Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Salarios Pride america

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Salarios Pride america

    Si vieseis las q lia Pablo con el KOA, tengo entendido q en la última velada habia en el pabellón más inspectores de hacienda q luchadores...

    Comentario


    • #32
      Salarios Pride america

      A mi me da la impresion de que esas cantidades que ofrece MMA wekley son por ganar o perder, mas luego su bolsa...

      Comentario


      • #33
        Salarios Pride america

        Pues yo pienso que tampoco se les paga tanto a los tops, es mucho dinero, si, pero qué no cobra el MEJOR futbolista, abogado, economista, médico o ingeniero. Si se les paga ese dinero es porque generan mucho más, esto es un negocio, si das beneficios obtienes buena renta económica y si no a la calle. Saludos.

        Comentario


        • #34
          Salarios Pride america

          La diferencia es que en éste negocio como luchador ganas en el mejor de los casos ese dinero en unos pocos combates y a los 30-40 años te jubilas hecho trizas.. Sin dudas pagan poco, pero es lo que hay y quien lucha lo tiene que aceptar.

          SALUDOS

          Comentario


          • #35
            Salarios Pride america

            Yo pienso que lo hacen por que les gusta este deporte, y si luego esta bien o mal pagado es secundario. Si Coleman por 82.000 $ se enfrenta a Fedor SOLO POR LA PASTA o está loco o está amañado el combate.

            Comentario


            • #36
              Salarios Pride america

              Muchisima gente pelearia con Fedor por ese dinero, otra cosa es que se las quieran pagar. Si fuera por ganar, seria otro cantar.

              Comentario


              • #37
                Salarios Pride america

                Originalmente escrito por ToroRodriguez
                La diferencia es que en éste negocio como luchador ganas en el mejor de los casos ese dinero en unos pocos combates y a los 30-40 años te jubilas hecho trizas.. Sin dudas pagan poco, pero es lo que hay y quien lucha lo tiene que aceptar.

                SALUDOS
                en esto 100% de acuerdo contigo Toro

                Comentario

                Trabajando...
                X