Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Vitaly Klitschko: "Cro Cop destruiria a Mike Tyson"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Vitaly Klitschko: "Cro Cop Destruiria A Mike

    hoy en dia no haria nada me gustaria haber visto el tyson de hace 20 años con el cc de ahora
    pero bajo que reglas te hubiera gustado verlos pelear??? el resultado dependeria bastante de eso :roll:

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Vitaly Klitschko: "Cro Cop Destruiria A Mike

      El Iron Mike que era una máquina sin piedad se hubiese comido a Crocop o a cualquiera del K-1 en cualquier tipo de reglas.

      Zas y al suelo.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Vitaly Klitschko: "Cro Cop Destruiria A Mike

        No creo que en reglas K-1 le fuera tan fácil, las rodillas y kicks no se lleban bien con los boxeadores, de alli que hayan tan pocos que destaquen en el K-1.. Butterbean uno de los mejores y mas duros boxeadores cayó plomo ante Bernardo con bastanbte facilidad..

        El boxeo Mirko es realmente bueno pero con el Tyson de los mejores tiempos bajo reglas boxeo poco creo que pudiera hacer.

        SALUDOS

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Vitaly Klitschko: "Cro Cop Destruiria A Mike

          Tyson hoy dia con reglas de boxeo a Belfort se lo pones, el poder de ko es algo innato en un boxeador, si bien es cierto que una buena preparacion lo potencia y mejora, pero Iron pondria a dormir Belfort seguro.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Vitaly Klitschko: "Cro Cop Destruiria A Mike

            antes que nada deseo saludarte compañero horn, que gusto que ahora postees por aqui, es un gran foro y seguro la psaras bien :punki:
            con respecto al mirko-tyson pues esta vez debo decir que no creo que con reglas k-1 le haya sido muy facio a tyson ganar a crocop, no sé :roll: , con reglas de boxeo y en su mejor momento tyson lo convertia en una piltrafa humana a mirko, pero con reglas k-1 no lo podria asegurar porque hasta donde yo sé nunca se le pudo ver a tyson utilizando bien los kicks o tener una buena guardia para neutralizarlos...la verdad que yo creo que alli mirko llevaria la ventaja, aunque uno nunca sabe lo que podria haber ocurrido! :shock:

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Vitaly Klitschko: "Cro Cop Destruiria A Mike

              Pues ya te lo digo yo, 2 low kicks y tyson ya no hubiese sabido donde tenia la rodilla.
              un boxeador puro (por bueno que sea) en k-1 es como un manco en boxeo, y en mma ni os cuento
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Vitaly Klitschko: "Cro Cop Destruiria A Mike

                cualquier tipo de reglas?...no se no se

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Vitaly Klitschko: "Cro Cop Destruiria A Mike

                  Y si mi abuela tuviera dos ruedas seria una bicicleta!!!

                  Tyson era boxeador y Cro Cop kick boxer, y punto!. Además, para que coño querria el Tyson de los 90 pelear en k1 si por una pelea de boxeo ganaba mas pasta que todos los luchadores de k1 en 10 años??!?!?!.

                  Eso si, si le das un par de años para entrenar un minimo de kick/thai, hubiera dado MIEDO.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Respuesta: Vitaly Klitschko: "Cro Cop Destruiria A

                    Eso si, si le das un par de años para entrenar un minimo de kick/thai, hubiera dado MIEDO.

                    ......y si le das un par de kilos de habichuelas con chorizo tambien tiene que dar miedo.....seguro que ese señor en MMA no hubiera echo mucho a no ser que se prepara lo mismo de bien y con las mismas horas que hizo para yoyearse en boxedo.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Vitaly Klitschko: "Cro Cop Destruiria A Mike

                      yo me referia a k1, en mma se lo violan (como en la carcel)

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Vitaly Klitschko: "Cro Cop Destruiria A Mike

                        estos comentarios estan muy de sobra....
                        de q vale crecerse diciendo que podrian con Tyson ahora mismo..?¿

                        eso son farfollerias de un payaso, y en mi opinion de un cobarde..

                        en su pleno auge al Ironman le hubiera bastado de la mitad de la mitad de un asalto para dejarlos durmiendo..y me rio yo de la pegada de los juntos frente a la de Tyson..me rio.....
                        pero claro..hablar ahora es facil..(y muy bonito tb..)..

                        PD: Rickson reto en MMA a Mike Tyson..si, y este no acepto......
                        mi pregunta es: "habria aceptado Rickson un combate de boxeo contra tyson?¿"

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Vitaly Klitschko: "Cro Cop Destruiria A Mike

                          Evidentemente, hablamos por hablar. Tyson = boxeo y punto. Como ya dije, para que coño querria mike en los 90 pelear en un ufc si ganaba en un dia mas que todos los de la ufc en toda su vida.

                          Yo también podria decir que Cro cop destruiria a Ali, que jacare ganaria a Helio y cosas de esas, pero seria faltar al respeto a gente que esta demasiado por encima de ti para que tengas derecho a nombrarlos siquiera. Un respeto para Tyson/boxeador

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Respuesta: Vitaly Klitschko: "Cro Cop Destruiria A

                            Evidentemente, hablamos por hablar. Tyson = boxeo y punto. Como ya dije, para que coño querria mike en los 90 pelear en un ufc si ganaba en un dia mas que todos los de la ufc en toda su vida.

                            Yo también podria decir que Cro cop destruiria a Ali, que jacare ganaria a Helio y cosas de esas, pero seria faltar al respeto a gente que esta demasiado por encima de ti para que tengas derecho a nombrarlos siquiera. Un respeto para Tyson/boxeador
                            mas alto si....
                            pero no mas claro...

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Vitaly Klitschko: "Cro Cop Destruiria A Mike

                              estos comentarios estan muy de sobra....
                              de q vale crecerse diciendo que podrian con Tyson ahora mismo..?¿

                              eso son farfollerias de un payaso, y en mi opinion de un cobarde..

                              en su pleno auge al Ironman le hubiera bastado de la mitad de la mitad de un asalto para dejarlos durmiendo..y me rio yo de la pegada de los juntos frente a la de Tyson..me rio.....
                              pero claro..hablar ahora es facil..(y muy bonito tb..)..

                              PD: Rickson reto en MMA a Mike Tyson..si, y este no acepto......
                              mi pregunta es: "habria aceptado Rickson un combate de boxeo contra tyson?¿"
                              AMEN.....totalmente de acuerdo :bravo: :respeto:

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Vitaly Klitschko: "Cro Cop Destruiria A Mike

                                Me gusto que el ruso la tiene clara... "zapatero a tus zapatos" como dijo alguien del foro anteriormente... el tipo puede ser muy campeon del mundo de boxeo pero sabe que no tiene que meterse en MMA porque lo matan... asi pues hay muchos mas que tienen que darse cuenta que no por ser buenos en su deporte precisamente les ira muy bien en MMA y al reves tambien vale... mirko puede ser top en MMA, pero en box creo que la tendria muy dura para terminar en el top 10 de su peso

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X