Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Colaboradores en contenidos para www.fightsol.com

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Colaboradores en contenidos para www.fightsol.com

    Con la remodelacion de la web ahora es mucho mas facil para el que quiera colaborar con esta web el poder hacerlo ya que no requiere subir nada por FTP ni conocimientos de lenguaje HTML como antiguamente.

    Si hay gente interesa en colaborar se hara una lista, los requisitos serian colaborar con noticias de MMA, BJJ-Submission o relacionados.

    Una vez terminada la lista de colaboradores, estos tan solo tendrian que escribir un post nuevo con la noticia siguiendo los siguientes pasos:
    - Comprobar que la noticia no ha sido publicada antes en nuestra web. Si es una modificacion importante de un card de un evento por ejemplo o algo es posible que tambien se añada como nueva noticia, en este caso la decision final de publicar dicha noticia quedara en mis manos.
    - Buscar (si es posible) una foto de apoyo a la noticia. Por ejemplo si es del Pride 33, buscar el poster de Pride 33, si es una noticia de un luchador, buscar una foto de dicho luchador. La foto no debe ser mas ancha de 450 pixels en ningun caso.
    - Redactar la noticia en castellano, lo mejor posible (sin abreviaturas como "q" "yo tb" etc...), e incluir la fuente para comprobar que la noticia viene de un sitio fiable.

    En principio nada mas, solo seguir esos 3 pasos.

    Que haria yo:
    - Editar la noticia, corrigiendo posibles errores (faltas de ortografia etc...) con una posible modificacion del texto para ampliarla o mejorarla.
    - El posteador de la noticia aparece como tal en la seccion de noticias: Publicado "Fecha" Por "Nombre del forero"

    Que gana el que publica noticias o colabora con la web:
    - En un principio nada, simplemente el hecho de colaborar en la web para que otros usuarios de nuestro idioma puedan tener la informacion mas actual y completa posible de este mundillo de las MMA que tanto nos gusta y aumentar la aficion a este deporte.
    - Mas adelante es posible que se busque alguna forma de gratificar a los colaboradores.

    Asi mismo se intentara mantener un contacto mas directo con las posibles novedades que ocurran en las academias de MMA-BJJ, asi como otras paginas web de contenidos, eventos y empresas relacionadas para tener siempre informacion de primera mano.

    Con estas aportaciones y el nivel de conocimientos de muchos usuarios del foro creo que podremos ser el medio mas importante de informacion sobre MMA-BJJ-Submission en castellano muy rapidamente.

    Abrire un post aparte donde apareceran los colaboradores de la web y como colaboran.

    En este mismo post puede responder quien este dispuesto a colaborar.

    Muchas Gracias.

  • #2
    Respuesta: Colaboradores En Contenidos Para Www.fightsol.com

    a mi me puedes poner de Humorista,jejejeje....(aunque creo que ya no hace falta, pues me he puesto yo) :P

    Comentario

    Trabajando...
    X