Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pride es de Japon!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pride es de Japon!!!

    despues de haber visto este ultimo Pride me quede pensando que algo que lo distingue al Pride es el publico japones, que en nada se parece al americano....
    Me gusta el Pride, para mi es lo mejor que hay en cuanto a MMA (si, mucho mejor que el UFC) pero su lugar es japon, no USA...
    Lo primero es que me llamo la atencion la diferencia de tamaño del lugar donde se realizo el espectaculo... imposible comparar con el Saitama Super Arena.... la diferencia era llamativa
    Para continuar... el publico un desastre.. cuando empezo a abuchear a Nastula Y Barnett porque estaban en el piso mucho tiempo... que esperan? sos dos grapplers!!!
    La comision Atletica de Nevada un desastre... primero no permitieron los tipicos tiempos de rounds del Pride (10, 5 y 5 minutos), no permitieron el uso de kimono (no se si alguien lo pensaba usar) no permitieron el uso de zapatillas de lucha (Coleman si usa)... y despues nos sacan las soccer kicks, los rodillazos a la cabeza en el suelo... no permiten a Hunt pelear con el gordo Butterbean....
    Me gusta el Pride, me gusta mucho... pero lo quiero en Japon, no en america... a pesar que hubo un buen nivel de luchadores, para mi no fue lo mismo... creo que no soy el unico en verlo asi
    saludos

  • #2
    Pride es de Japon!!!

    yo tambien comparto tu opinion compañero, definitivamente el publico japones es mas educado y tratan a sus luchadores como deportistas y no como gladiadores romanos, en parte estoy de acuerdo contigo en el hecho de que el publico japones es mas culto que el americano.....pero me parece bien que pride haya hecho su torneo en EEUU ya que asi tratará de demostrar no solo a nosotros que, ya sabemos que pride es el evento numero 1 de mma en el mundo, sino que a los americanos que pride es pride aqui y en la china y su nivel esta muy por encima de ufc y de varios mas,,,,,,,,,,sé que pride esta pagando un precio muy alto por llegar hasta eeuu porque le han prohibido varias reglas y otras cosas mas, pero supongo que los yankees son muy nacionalistas y han tratado de poner un sinfin de obstaculos para que no se llevara el real deal pero no, pride venció y se dió con grandes luchadores, ojalá y la comision de nevada vaya flexibilizando sus exigencias a pride, espero que eso suceda pronto! :) :twisted:

    Comentario


    • #3
      Pride es de Japon!!!

      De acuerdo, pero creo que no ha sido por el sitio sino por las dificultades e imprevistos que les han puesto, a mi el Show me ha gustado, pero los combates quitando a Hendo me han decepcionado bastante.. Creo que muchos luchadores han salido con una muy mala actitud y eso tambien ha perjudicado al espectáculo, Shogun un claro ejemplo.

      SALUDOS

      Comentario


      • #4
        Pride es de Japon!!!

        Totalmente de acuerdo,el cambio de reglas no me ha gustado nada,y tampoco el sistema de puntuacion por asaltos

        Comentario


        • #5
          Pride es de Japon!!!

          está claro que deberia dejarlo para Japón o bien Córdoba (Spain)

          Comentario


          • #6
            Pride es de Japon!!!

            ¿Shogun ha salido con una mala actitud?

            Se ha ido al suelo ha visto que Randleman es un paquete que le regalaba los pies y lo unico que ha hecho es trabajar un poco hasta finalizar.

            ¿Que querias que se pusiese en pie a pegarse teniendo la lucha ganada?

            Comentario


            • #7
              Pride es de Japon!!!

              JAJA, shogun es un luchador completo e inteligente, dos cosas que le faltan a randelman

              pride japon, no me ha gustado mucho este pride descafeinado

              Comentario


              • #8
                Pride es de Japon!!!

                jjajajajajajajajajajajaja, shogun mala actitud, cual es la buena, dejarse ganar? Ala ala al sidecar con Sanka

                Comentario


                • #9
                  Pride es de Japon!!!

                  Originalmente escrito por ToroRodriguez
                  Creo que muchos luchadores han salido con una muy mala actitud y eso tambien ha perjudicado al espectáculo, Shogun un claro ejemplo.

                  SALUDOS
                  Pero vamos a ver, pq al principio pensé q lo decias de coña pero veo q estas convencido... tu quieres q en ese combate Shogun suelte la pierna y se ponga en pie para poder intercambiar golpes? :shock:
                  A mi me parece una chorrada no aprovechar los puntos débiles del rival, sobre todo cuando ya lo tienes "pillado", no se q pensarán los demas. Y sobre el derribo, pues es un fallo como otro cualquiera, dudó un segundo y se comio el takedown, a partir de ahi demostró q tiene recursos para salir de esa situación. Eso es lo q hacen los buenos luchadores no?

                  Comentario


                  • #10
                    Pride es de Japon!!!

                    mas o menos el concepto de mma que teneis es: salgo como un cafre al intercambio , aunque tenga una sumision clara no la hago porque esos es de gays , voy a intercambiar y destrozar la cara del otro y que me la destroze a mi para poder luego lucir mis heridas de guerra entre mis amigos machotes.... ( es ese el concepto de MMA???)
                    Yo prefiero tomarlo como una partida de ajedrez , estudio a mi rival , veo sus puntos debiles y le ataco donde mas le duele , cuanto menos castigo infrinja y menos me infrinjan a mi , mejor .....

                    Comentario


                    • #11
                      Pride es de Japon!!!

                      Originalmente escrito por armlock
                      cuanto menos castigo infrinja y menos me infrinjan a mi , mejor .....
                      Yo lo primero lo hago de puta madre, normalmente ni le toco la cara al otro. Lo q se me da peor es lo segundo :oops:

                      Comentario


                      • #12
                        Pride es de Japon!!!

                        Un Pride un poco descafeinado, si. Creo que su lugar idoneo es Japon. Por la gente, por el espiritu y las ganas con lo que lo viven y la organizacion sobre todo. Pero bueno, en parte este viaje de Pride en USA es marketing, asi que han llegado, han hecho caja, y para casita.

                        Comentario


                        • #13
                          Pride es de Japon!!!

                          Originalmente escrito por manolin
                          Originalmente escrito por armlock
                          cuanto menos castigo infrinja y menos me infrinjan a mi , mejor .....
                          Yo lo primero lo hago de puta madre, normalmente ni le toco la cara al otro. Lo q se me da peor es lo segundo :oops:
                          Fijate por donde que a mi me pasa lo mismo.... :D

                          Comentario


                          • #14
                            Pride es de Japon!!!

                            alguien me podria decir o informar de por que los yankees no le han dejado pelear a hunt con buterbean? esque no lo tengo muy claro, quien le prohibio pelear? no estaba anunciado? es que aqui tan lejos y sin timepo ni internet heheh voy de 2 dias en dos dias y me pierdo ,
                            gracias brothers
                            un saludo

                            Comentario


                            • #15
                              Pride es de Japon!!!

                              [quote="|CabRa|"]
                              Originalmente escrito por tron73

                              PD: Yo creo que sencillamente los americanos tenian ganas de tocarle los huevos un poco a los japos.
                              Excelente resumen, ya sabemos como son los yankis.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X