Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Belfort y Nastula dan positivo en el cotrol antidopping!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Belfort y Nastula dan positivo en el cotrol antidopping!!!!

    a ver, yo creo que los hnos. rua (murillo y mauricio) tienen esa tendencia y/o virtud de bajar o subir de peso rapidamante,,,,,,ninja ahora esta por los 82 kg y recordemos que llegó a pesar hasta 102 kg......shogun de igual manera aunque su cuerpo jamas se deformó tanto como el de ninja, el hombre es mas fibra.........lo que si creo es que TODOS se meten algo, aunque algunos abusan mas que otros, eso esta claro.....solo miren el cuerpo de coleman, baroni y rabdleman y ya me cuentan, hasta de fisicoculturistas la podrian hacer!

    Comentario


    • #32
      Belfort y Nastula dan positivo en el cotrol antidopping!!!!

      todos toman kn un 99% de probabilidades, a ese nivel esa fuerza, esa potencia y sobretodo esa resistencia no se adquieren a base de bocadillos de jamon.

      los cuerpos de uno y de otros, simplemente es la genetica de cada uno, la alimentacion, la vida q llevan y las pesas q entrenan. a unos se les nota mas km a randleman, wanderley, belfort... y a otros menos liddell, fedor, sakuraba... xo yo no ponia la mano en el fuego de q ninguno de estos ultimos no tomasen nada.

      Comentario


      • #33
        Belfort y Nastula dan positivo en el cotrol antidopping!!!!

        Originalmente escrito por MCS
        yo hace 4 años pesaba 80 kilos, ahora 96.......la culpa....de mis padres que estos años han matado 3 ó 4 gorrinos pa navidad y han hecho morcilla, chorizo, curado los jamones, etc...
        Es que los alimentos del Valle De Los Pedroches son cosa fina y una tentación muy grande.

        Entiendo como debes sentirse, con ese choricito ahi diciendo: "cómeme" y ese cochifrito lo rico que está.

        Comentario


        • #34
          Belfort y Nastula dan positivo en el cotrol antidopping!!!!

          joer primo, ya me haz provocado meterme otra merienda!

          Comentario


          • #35
            Belfort y Nastula dan positivo en el cotrol antidopping!!!!

            lo malo que a mi me ha salido una barriga como Fedor.....no como la de fedor, si no que mi barriga es del tamaño de Fedor en grande

            Comentario


            • #36
              Belfort y Nastula dan positivo en el cotrol antidopping!!!!

              Originalmente escrito por MCS
              yo creia que eran deportistas sanos, y naturales...como los músculos de coleman......
              Coleman me recuerda a esto:




              No creo que *todos* se dopen, una cosa es tomar, pongamos por caso batidos de proteinas, y otra anabolizantes.

              El de los batidos toma un suplemento alimenticio, el otro se dopa, no creo que Fedor se tome anabolizantes, su fisico no nos hace sospechar nada de eso. Tampoco pongo la mano en el fuego por nadie, pero no creo que este tio se cicle.

              Lo que si me ha sorprendido es el fondo de Barnet, despues del combate con Nastula responde a la entrevista con ritmo de respiación muy normal.
              Aunque este si sabemos que se ha dopado anteriormente.

              Comentario


              • #37
                Belfort y Nastula dan positivo en el cotrol antidopping!!!!

                pero Zen debes recordar que no todos los anabolizantes son para marcar el cuerpo.....los hay para resisitir como el gas y para asimilar mejor los golpes.......ten en cuenta eso, yo no pondria las manos al fuego por nadie en especial!

                Comentario


                • #38
                  Belfort y Nastula dan positivo en el cotrol antidopping!!!!

                  mira los cicilistas

                  Comentario


                  • #39
                    Belfort y Nastula dan positivo en el cotrol antidopping!!!!

                    Originalmente escrito por fanvaletudo
                    pero Zen debes recordar que no todos los anabolizantes son para marcar el cuerpo.....los hay para resisitir como el gas y para asimilar mejor los golpes.......ten en cuenta eso, yo no pondria las manos al fuego por nadie en especial!
                    Tienes razón Fan, ya digo, tampoco pongo la mano en el fuego por nadie, pero en concreto me sorprenderia en el caso de Fedor o Saku o alguno mas que ahora no caigo...En cambio Arona o Randleman o Coleman, lo increible seria que no se doparan tal como se ven.

                    El tiempo me dirá si estoy equivocado.

                    Comentario


                    • #40
                      Belfort y Nastula dan positivo en el cotrol antidopping!!!!

                      si lo pones de esa manera pues necesariamente tendria que darte la razon :wink:

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Belfort Y Nastula Dan Positivo En El Cotrol Antid

                        yo creo q esta al orden del dia doparse en la legalidad entre todos los deportistas...pero siempre hay gente q se pasa y se le pilla

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Belfort Y Nastula Dan Positivo En El Cotrol Antid

                          Según

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Belfort Y Nastula Dan Positivo En El Cotrol Antid

                            pues yo lo sancionaba ...esa carta para mi no es nada fiable....bno es de ahora q se sabe q belfort se dopaba

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X