Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ya estan de moda las mma

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ya estan de moda las mma

    pues eso , un pais com es thailandia siempre volcada con las luchas y el muaythaiahora se esta promoviendo de una manera bestial las mma , es que donde hay dinero jejeje

    AMERICAN TOP TEAM SEMINAR -
    --------------------------------------------------------------------------------
    american top team member Dustin *CLEAN* Denes is doing a MMA seminar up northeast in Ubon Ratchathani at Ole Baguio Laursens MMA/muay thai camp



    Dustin is one of the first ATT members and have had his blackbelt now under Conan Silviera for more than 5 years now.
    has fought MMA worldwide and also fights for the IFL.

    for info on Dustin check :

    The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.


    seminar will be weekend from 11-12th of november.
    there are cheap rooms to stay at ,400 for nice aircon,big bed,tv,fridge,hotwater room

    seminar will be 4 hours saturday and 4 hours sunday.
    will cost 1000 baht and have lunch included

    ya sabeis donde estare esos dias no jejejejeje
    un saludo

  • #2
    ya estan de moda las mma

    y poco a poco sera el deporte n

    Comentario


    • #3
      ya estan de moda las mma

      Ademas a nivel mundial,es un deporte que quita limitaciones,es decir,si un colega es bueno y boxeo o sambo lo puede demostrar.Esa variedad no aburre al espectador

      Comentario


      • #4
        ya estan de moda las mma

        miedo me da que los thais se pongan a practicar mma... las categorias de 80 pabajo se las fulen, incluyendo a Paulao (jajaja)

        Comentario


        • #5
          ya estan de moda las mma

          En el UFC, con codos en pie permitidos, un thai bueno se podria pulir a unos cuantos, porque aparte del Loiseau ese y de Anderson Silva, hay pocos tios en la jaula que exploten bien esa distancia.

          Eso si, el suelo debe ser un terreno raro para los thais(Aunque me parece que tambien tenian una especie de lucha canaria o algo asi...)

          Comentario


          • #6
            ya estan de moda las mma

            En el Ingram Gym ya hay un brasileño dando grappling hace años, Alex se llama.

            Y otra academia, Bangkok Fight Club, tb da clases de Grappling y BJJ desde hace bastante tiempo tb, con entrandores extranjeros, creo q el q da ahora es un cinto marron, pero no se quien es.

            Comentario


            • #7
              ya estan de moda las mma

              Por cierto acabo de ver en la web del gimnasio de Ubon a un xaval q lleva 30 peleas con 11 años. La ostia, casi casi igual q yo. :wink:

              Comentario


              • #8
                ya estan de moda las mma

                Originalmente escrito por Samui
                En el Ingram Gym ya hay un brasileño dando grappling hace años, Alex se llama.

                Y otra academia, Bangkok Fight Club, tb da clases de Grappling y BJJ desde hace bastante tiempo tb, con entrandores extranjeros, creo q el q da ahora es un cinto marron, pero no se quien es.
                en el ingram gym son los representantes oficiales del pancrase japan y da clases alex(que es ruso pero residio bastante tiempo en brasil y es faixa marron de la gracie barra)
                desde ya hace un tiempo es el propietario del club fight bangkok y hoy mismo he estado entrenando con ellos y hay algunos japos que tela marinera a parte de rusos y gente de todos lados , tambien suele ir a entrenar en este gym ole laursen ( en sus ultimos combates perdio por mataleao con caol uno en el heros 3 y con genky sudo por puntos despues de un extra round)
                y hos digo que hay dos thais de 75 y otro de 85 que lo flipas
                un saludo

                Comentario


                • #9
                  ya estan de moda las mma

                  Joder pues Alex de ruso tiene menos pinta que yo de pulpo. Alex es bastante bueno y es un tio de puta madre. En el Bkk Club Fight no he entrenado, pero me han dicho q es la monda. Se huele q hay nivel.

                  Como los thais empiecen a ganar combates de mma me nacionalizo thai, q poquita motivacion me falta y por los pelos no lo he hecho ya.

                  Comentario


                  • #10
                    ya estan de moda las mma

                    Si permiten los codos en pie ojito con los thais q tienen un clinch q a más de uno le va a costar 50 puntos de sutura.

                    Comentario


                    • #11
                      ya estan de moda las mma

                      A disfrutarlo Tron y a ver su cuelgas alguna foto

                      S2

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X