Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

foreros en adcc-barcelona

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Foreros En Adcc-barcelona

    ummm tito mandando besitos....

    haber quien se está metiendo en el foro suplantando identidades???

    Mucha suerte a todos, sobre todo a la hora de encontrar el pabellón,jajaja

    Comentario


    • #47
      Re: Respuesta: Foreros En Adcc-barcelona

      [quote user="Tito Beltran" post="54976"]Oooooooooooooooooooh estoy mu gordo peleo en menos de 88kg[/quote]

      RIP Toro :mrgreen:
      To Perita Style

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Foreros En Adcc-barcelona

        Si lo decis por lo de los besitos............no, es el seguro :lol:

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Foreros En Adcc-barcelona

          jajaja.. Yo a lo bruto que es lo mio jej. El pabellón el otro dia hablé con uno de los organizadores y me comentó que esta muy cerca del otro de Granollers, que esta mas chulo y es mas nuevo. Aunque los golpes en la cabeza si me estan afectando bastante para que negarlo por lo que mi informacion pierde cierta credibilidad. jej

          En lo de que Tito se ha metido en -88kg pues me da lo mismo porque ya iba a perder antes igualmente en una ronda u otra aunque hay que reconocer que siempre se pone el tema mas jodido con un luchador como Tito, voy lesionado, sin dormir, medio enfermo, con muy poco peso "82" y ante todo NO TENGO NIVEL DE SUELO PARA GANAR.

          Voy basicamente a coger rodaje y a pasar el dia sin desaprovechar una oportunidad como ADCC, nada mas no lloraré si pierdo desdeluego, es mas pasar una o dos rondas seria todo un logro jaja.

          SALUDOS

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Foreros En Adcc-barcelona

            Como t veamos atacar a una sola americana al pie tipo GAY Shogun /Randleman.......vamos! vamos! la k te cae

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Foreros En Adcc-barcelona

              jajajajajajaja.. No creo que me veas hacer el "gay" en submission basicamente porque no se puede*, submission es lo que hay derribar,someter o posicionar y punto.

              SALUDOS

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Foreros En Adcc-barcelona

                JODER PEWEE! yo que en valencia os tenia por unos tipos duros y ahora encima dais a entender que teneis vuestro corazoncito!!! y lo peor de todo.... es que sois todos buenos!!!

                ummm,,ammmm.emmmm, una camisetilla?

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Foreros En Adcc-barcelona

                  Toro by Ground & Pound jajajaj, pero pensandolo me molaria que me tocara Tito asi acabo pronto y me dedico a mirar jaja

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Foreros En Adcc-barcelona

                    jejeje, yo tambien estoy en 70 kilos y paso de bajar a -66 asi que competire en -77 y si Tito no esta pues no voy a ser yo quien me queje.

                    Alguien sabe si se ha colgado ya algun listado definitivo en algun sitio de competidores para el ADCC?

                    gracias, un saludo!

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Respuesta: Foreros En Adcc-barcelona

                      [quote user="uronn" post="55030"]jejeje, yo tambien estoy en 70 kilos y paso de bajar a -66 asi que competire en -77 y si Tito no esta pues no voy a ser yo quien me queje. [/quote]
                      Igual hay sorpresa y la categoria de -77 se pone complicadilla tambien.......
                      Y yo juego el sábado y no puedo ni ir a ver los trials, mecagoento!!!

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Respuesta: Foreros En Adcc-barcelona

                        [quote user="manolin" post="55056"][quote user="uronn" post="55030"]jejeje, yo tambien estoy en 70 kilos y paso de bajar a -66 asi que competire en -77 y si Tito no esta pues no voy a ser yo quien me queje. [/quote]
                        Igual hay sorpresa y la categoria de -77 se pone complicadilla tambien.......
                        Y yo juego el sábado y no puedo ni ir a ver los trials, mecagoento!!![/quote]

                        Las tragaperras te pierden...

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Foreros En Adcc-barcelona

                          Ahora q ya han salido las listas se ve pq decia yo lo de la sorpresa, Manu inscrito en -77, y unos cuantos genios más q van a poner ese peso caro, caro...

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X