Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Una extraña finalización

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Una extraña finalización

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


    Nunca habia visto nada parecido !

  • #2
    Una extraña finalización

    ¿Pero esto son MMA, grappling o Pro-wrestling? Porque galletas no se dan, y las gracietas de cara a la galeria en las que te expones tanto no parecen de un combate serio, por mucho nivel que se tenga.

    PD Y lo que de verdad me puede es lo de salir a luchar con calcetines, a ver si se va a constipar el tio...

    Comentario


    • #3
      Una extraña finalización

      Supongo q si pillas muy bien al otro el efecto es parecido al del mateleon, pero yo tampoco lo habia visto en mi vida.

      Comentario


      • #4
        Una extraña finalización

        que cosa más rara no?? de todas formas hacen algunas cosas "extrañas" durante el combate, son unos intentos de finalizaciones un poco farfollas

        Comentario


        • #5
          Una extraña finalización

          Esos son un par de frikis por lo menos el q gano el combate...
          Y esas pinzas prohibidas en las MMA la sonada de rodillas q te ganas si las haces...

          Comentario


          • #6
            Una extraña finalización

            deja al tipo dormidisimo...

            Comentario


            • #7
              Una extraña finalización

              Originalmente escrito por The iron
              deja al tipo dormidisimo...
              mi antigua profesora de contabilidad tambien y no usaba las piernas...

              Comentario


              • #8
                Una extraña finalización

                Pues a mi me la han estado a punto de hacer alguna que otra vez..

                Comentario


                • #9
                  Una extraña finalización

                  Nunca las habia visto..... pero no encuentro que sean muy efectivas... me extraña que el tipoi no se haya salido de esa tecnica y que haya quedado inconciente... O_o

                  Comentario


                  • #10
                    Una extraña finalización

                    esto es un combate de la promocion gcm de grappling llamado contenders,
                    el que hace la llave extraña es takumi yano ocmpañero de imanari y aoki, por lo que hace unas cosas mu raras

                    Comentario


                    • #11
                      Una extraña finalización

                      Yano es el padre de totdos los grapplers raros de Japon jajaja, si no me equivoco parte del suelo de Genki Sudo es suyo, tendria q confirmarlo...
                      To Perita Style

                      Comentario


                      • #12
                        Una extraña finalización

                        ya lo vi a este haciendo esas cosas en el ZST grand prix, y en algun HL vi un japo que se durmio con la misma llave, por lo visto no es tan poco efectiva, lo que si parece dificil mantener las piernas cerradas... pero no imposible

                        Comentario


                        • #13
                          Una extraña finalización

                          Viste el KO? Lo han dejado seco un par de veces al loco este...
                          To Perita Style

                          Comentario


                          • #14
                            Una extraña finalización

                            ¿es al q empotró Morkevicius no? casi lo saca por debajo del ring de un slam, Sanka hubiese disfrutado como un niño...
                            P.D1: la extraña pareja, no hace falta decir quien es el genio --> http://www.youtube.com/watch?v=AwBzDhm5feg
                            P.D2: el pedazo de hostión q le mete Remigius --> http://www.youtube.com/watch?v=hJbxyrCVMPE

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X