Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mark Kerr Y Allan Goes Vuelven Al Ring Este Finde!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Mark Kerr Y Allan Goes Vuelven Al Ring Este Finde!!

    En el IFL,kerr contra Mike Whitehead,y Goes contra Cesar gracie.A ver kerr porque este whitehead aunque no sea muy famoso,es muy experimentado.Y es curioso que Goes,del BTT se enfrente a un Gracie..

  • #2
    Respuesta: Mark Kerr Y Allan Goes Vuelven Al Ring Este Finde

    Allan Goes no deberia tener muchos problemas para ganar a Cesar Gracie.

    A no ser que se autonoquee como una de las ultimas veces que lucho :D

    Y habra que ver la forma fisica del abuelo Kerr.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Mark Kerr Y Allan Goes Vuelven Al Ring Este Finde

      Earlier this year Kerr intended to make his much anticipated return to the ring. However, a late hand injury forced Kerr out of the fight against Wes Sims (Pictures). Tonight in Portland, Ore., Kerr fights for the first time since 2004 when he faces The Ultimate Fighter 2 heavyweight contestant Mike Whitehead (Pictures). Kerr joins TJ and Josh to discuss his pending fight, as well as how his body has handled the rigors of training.


      PUes a ver que tal lo hace Kerr y si ha entrenado, el Whitehead este es un medio Wrestler bastante tosco pero no de gran calidad, aunque sus ultimos 6 combates los ha ganado, no se ni en que peso estará Kerr esperaremos.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Mark Kerr Y Allan Goes Vuelven Al Ring Este Finde

        ojala q kerr gane via smashing machine

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Mark Kerr Y Allan Goes Vuelven Al Ring Este Finde

          mmm....no sé, kerr ya no creo que esté para esos trotes, si hasta fue hospitalizado por exceso de esteroides!!!! :shock: ..........como estará su organismo ¿? :roll: :roll:
          allan goes aunque tampoko sea de mi agrado su estilo del todo pero no deberia pasar demasido apuro en derrotar a cesar gracie! :wink:

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Mark Kerr Y Allan Goes Vuelven Al Ring Este Finde

            En realidad por lo q ingresaron a Kerr fue por una fuerte dependencia de los calmantes (más concretamente de la morfina). El resto de mierda q se metia estaba bastante controlada...
            Ojito al hueso q le han puesto delante, si no está bien de fondo fisico las va a pasar muy putas.

            P.D: muy bien, acabo de ver q cuando yo he escrito el mensaje ya se ha disputado la velada... en serio dejo el foro pq me estoy volviendo cada dia más tonto y al final os voy a arrastrar.

            Comentario

            Trabajando...
            X