Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Edson Sururu Vs. Tito Beltran?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    ¿Edson Sururu Vs. Tito Beltran?

    Originalmente escrito por marduk
    joder,no me esparaba que respondiera el propio beltran.¡Eso es tener clase!Pues desde luego,eso SI seria una superfight
    como diria el fari: é un fenomeno!

    Comentario


    • #17
      ¿Edson Sururu Vs. Tito Beltran?

      Por el estilo cañero que tienen seria un combatazo seguro.
      To Perita Style

      Comentario


      • #18
        ¿Edson Sururu Vs. Tito Beltran?

        con el mestree a muerteeeeeeee jejejejeje tito beltran by mataleao jejeje
        un saludo

        Comentario


        • #19
          ¿Edson Sururu Vs. Tito Beltran?

          Pues yo no creo que se parezcan los estilos de los dos

          Comentario


          • #20
            ¿Edson Sururu Vs. Tito Beltran?

            Si no se ven las caras en el ADCC de Barcelona, ahi tienes tu superfight de grappling para el próximo KO Arena

            Comentario


            • #21
              ¿Edson Sururu Vs. Tito Beltran?

              Jeje eso ya estuvo a punto de hacerse en un evento anterior, es algo que tenemos pendiente los tres.

              Comentario


              • #22
                ¿Edson Sururu Vs. Tito Beltran?

                Yo creo que tampoco se parecen mucho los estilos, por lo que he podido ver de Sururu, pelea "de libro", paso a paso, sin dejar hacer al otro y con 0 errores. Y qué decir de Tito, al Mestre le encantan las transiciones, rodar y rodar hasta atacar lo que se le pase por la cabeza en ese momento. En lo único que se parecen es que son agresivos, pero no creo que sus estilos sean comparables.

                Comentario


                • #23
                  ¿Edson Sururu Vs. Tito Beltran?

                  Originalmente escrito por Pewee
                  Pues yo no creo que se parezcan los estilos de los dos
                  En mi opinión, 'creo' que Sururu es pasador y Tito guardero. El dia y la noche :)

                  Por otro lado queria decir que Tito, por sus palabras, tiene un corazón deportista 100%. Para mi es lo importante.

                  Comentario


                  • #24
                    ¿Edson Sururu Vs. Tito Beltran?

                    Sururu es de paso a paso, como lo han dixo por ahi es de libro , para mi sin duda uno de los mejores , pero apuesto sin duda por el "matrix jiu jitsu" del mestre....

                    Comentario


                    • #25
                      ¿Edson Sururu Vs. Tito Beltran?

                      le honra el post que acaba de poner tito.... ese es el espiritu del buen competidor... (me encantaria ver ese combate..aunke en BJJ ... pues soy mas de paño ;) )

                      En grap veo el combate igualado (aunke como dice pewee no creo ke tengan estilos semejantes, creo que difieren mucho ambos) pero si que son semejantes encuanto a imprimirle ritmo y ganas a la lucha.
                      Sin embargo en BJJ (sin haber visto a sururu nunca) me decanto por sururu por la tecnica que a puesto de manifiesto en las luchas que vi en valencia (muy depurada, se nota que toca el paño a menudo.

                      Un abrazo a todo el foro.

                      PD: admin... venga ese combatito en KO ARENA pa estos dos ;)

                      Comentario


                      • #26
                        ¿Edson Sururu Vs. Tito Beltran?

                        Aver si algun promotor organiza alguna velada de BJJ y grappling professional con luchas casadas entre los mejores del pais, lo hacen en brasil, en japon y deberiamos de empezar aqui tbn.

                        concretamente en japon hay bastantes alo largo del año

                        sin duda seria una forma de que los competidores suban el nivel y que la aficion crezca. ( luego sacais dvds y seguro que la gente responde)

                        empezais por los de España y mas adelante Europa, jejejej es solo una idea

                        PD: otra idea es que me llameis para luchar con algun faixa preta categoria pena :D .

                        Comentario


                        • #27
                          ¿Edson Sururu Vs. Tito Beltran?

                          Parezco el manager de Sururu... en la página de GB MArbella, http://www.gbmarbella.com/ , puedes bajarte un par de videos suyos del campeonato de Europa pasado. Uno de ellos creo que contra Mike Fowler

                          Comentario


                          • #28
                            ¿Edson Sururu Vs. Tito Beltran?

                            Originalmente escrito por bersuit
                            Parezco el manager de Sururu... en la página de GB MArbella, http://www.gbmarbella.com/ , puedes bajarte un par de videos suyos del campeonato de Europa pasado. Uno de ellos creo que contra Mike Fowler
                            Si es Mike Fowler. Este verano ganó la plata en el Mundial de Brasil de BJJ.

                            Comentario


                            • #29
                              ¿Edson Sururu Vs. Tito Beltran?

                              En el Panamericano creo, perdiendo contra Xande en la final

                              Comentario


                              • #30
                                ¿Edson Sururu Vs. Tito Beltran?

                                Originalmente escrito por bersuit
                                En el Panamericano creo, perdiendo contra Xande en la final
                                tal vez si me dices de que año pueda colgarlo si esta esa lucha en los videos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X