Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

LUCHADORES COMPLETOS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • LUCHADORES COMPLETOS

    Ahora que hablamos bastante del tema vamos a ir poniendo a vuestra opinion los luchadores que considerais mas completitos.


    NO LOS PONGO POR ORDEN QUE CONSTE.. Me he puesto un minimo de 15 pts.


    Striking Wrestling Submision(BJJ,JUDO,SAMBO,ETC)

    Mirko: 10 6 3

    Hughes 6 9 7

    Shogun 8 5 7

    Arona 6 6 5 (porque se le supone)

    Tito 7 9 4

    Liddell 9 5 2 por poner algo)

    Fedor 9 7 8

    Wand 8 3 4

    Barnett 7 6 8

    Mino 7 5 9

    Hendo 8 8 4 (se le supone)

    Randy 8 10 4 (por ponerle algo)

  • #2
    LUCHADORES COMPLETOS

    Aoki : 0-0-10.
    To Perita Style

    Comentario


    • #3
      LUCHADORES COMPLETOS

      no llega al 15 si no meteria a coleman con su 1 10 0

      Comentario


      • #4
        LUCHADORES COMPLETOS

        Hombre, Aoki de wrestling puro puede q sea un cero, pero derriba bastante bien, sobre todo desde el clinch, q pa algo es judoka.

        Comentario


        • #5
          LUCHADORES COMPLETOS

          Fedor= 90-60-90 ...está hecho una top model

          Comentario


          • #6
            LUCHADORES COMPLETOS

            Para mi uno de los mas completos es N. "KID" Yamamoto.

            Y sin duda Fedor. Completo y cada vez me doy mas cuenta de lo grande que es este Fedor y de lo que esta haciendo este hombre en las MMA y como lo hace, grande Fedor!

            Comentario


            • #7
              LUCHADORES COMPLETOS

              SAKU: "Para mi uno de los mas completos es N. "KID" Yamamoto"


              Yo pienso como tu, y seria uno de mis preferidos si no fuera por su comportamiento, desemdido(al no dejar de pegar a sus oponentes en algunos combates cuando ya estan KO), y sobervio (vease la forma de celebrar su triunfo ante sudo). Es un tio q lo tiene todo, pero para mi no tinen nada x su comportamiento :roll:


              SAKURABA 100%

              Comentario


              • #8
                LUCHADORES COMPLETOS

                Originalmente escrito por MCS
                Fedor= 90-60-90 ...está hecho una top model
                :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

                JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA :D

                una de tus mejores ;)

                Comentario


                • #9
                  LUCHADORES COMPLETOS

                  Sinceramente la lista que ha hecho Sanka sólo puede ser considerada como una broma o como un cortocircuito mental.

                  No es de recibo calificar a Shogun con un 8-5-7 cuando es el mejor semipesado del mundo y uno de los 3 luchadores más completos en el mundo de las MMA.

                  El único 10 es para Mirko, supongo que para que no se enfade Toro pq si Mirko es un 10 en Strike, Minotauro y Werdun serian un 20 en BJJ y asi varios luchadores más.

                  Arona es un 6-6-5 cuando tiene un BJJ increible (5 veces campeón mundial de ADCC, me pregunto cuantos campeonatos nacionales de algo habrá ganado Sanka y sus discipulos, aunque sea de parcheese) y un wrestling de cojones, derribando a todo el que se le pone por delante.

                  Tito Ortiz un 9 en Wrestling cuando Arona tiene un 6. De verdad que no es una coña o una tomadura de pelo?

                  Fedor un 9 en strike y un 8 en sumisión? Jo Jo Jo, hay que risa.

                  Minotauro que ganó la mayoria de los takedowns ante Barnett merece un 5 en Wrestling.

                  De verdad que yo me meo de risa.

                  Comentario


                  • #10
                    LUCHADORES COMPLETOS

                    A que viene que si Mirko es un 10 en Striking Mino y Werdum son un 20 en BJJ?? Lo veoun poco falto de razoncinio la verdad, Mirok es el mejor Striker del circuito y por tanto es perfectamente correcto ponerlo como referencia en Strike con un 10 haciendo ésta valoracion..

                    Creo que el ranking está bastante correcto y aqui entran tus preferencias y poca objetividad para criticarlo, Fedor en Striking no merece más de un 9 "si no menos" lo que le hace campeón no es ser un 10 en todo sino ser muy bueno en todo.. Arona es bueno sobretodo por su fuerza y EN MMA su BJJ y Wrestling no están tan mal reflejados en la puntuacion de Sanka.. Una cosa es BJJ y Grappling y otra muy distinta es MMA "Que Arona ahun esta por conseguir su primera submision te lo recuerdo".

                    SALUDOS

                    Comentario


                    • #11
                      LUCHADORES COMPLETOS

                      p'odrian estar mejor las puntuaciones la verdad no estoy de acuerdo en muchas
                      en la de lidell y cc si q lo estoy

                      Comentario


                      • #12
                        LUCHADORES COMPLETOS

                        KANG 9-9-9

                        Comentario


                        • #13
                          LUCHADORES COMPLETOS

                          ES que el ultimo apartado "submision" es incompleto...¿como puntuas a un luchador que coge muy bien la espalda, tiene una guardia muy dura de pasar, y al que es muy dificil aplicarle un ground and punch en condiciones?. Puede que Arona no haya ganado por finalizacion aun, pero su nivel de suelo es muy superior a un simple 6.
                          AUn asi todo esto es bastante objetivo claro esta, cada uno pondria sus propias puntuaciones y las de ninguno de los foreros serian las mismas

                          Comentario


                          • #14
                            LUCHADORES COMPLETOS

                            TIOOOO, arona tiene al menos un 9 en grappling, NADIE le ha sometido y tiene una tecnica tremenda, otra cosa es que le de la gana arriesgar para someter, pero coño un 5!!! Tio, no lo entiendo. Shogun tiene para mi un 9 6 7, fedor un 8 7 8, mino un 7 6 10

                            Comentario


                            • #15
                              LUCHADORES COMPLETOS

                              No veo correctas las puntuaciones;pero son las calificaciones PERSONALES de un forero.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X