Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Post Oficial: UFC 65 - Hughes Vs GSP - Monson VS Sylvia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Post Oficial: UFC 65 - Hughes Vs GSP - Monson VS Sylvia

    el fan es un caxondo, se pone a mirar al espejo y despues escribe este ultimo post me parto. q grande eres fan.

    scarface, como puedes estar tan seguro q se cepillan a liddell? no lo entiendo, debes tener una bola de cristal en tu casa o algo asi.

    Comentario


    • #47
      Post Oficial: UFC 65 - Hughes Vs GSP - Monson VS Sylvia

      Originalmente escrito por Scarface
      Su nivel lo veriamos ante Misaki y Aoki, sin descartar otras sorpresas.
      El nivel de quien?
      To Perita Style

      Comentario


      • #48
        Post Oficial: UFC 65 - Hughes Vs GSP - Monson VS Sylvia

        Osea que Franklin es un pakete y tiene q demostrar su valia con Aoki q pelea en un caso una categoria por debajo y en otro en dos¿? O con Misaki?¿

        Creo q no lo entiendo.
        To Perita Style

        Comentario


        • #49
          Post Oficial: UFC 65 - Hughes Vs GSP - Monson VS Sylvia

          Ya lo dije yo dejar los estupefacientes.. joerrr

          Comentario


          • #50
            Post Oficial: UFC 65 - Hughes Vs GSP - Monson VS Sylvia

            Ya ves... supongo que lo dices pq Franklin para ti ya tenia que pasar a semipesados contra Liddel, ja ja ja...

            ...me tomaria en serio las declaraciones pero claro, vienen de un "experto" que califica a Shogun de 6,67 de promedio (Strike = 8, Wrestling = 5 y BJJ = 7) y resulta que hablamos de uno de los 3 luchadores más completos del mundo y el mejor en su peso.

            Pues si, yo creo que Franklin tendria que demostrar su nivel ante Misaki pq si ganase a Henderson, Filho o Kang seria un sorpresón.

            Comentario


            • #51
              Post Oficial: UFC 65 - Hughes Vs GSP - Monson VS Sylvia

              el fan es un caxondo, se pone a mirar al espejo y despues escribe este ultimo post me parto. q grande eres fan.
              yo no me pico, el que se pica pierde..y yo tengo una buena correa, asi que....a seguir dandole :D :D

              con respecto al tema franklin pues yo debo decir que es un buen luchador, eso es innegable....pero que no es toda la megabomba que se ha dicho de él, tan dificil es entender eso??? cada quien que crea lo que quiera, esa es solouna opinion personal y supongo que habran algunos que tambien asi lo crean y otros no!....sinceramente me gustaria que los record de hughes y franklin sean tan llamativos y abultados pero PELEANDO en pride, alli quisiera que ostenten todo ese "gran" record,....no dudo que lo abulten pero tambien tendrian sus "caidas mas seguidas"...cuidadin! :roll:

              Comentario

              Trabajando...
              X