Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

entradas ko arena

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • entradas ko arena

    Tengo pensado ir a aralhur el grande a ver el campeonato,
    necesito saber si voy a poder coger entradas o si las puedo encargar antes por que tengo muchos quilometros por delante y me joderia mucho no poder verlo,gracias.

  • #2
    entradas ko arena

    Si le mandas un emeil al admin,el te lo soluciona.El año pasado se mandaban por mensagero.No habria problemas si es como el año pasado,que dudo que cambie.

    Comentario


    • #3
      entradas ko arena

      Hola Sergio las entradas aun no han salido a la venta saldran a primeros de Noviembre.

      Existe la opcion de compra a distancia y este año se utilizara un sistema de forma que no haya que enviar por correo las entradas (lo cual encarecia el precio para los de fuera de la provincia), sino que al pagar se dara un numero de confirmacion y se recogeran en la taquilla del evento previa presentacion del DNI asociado a ese numero de confirmacion.

      Saludos.

      Comentario


      • #4
        entradas ko arena

        muchas garcias,estare atento para cuando salgan a la venta,aunque no me fio mucho del sistema.
        gracias

        Comentario


        • #5
          entradas ko arena

          yo estare en taquilla y fiate o si no me mandas un mp,

          Comentario


          • #6
            entradas ko arena

            Tendras el ingreso del banco como comprobante, si saliera algo mal podrias protestar porque tienes la prueba del pago.

            Nunca ha habido ningun problema a dia de hoy con las entradas y este sistema es mas barato y seguro incluso que la venta por correo.

            Ten en cuenta que el taquillero tendra una lista con todos los numeros de confirmacion y tu al presentar el DNI es practicamente imposible que alguien se lleve tus entradas.

            De todas formas tambien se te pueden enviar por correo si lo prefieres pagando los gastos de envio.

            Saludos.

            Comentario

            Trabajando...
            X