Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Tito Ortiz vs Matt Hughes | ADCC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Tito Ortiz vs Matt Hughes | ADCC

    Supongo que ya lo abreis visto, pero por si acaso os lo dejo aqui:


  • #2
    Tito Ortiz vs Matt Hughes | ADCC

    Yo no lo he visto....muchas gracias lo veo ahora mismo...

    Comentario


    • #3
      Tito Ortiz vs Matt Hughes | ADCC

      Muchas gracias por el video.

      Teniendo en cuenta la diferencia de tamaños, excelente combate del Iron Farmer.

      PD Curioso el intento de llave de rodilla que hace Tito con Hughes en la espalda, nunca lo habia visto

      Comentario


      • #4
        Tito Ortiz vs Matt Hughes | ADCC

        Ya lo habia visto, y el granjero está genial, el primer single es extraordinario, gran combate.. deberian prodigarse mas por el ADCC

        Comentario


        • #5
          Tito Ortiz vs Matt Hughes | ADCC

          Originalmente escrito por jab
          Muchas gracias por el video.

          Teniendo en cuenta la diferencia de tamaños, excelente combate del Iron Farmer.

          PD Curioso el intento de llave de rodilla que hace Tito con Hughes en la espalda, nunca lo habia visto
          Yo creo q más q luxar lo q busca es la salida (y lo consigue).
          A mi el combate no es de los q más me gustan, pero hay q reconocer q los 2 tienen un wrestling cojonudo, los singles q intentan son muy buenos.
          Y ahora alguien más q diga q Tito no tiene técnica, pq el q me piense q no sabe posicionar es q está loco. Otra cosa es el tema de las finalizaciones.

          Comentario


          • #6
            Tito Ortiz vs Matt Hughes | ADCC

            Si seño Manolin pero lo que dices tu le pasa a la mayoria de los Wrestlers, que no buscan la finalización y solo las muy basicas.

            Comentario


            • #7
              Tito Ortiz vs Matt Hughes | ADCC

              Y ahora alguien más q diga q Tito no tiene técnica, pq el q me piense q no sabe posicionar es q está loco. Otra cosa es el tema de las finalizaciones.
              pues parece que en el ADCC tenia mejores condiciones tito ortiz, pues mejor se hubiera quedado alli! :D

              Comentario

              Trabajando...
              X