Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

entrevista a denis kang

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • entrevista a denis kang

    Denis Kang is ready for the Pride Bushido finals. The Canadian has his mind set for the event that happens this next weekend, in Tokyo, Japan.

  • #2
    entrevista a denis kang

    Denis Kang esta listo para la final del Pride Bushido. El Canadiense tiene su mente puesta en el evento que se producira este próximo fin de semana en Tokyo, Japon. "Estoy más preparado que antes porque cada vez que he peleado este año mi mentalidad ha sido más fuerte y mi preparación ha sido mas afinada. Soy como un buen vino, me vuelvo mejor con la edad" dijo kang en una entrevista a ADCC News.
    Acerca de su primer oponente, el japonés Akihiro Gono. Denis piensa que es astuto: "No puedes decir si es un grappler o un pegador o un wrestle o algo asi. Pienso que lo mejor que tiene es su experiencia y la estrategia que usa en sus peleas", analiza Kang.
    Kand prevee nada menos que una guerra en la lucha entre Paulo Filho y Misaki. "Cualquier lucha en la Misaki esté es una guerra. El es la clase de luchador áspero y duro.Me recuerda una versión más rápida de Dan Henderson" dice el canadiense acerca del japonés. Sobre Paulao, Kang admira la fuerza de voluntad del brasileño: " El es muy luchador e incansable con su estilo de Jiu-Jitsu". Kang espera que ambos lichadores acaben cansados, lo cual podria ahcer mas fácil su trabajo en la final

    Comentario


    • #3
      entrevista a denis kang

      El tipico cobardica q solo se ve con posibilidades si Filho llega semi-inconsciente a la final... estos strikers, como son :D :wink:
      P.D: a ver si está psicológicamente al 100% después de lo de la novia, pq es una pasada como luchador y casi todos estamos deseando verle contra Paulao en una final digna de 2 campeones.

      Comentario


      • #4
        entrevista a denis kang

        Tu manolin te has fumado un porro. madre mia.. kang cobartica

        Comentario


        • #5
          entrevista a denis kang

          Temeroso, cobardica es el q se dedica a intentar single/double leg y luego pegar sopapos en el suelo sin ton ni son.

          Comentario


          • #6
            entrevista a denis kang

            jajajajaja Ese Manolin metiendo caña!! jajajaja

            Cobardica es el que tiene miedo.. Creo que no es una buena comparación como si lo seria conseguir la montada y amarrar no vaya a ser que me peguen.. jajaja

            SALUDOS

            Comentario


            • #7
              entrevista a denis kang

              Gracias por la traduccion JackDaniels.
              Joer con Kang, dice que Misaki le recuerda a Hendo pero una version mas rapida! que blasfemo! ;) jeje

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Entrevista A Denis Kang

                Pues a mi Denis Kang me parece un luchador como la copa de un pino, y cada vez me mola mas como pelea.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Entrevista A Denis Kang

                  Temeroso, cobardica es el q se dedica a intentar single/double leg y luego pegar sopapos en el suelo sin ton ni son.
                  :bravo: :bravo: :bravo:

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Entrevista A Denis Kang

                    Aki hay otra entrevista no se si es la misma en ingles claramente :(

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Entrevista A Denis Kang

                      que crack es kang,,,ahora si cada dia estoy mas convencido que podria brutalizar a paulao, que bien me cae ese tio :lol:

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Entrevista A Denis Kang

                        ojala gane kang me gusta mas q filho pero el brasileño me da a mi q va a ganar

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Entrevista A Denis Kang

                          ojala gane kang me gusta mas q filho pero el brasileño me da a mi q va a ganar
                          :evil: :evil: :evil: , vamos hombre hay que tener mas confianza :mrgreen:

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Entrevista A Denis Kang

                            soy realista.... :wink:

                            Comentario


                            • #15
                              entrevista a denis kang

                              jajajajaja Ese Manolin metiendo caña!! jajajaja

                              Cobardica es el que tiene miedo.. Creo que no es una buena comparación como si lo seria conseguir la montada y amarrar no vaya a ser que me peguen.. jajaja

                              SALUDOS
                              Tambien puede ser cobardica el que corretea como una putita por el ring... ya sabes a quien me refiero.

                              A mi me gustaria que ganase Kang y por KO pero veo mejor a Filho, ya veremos... además tiene el handicap de enfrentarse a Misaki que es un hueso duro de roer.

                              Vamos a ver como sale todo, yo hubiese preferido una semifinal japonesa pro un lado y por el otro el Kang vs. Filho al 100%.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X