Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Seminario Ezequiel Zayas en Sur Union (Málaga)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Seminario Ezequiel Zayas en Sur Union (Málaga)

    ¡Hola a todos!

    Tan solo comunicaros que los próximos dias 4 y 5 de noviembre Ezequiel Zayas visitará tierras malagueñas para impartir sus conocimientos en un seminario organizado por la academia Sur Unión.

    El seminario se realizará el sábado por la mañana y por la tarde y el domingo solamente por la mañana. El precio del mismo son 15 euros de nada.

    A todos los que tengais la oportuniad de asistir no la desaprovechéis. A ver si se anima la peña de Córdoba, Sevilla, Granada y alrededores de Málaga.

    Saludos para todos.

    "100 por 100 actitud, hacer que nuestro deporte crezca"

  • #2
    Seminario Ezequiel Zayas en Sur Union (Málaga)

    Muy buen precio si señor,ademas que seguro que pasa cosas guapas.

    Comentario


    • #3
      Seminario Ezequiel Zayas en Sur Union (Málaga)

      Bueno si alguien de alguna ciudad cercana quiere asistir no hay ningun problema, solo pedimos que avisen con antelacion ya que las plazas son limitadas.

      Ezekiel Zayas es un cinturon marron de BJJ, medalla de bronce en cinturon morado en el Campeonato Panamericano de la CBJJ, ha peleado 2 veces MMA en el Deep de Japon y ha estado los 2 ultimos años viviendo y entrenando en Japon con gente del maximo nivel.

      Una gran oportunidad y a un precio de risa, 15 euros para un seminario que estara dividido en BJJ, Grappling y MMA.

      Esta confirmada la asistencia de los amigos de MAAP Spain/Crazy Sevilla.

      Comentario


      • #4
        Seminario Ezequiel Zayas en Sur Union (Málaga)

        ummmmm Jota se queria pasar el sábado por la tarde pero al final no se que va a hacer

        Comentario


        • #5
          Seminario Ezequiel Zayas en Sur Union (Málaga)

          Yo voy.
          ¿Quien mas ? ¿Habra camisetas para cobra y para mi ? jejejej

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Seminario Ezequiel Zayas En Sur Union (Málaga)

            Si si pero que ha pasado con las camisetas para Vila y para mi¿¿??


            Expero que se os de bien mañana y que pongas alguna fotillo!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Seminario Ezequiel Zayas En Sur Union (Málaga)

              q guapo haber si le comento y me lo traigo aqui hacer un seminario

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Seminario Ezequiel Zayas en Sur Union (Málaga)

                Mañana cuelgo fotos y un par de tecnicas que nos ha dejado Ezequiel para www.fightsol.com ;)

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Seminario Ezequiel Zayas En Sur Union (Málaga)

                  Desde Valencia agradecer a la gente de Surunion por este finde semanana, la atencion ha sido genial (hasta me dieron mantas para dormir el sabado ).

                  Agradecer a todos lo que asistieron de distintas academias al seminario, todos demostraron un buen saber hacer en el tatami, tuve el placer de rodar y comprobar el gran nivel tecnico de la gente de Andalucia (Paleta, Luis Quiñones "el puma de malaga", Pablo "admin"...)

                  Un gran abrazo desde Valencia y espero que estos intercambios se sigan produciendo ya que todos salimos ganando, sobre todo el Jiu-jitsu nacional.

                  [quote user="wanderlayla" post="51913"]q guapo haber si le comento y me lo traigo aqui hacer un seminario[/quote]

                  Cuando quieras Wanderlayla :D

                  Un gran saludo y hasta pronto

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Seminario Ezequiel Zayas En Sur Union (Málaga)

                    Que envidia,yo no pude al final asistir;pero es verdad lo que dicen,fue una pasada por lo que me han comentado.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Seminario Ezequiel Zayas En Sur Union (Málaga)

                      Solo decir que yo tuve el placer de asistir al seminario de Ezequiel, que corroboro todo los alagos que se le puedan decir o se hayan dicho porque es un pasote del BJJ, tanto en nivel técnico como competitivo, vi algunos de los combates del final del curso y se le ve un gran luchador. Gracias a Ezequiel por el seminario y los compañeros y amigos de Sur Unión por haberme avisado.

                      Crazy Sevilla

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Seminario Ezequiel Zayas en Sur Union (Málaga)

                        Bueno este post es para avisaros que ademas de dar el seminario, el amigo Ezekiel nos dejo unas tecnicas en video como regalo para los usuarios de esta pagina en la que el como ya sabeis escribe de vez en cuando.

                        Las teneis en la seccion de descargas de fightsol:


                        Seguro que os gustan, comentarios y agradecimientos se los podeis dar aqui directamente a Ezekiel.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Seminario Ezequiel Zayas En Sur Union (Málaga)

                          En primer lugar me gustaria felicitar a Ezequiel x el seminario que ha dado este pasado fin de semana en la academia Sur Union (Malaga). Sin duda es fruto del trabajo y esfuerzo de años de entreno.
                          Para mi uno de los mejores seminarios a los que he tenido la suerte de asistir, sin duda el mejor calidad/precio.

                          Desde Malaga desearte suerte y seguro que a partir de ahora te salen mas oportunidades para mostrar tus cualidades tecnicas com luchador. Sin duda todo un lujo para todos los que forman parte de la academia Ases en Valencia. Espero verte este año entre los tops de europa. Un abrazo.

                          Por ultimo darles las gracias a mis amigos Pablo y Luis, x abrirme las puertas de su academia y acerme sentir como en casa. Muchas gracias y os deseo mucho exito con vuestr proyecto.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X