Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Casi LLoro con este Video

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Casi LLoro con este Video

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

  • #2
    Casi LLoro con este Video

    muy bonito el lado de persona de coleman tambien no siempre esta atacado por los anabolicos...me ha gustado mucho sobre todo si tienes niños ves mas cerca las cosas.

    Comentario


    • #3
      Casi LLoro con este Video

      joder, man dao ganas de llorar, pobres niñas viendo al papi tan hostiao, fedor se ha quedao helao seguro, coleman, por tu bien deja el pride y prueba suerte en ufc o como entrenador, tus hijas te lo agradeceran

      Comentario


      • #4
        Casi LLoro con este Video

        joder ya le vale al tio mira que traerse alas crias ayi tiene huevos jeje enga

        Comentario


        • #5
          Casi LLoro con este Video

          Que cabrón Coleman llevarse alli a las hijas para que vean como le dan una paliza ... el pobre Fedor se ha tenidoq ue dejar que le de 2 puñetazos pk no veas la pena que le darian las niñas sabiendo que el tiene una hija

          Comentario


          • #6
            Casi LLoro con este Video

            Como se le ocurre al animal ese llevar a esas niñas tan pequeñas a una velada de MMA.
            Aun asi es muy gracioso el detalle de "dejame darte una" :D

            Comentario


            • #7
              Casi LLoro con este Video

              Coleman deberia no haber llevado a las niñas a ver como recibe hostias de Fedor, aunque seguramente las niñas, acabarian viendo los golpes en Tv o prensa.
              Soy de la opinion que deberia dejar las MMA como luchador, y dedicarse a entrenar, por el bien suyo y de su familia.

              Comentario


              • #8
                Casi LLoro con este Video

                Si la Milá se entera de que habia menores en el evento, se les acabó el chollo...

                Comentario


                • #9
                  Casi LLoro con este Video

                  que bonito! se le da mejor hacer chikillos que pelear.

                  PD: papá que te ha pasado?
                  Nada niña que me ha salido alergia

                  Comentario


                  • #10
                    Casi LLoro con este Video

                    A mi me ha sorprendido q despues de ver como le ha dejado la cara a su padre la niña más pequeñita le dedica una sonrisa a Fedor y lo saluda. Las tiene bien educadas, saben q es un trabajo duro pero q una vez q suena la campana se acaba todo... eso o estaba pensando "si le ha dejao la cara asi a mi padre imaginate lo q me va a hacer a mi el loco este".

                    Comentario


                    • #11
                      Casi LLoro con este Video

                      jaja pobre niñas... xo weno buen detalle x parte de la niña en saludar al verdugo de su padre... jajajaj

                      Comentario


                      • #12
                        Casi LLoro con este Video

                        Originalmente escrito por CoRSeR
                        Si la Milá se entera de que habia menores en el evento, se les acabó el chollo...
                        jajajajjaja que bueno tio , es justo lo que havia pensao yo jajaj
                        un saludo

                        Comentario


                        • #13
                          Casi LLoro con este Video

                          :( Q momento yo si lloreee,,,, "dejame darte una...otra mas un takedown arbitro toke campana!!!! GANEEE!" jejeje bueno kien lleva tambien asu hija a las veladas es LeBanner pero la diferencia q a el va mejor... Bueno sip por el bien de Coleman y las niñas q se dedike al entrenar creo q en su momento ya hizo lo q tenia q hacer...

                          Comentario


                          • #14
                            Casi LLoro con este Video

                            Que puto maestro fedor, su expresiones lo dicen todo.

                            Comentario


                            • #15
                              Casi LLoro con este Video

                              Pobres crias, con un repaso asi se te rompe el mito de tu padre.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X