Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Couture vuelve contra Jacaré

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Couture vuelve contra Jacaré

    Originalmente escrito por manolin
    Tocate los cojones, .
    Todo en la vida como el bjj es evolución............

    año 2005: pelotas
    año 2006: cojones
    el 2007 no sabemos que huevos nos deparará...
    (podeis seguir con el post, gracias)

    Comentario


    • #32
      Couture vuelve contra Jacaré

      Originalmente escrito por manolin
      Tocate los cojones, 43 tacos y el tio dice q el grappling es la excusa perfecta para seguir entrenando con intensidad y sudar en el gimnasio. Eso es un deportista y lo demas son chorradas... ole sus cojones por meterse a pelear con Jacare, aunque lo tiene muy dificil.
      Xacto, Randy es un ejemplo a seguir, un deportista con mayusculas

      Comentario


      • #33
        Couture vuelve contra Jacaré

        Originalmente escrito por MCS
        Originalmente escrito por manolin
        Tocate los cojones, .
        Todo en la vida como el bjj es evolución............

        año 2005: pelotas
        año 2006: cojones
        el 2007 no sabemos que huevos nos deparará...
        (podeis seguir con el post, gracias)
        Tengo q moderar mi lenguaje, me estoy echando a perder...

        Comentario


        • #34
          Couture vuelve contra Jacaré

          Vamos a ver no os olvideis que Randy es Grecorroman y no viene de la Libre, por lo cual su forma de pelear tiene que ser muy cerca de su adversario y alli es donde Jacare intentara derribarlo como pueda cosa que puede hacer. Pero bueno confio en al menos unos minutos interesantes de esgrima, hostiones en la frente, cabezazos y demas que haceres, no le pido que le meta un supplex porque no creo que Randy tenga la velocidad para hacerselo a jacare, pero con algo parecido a lo que le hizo ricco rodriguez a marcelo pero de otra forma me conformo!!

          Comentario


          • #35
            Couture vuelve contra Jacaré

            todo lo q sea jacare ahora me produce nausias ;) voy couture porq me gusta como luchador mucho y como persona mas

            Comentario


            • #36
              Couture vuelve contra Jacaré

              ESE WANDERRRRRR

              Comentario


              • #37
                Couture vuelve contra Jacaré

                No se si fue el maestro Mansor, o Carlson que dijo "debes ganar, no importa como ni por que, luego con el tiempo nadie recordará como fue, si no que ganaste"(algo asi mas o menos).[/quote]

                Es lo que digo yo, cuando eres un profesional lo que cuenta es ganar y punto.

                Si Couture pelea ante Jacaré y sabiendo su calidad será pq ve alguna probabilidad, no creo que nadie pelee sabiendo que es imposible ganar y se dejará los huevos para conseguirlo.

                Comentario


                • #38
                  Couture vuelve contra Jacaré

                  Originalmente escrito por sanka
                  pero con algo parecido a lo que le hizo ricco rodriguez a marcelo me conformo!!
                  Entonecs estas de suerte porque Randy va a hacer algo muy parecido a lo que hizo Ricco Rodriguez a Marcelo Garcia ... exacto lo has adivinado , palmear :D !!

                  Comentario


                  • #39
                    Couture vuelve contra Jacaré

                    Originalmente escrito por wanderlayla
                    todo lo q sea jacare ahora me produce nausias ;)
                    No respetas a la gente con problemas mentales, mala persona :lol:
                    To Perita Style

                    Comentario


                    • #40
                      Couture vuelve contra Jacaré

                      Admiro a Couture por la edad....pero mi corazón..........Jacaré

                      S2

                      Comentario


                      • #41
                        Couture vuelve contra Jacaré

                        solo recordar que ricco rodriguez tenia origen de bjj y tuvo un gran nivel hasta que se deformó por muchos burgers, derrotó incluso a mino rapidamente en un ADCC, esta claro que couture es una leyenda viviente y jamas se va a tomar como relax un encuentro de esta naturaleza, el hombre ha nacido para los retos y tiene los cojones para hacerlo.......siempre iré por el gran couture pero a la vez creo que la va a tener jodida, jacaré es una maestro en la sumision y ha de pelear bajo esas reglas, desearia de todo corazon que el maestro randy nos dé una alegria pero la verdad el favorito es sin dudas bajo estas reglas jacaré.....ya si pelearian en mma pues es obvio que randy se lo merienda, pero estamos refiriendonos que pelearán bajo regla grapling,,,la ventaja la tiene indudablemente jacaré :? !

                        Comentario


                        • #42
                          Couture vuelve contra Jacaré

                          Originalmente escrito por Scarface
                          No se si fue el maestro Mansor, o Carlson que dijo "debes ganar, no importa como ni por que, luego con el tiempo nadie recordará como fue, si no que ganaste"(algo asi mas o menos).
                          Eso no es correcto, segun Toro lo importante es ganar pegando y sin amarrar, o por lo que seras recordado es por ser un gay jajaja.

                          Comentario


                          • #43
                            Couture vuelve contra Jacaré

                            jaja, administrador metiendo mas carbon a la locomotora!!!

                            Comentario


                            • #44
                              Couture vuelve contra Jacaré

                              Originalmente escrito por admin
                              Originalmente escrito por Scarface
                              No se si fue el maestro Mansor, o Carlson que dijo "debes ganar, no importa como ni por que, luego con el tiempo nadie recordará como fue, si no que ganaste"(algo asi mas o menos).
                              Eso no es correcto, segun Toro lo importante es ganar pegando y sin amarrar, o por lo que seras recordado es por ser un gay jajaja.
                              Es lo que se conoce por el método HCS, según el maestro Rodriguez.

                              :lol:

                              Comentario


                              • #45
                                Couture vuelve contra Jacaré

                                H.C.S. amigos.. H.C.S.

                                jajajaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X