguenza y dice q tmb cuenta decir cosas dulces kn esa voz, pareceria un oso amoroso y claro, el presentador se lo imagina y ya esta liada, es cuando el tio se despolla.

      Comentario


      • #4
        Erik Hartman

        Hasta la risilla se puede entender, las carcajadas son otra cosa, yo creo que cuando no se controla la risa tampoco se descontrola de esa manera, o va puesto o no me creo la desproporcion de sus carcajadas.

        Comentario


        • #5
          Erik Hartman

          A mi me hubiera pasado lo mismo, hay tenian que haber metido publicidad o algo. Pero yo tampoco me hubiera aguantado.

          Comentario


          • #6
            Erik Hartman

            Es un ataque de risa, esta claro.

            Pero yo presentador, ante un ataque como ese, optaria por retirarme y no pasar el ridiculo enfrente de todos, pero la verdad que como un ataque de panico, hay veces en que los ataques de risa son incontrolables.

            Ma mató cuando habló el tio de la tribuna :D eso fue como el desenlace de sus carcajadas :D

            Comentario

            Trabajando...
            X