Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Roger Gracie debutara finalmente contra Ron Waterman

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Roger Gracie Debutara Finalmente Contra Ron Water

    Generalmente en estos casos todo marcha segun se sepa aplicar su suelo a las MMA..
    y pienso q eso es algo q nadie conocemos todavia de Roger...ya q puede ser negado a la hora de aplicar todas sus tecnicas si a su vez esta recibiendo golpes...

    de todas formas pelea contra un wrestler...el cual no pienso q vaya a darle mucha caña arriba (tratandose de Ron waterman) y que terminara metiendose el solo en la boca del lobo (llevandolo al suelo)........

    mi pronogstico es el de una finalizacion rapida por parte del brasileño...me imagino un armbar desde la guardia de esos q le gustan tanto a Coleman, o un triangulo..sin mas complicaciones...

    APUESTA SEGURA POR ROGER..

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Roger Gracie Debutara Finalmente Contra Ron Water

      cuidadin cuidadin con el viejo......roger es un crack en finalizar pero sin estar recibiendo golpes.....como le irá cuando desee hacerlo y vea que esta recibiendo??? cuidadin cuidadin..aunque roger es el amplio favorito! 8)

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Roger Gracie Debutara Finalmente Contra Ron Water

        In addition to the Gracie-Waterman bout, mammoth Antonio Silva takes on the equally prolific Eric Pele and Eddie Alvarez faces Aaron Riley in a welterweight contest. A USA vs. Russia team tournament rounds out the early December card.

        Pues eso, el mamut de Antonio Silva (sic) se enfrentará a Eric Pelé, y Eddie Alvarez a Aaron Riley. Aparte un USA vs Rusia

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Roger Gracie Debutara Finalmente Contra Ron Water

          No podria encontrar mejor apodo para Silva, q ganas tengo de ver a este tio contra gente del más alto nivel.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Roger Gracie Debutara Finalmente Contra Ron Water

            Esta pelea me recuerda a la de Yoshida con Frye, si Roger lo lleva a su terreno y mantiene el control de la pelea todo el tiempo seguro que gana, pero como dude o se equivoque Waterman se va a comer la nueva esperanza de los Gracie con papas.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Roger Gracie Debutara Finalmente Contra Ron Water

              y estate seguro q hasi sera

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Roger Gracie Debutara Finalmente Contra Ron Water

                Cuestión de estilos. Lucha entre Wrestling y BJJ, naturalmente gana el estilo superior: BJJ.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Roger Gracie Debutara Finalmente Contra Ron Water

                  a que equipo pertenece Roger?? a la Gracie Barra?? si es asi supongo que estara entrenando con Pe de Pano, Babalu y todos los demas, algo de GnP aprendera no? o al menos como absorverlo

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X