Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Combate de Tabera en you tube

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Combate de Tabera en you tube

    Pues yo ya le habia visto pelear, creo que sigue en su linea, es un estilo poco vistoso pero le resulta efectivo.. A pesar de ello insisto en que el nivel alli no es para nada bajo.

    En cuánto a la submisión es una cervical tiene pinta..

    SALUDOS

    Comentario


    • #17
      Combate de Tabera en you tube

      Originalmente escrito por vassili
      La caida de un mito.......me entristece pero bueno......

      Ahora me acuerdo de un post del foro que decia si Tabera podria con Tello....si y con fedor tb :twisted:
      Y eso q has visto uno de los mejores combates de Tabera, llegas a ver los de Rusia y...
      To Perita Style

      Comentario


      • #18
        Combate de Tabera en you tube

        hombre,cierto que en grappling tampoco sera una maravilla-aunque recordemos que gano por finalizacion...-pero su ground and pound me ha parecido muy bueno,y al menos en pie es agresivo...

        Comentario


        • #19
          Combate de Tabera en you tube

          NO se descubre nada con este video, ahora fisicamente y al perder 10 kgs pues se le ve mejor, un tipo con buen fondo y muchos cojones no es un superdotado tecnicamente pero tan poco facil de ganar para los luchadores de nivel normalito, siempre va hacia adelante, aunque la primera proyeccion que se lleva es de juzgado de guardia, no le importa ser montado suele salir bastante bien, veremos con algun tio bastante tecnico a ver lo que pasa. A tabera le van bien los guerreros porque es o tu o yo..

          Comentario


          • #20
            Combate de Tabera en you tube

            Ese es el fisico que deberian tener los deportistas y practicantes de MMA

            Comentario


            • #21
              Combate de Tabera en you tube

              ummmmm.....osea que mi barriga no vale...........

              Comentario


              • #22
                Combate de Tabera en you tube

                Originalmente escrito por sanka
                Su boxeo uhmmmmm
                en eso yo ya me habia quedao el strike un poco mlimitao y pobre en este combate

                Comentario


                • #23
                  Combate de Tabera en you tube

                  Buena pelea, puliendo un poco más ese suelo..........

                  S2

                  Comentario


                  • #24
                    Combate de Tabera en you tube

                    q si tiene mal suelo, q si necesita demostrar q es bueno, q sinoseq....PERO ESTO Q ES?? es un luxador español ganando en JAPÓN, y q aspira a todo en ese torneo.

                    No alcanzo a entender xq en vez de animarle, se le intenta tirar x tierra el combate.

                    sNk dice q "llegas a ver los de Rusia y..." sinceramente no creo q le hagas muxo favor a l luxador español haciendo esos comentarios, yo no los e visyo y puedes decir q son un aburrimiento pero deberias acomp

                    Comentario


                    • #25
                      Combate de Tabera en you tube

                      Oye q solo hemos dicho q tecnicamente es bastante limitado, no q nos joda q gane. Yo admiro a luchadores con muchas limitaciones en algunos aspectos y no les quito ningún merito por ello.

                      Comentario


                      • #26
                        Combate de Tabera en you tube

                        Yo creo que lo que les jode a muchos es que si Tabera tuviera gente con la que aprender y entrenar mejor sus limitaciones tendriamos a un español que seria mucho mejor aun.

                        Comentario


                        • #27
                          Combate de Tabera en you tube

                          Hago una critica,tanto si es español como de Alora,es un deporte internacional y quiero el mejor espectaculo.Ademas si alguin me defrauda o vemos que debe mejorar el publico esta en su derecho.¿Pagas o2 veces por ver una peli mala?

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X