Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

II COPA DE BJJ DE LA RIVA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • II COPA DE BJJ DE LA RIVA

    El pasado sábado 28/10/06 tuvo lugar la segunda edición de la Copa de la Riva, todo un éxito en cuanto a participación, más de 140 en las categorias branca, azul y roxa, aunque en esta última solo se realizaron superfights. Mis felicitaciones para mi compi de entrenos Oscar Aranha :D te lo merecias!!!!! Yo hice una de las superfigfhts contra Pablo de Taz Academy y no solo perdi 3-0 sino que me lesioné :? en el dique seco un mes lo menos :cry: .
    A lo largo de la semana subiremos al blog los videos de las luchas.


    Saludos a todos y nos vemos en la próxima :D

  • #2
    II COPA DE BJJ DE LA RIVA

    Buenas fotillos !!!!

    Comentario


    • #3
      II COPA DE BJJ DE LA RIVA

      que calidad el campeonato

      Comentario


      • #4
        II COPA DE BJJ DE LA RIVA

        Aranha, tienes un regalito..........

        S2

        Comentario


        • #5
          II COPA DE BJJ DE LA RIVA

          150 x 25euros = 3750 euros.
          150 x 5 euros = 750 euros.
          total recaudacion 4500 euros.
          segun mis calculos no soy contable. hay que restarle los gastos.
          ahora que lo comentas no habia pensado eso :shock:

          Comentario


          • #6
            Respuesta: II COPA DE BJJ DE LA RIVA

            Yo si que lo pensé, y de hecho en el mismo torneo hice un calculo similar acerca de cuanto dinero genera un acontecimiento de este tipo.
            Al menos mientras sigan atrayendo tanta gente esta claro que son rentables, aunque me imagino que no tanto como el "desafio en la playa" donde ni siquiera hay que hacer frente a los gastos por alquiler del pabellon.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: II COPA DE BJJ DE LA RIVA

              Joe,es que ademas alli teneis academias,calidad,supongo que aopyo de patrocinadores y una gran aficion a la lucha.Espero ya que no me da la nomina ir a brazil ir a canarias este verano :roll:

              Comentario


              • #8
                Respuesta: II COPA DE BJJ DE LA RIVA

                Por lo que yo puedo aportar por las dos Copas Isla de Tenerife que he organizado, puedo asegurar que a poco que te descuides pierdes dinero, en esta última ocasión hubo premios en metálico y camiseta conmemorativa y perdi dinero :oops:

                Por cierto, ya está la final de -70 con el amigo Aranha en acción

                S2

                Comentario

                Trabajando...
                X