Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Paulo Filho:

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Paulo Filho:

    The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.


    El torneo PRIDE bushido empezó en el dojo oficial de Pride en Takeshiba con una sesión vespertina de sparring entre los miembros del BTT Murilo Bustamante, David Bielkheden t Paulo Filho. Luiz Firmino, que peleará con Nobuhiro Obiya, estaba ausente.

    Abriendo la sesión de sparring, Bielkheden y Bustamante tomaron un lado del tatami, mientras Filho entrenaba con miembros del Brazilian Top Team en el otro lado.

    Bielkheden y Bustamante mostraron bonitos pases de guardia y transiciones a omoplatas, triangles chokes y armlocks. Mientras, Filho estaba todo el tiempo controlando desde arriba, trabajando primero en escapes de armbars y leglocks y después transiciones de side-mount a armbars.

    Después de una corta sesión d grappling, los luchadores del BTT se metieron en una sesión con los medios de pregunta-respuesta (rueda de prensa, vamos). Filho fue el principal objetivo de las preguntas, debido a su rol de semifinalista en el Welterweight Gran Prix.

    Filho inició sus comentarios acerca de su condición

  • #2
    Respuesta: Paulo Filho:

    Por lo menos tendremos espectaculo. :twisted:

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Paulo Filho:

      ahi es donde tenia que estar Werdum entrenando!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Paulo Filho:

        cuando vuelve a pelear en pride vwerdum?

        Yo tambien creo que su sitio es el BTT, puede ser un magnifico sustituto en unos años de Mino, aunque aun le falte bastante

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Paulo Filho:

          Werdum no es tan joven, asi q si quiere llegar al nivel de Mino ya se puede poner las pilas. El BJJ lo tiene, pero el boxeo y el wrestling de Mino están por encima del de Fabricio.

          Comentario


          • #6
            Re: Respuesta: Paulo Filho:

            Y el encaje, que es una de las mayores virtudes de Mino.
            Cierto, es una de sus mayores cualidades, menuda mandubula de acero que tiene!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Paulo Filho:

              Fabrizio está mejorando su striking a pasos agigantados ya que estaba muy verde y tiene un gran suelo, yo creo que ya es de los 6 o 7 mejores del peso pesado.

              A ver si termina de mejorar con Mirko y en un par de añitos puede ser el campeón.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Paulo Filho:

                Werdum tampoco es mal encajador, y su wrestling no es malo. Le falta técnica arriba y experiencia. Para mi está más o menos el 7 del pride, en 3 años estará en el top 4-5 minimo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Respuesta: Paulo Filho:

                  Y el encaje, que es una de las mayores virtudes de Mino.
                  sus exposiciones de trapitos para mesas camillas son muy famosas en Brazil :mrgreen:

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Paulo Filho:

                    aun nadie puede decir si werdum tiene buena asimilacion, aun no lo han conectado fuertemente como lo han hecho contra mino, chaval no es fabri, asi que debe estar de una vez poniendose las pilas como bien dijeron atras........su suelo puede ser muy bueno pero su pie esta muy pero muy verde sin llegar necesariamente a ser malo...disculpen hermanos pero eso es lo que hay :oops:

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Paulo Filho:

                      Hombre, en su combate contra Kharitonov ya demostro que sabe aguantar manos pesadas (que las del ruso pesan), y el castigo que sufrio contra Alistair tambien pareció asimilarlo sin grandes problemas. Para mi buen encajador si es, otra cosa es que fuese capaz de aguantar una patada en la cara de Mirko como han hecho Mino o Hunt, pero eso es cosa reservada a muy pocos.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Paulo Filho:

                        para aguantar la patada de Mirko hay que tener genética de rinoceronte, no creo que con el entrenamiento se gane aguante para soportar eso

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Paulo Filho:

                          Eso está claro, Minotauro y Hunt han nacido con ese aguante pero yo creo que Fabrizio ha demostrado no tener una mandibula de cristal.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X