Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Que Fue O Que Es De ...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Que Fue O Que Es De ...

    Viendo un video de una de las primeras copas de bjj en barcelona,veo a DERSU LERMA, y me preguntaba si este hombre sigue en activo.Ademas de TROTA,que quedo campeon panamericano...bueno y supongo que habra mas.
    ¿Que fue de nuestros pioneros en exitos y tristezas ?

  • #2
    Respuesta: Que Fue O Que Es De ...

    ¿Y de Portillo?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Que Fue O Que Es De ...

      El Trota creo que también fue CAmpeón en Mundiales, en su peso en cinto morado.
      Por cierto... ya que mencionas ese video.... ponte en contacto conmigo, me gustaria subir alguna de esas peleas a mi blog.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Que Fue O Que Es De ...

        hace tiempo, creo que fue Pizco, dijpo que el Trotas tiene un gimnasio en Canarias y enseña BJJ. La verdad es que me quedé con las ganas de verlo en MMA, parece que lo apadrinaba De La Riva y habian contactos, se hablo incluso de PRIDE.

        A ver si alguien de las islas nos puede dar alguna noticia mas reciente.

        Otro que me quedé con las ganas de ver en MMA es a WTFighter, un forero que era grado técnico en WT y habia empezado a entrenar BJJ, Pablo sabrá mas del tema, lo ultimo que sé es que su lucha con Pipo quedó aplazada por lesión.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Que Fue O Que Es De ...

          Portillo las ultimas peleas que hizo fueron con Oriol y con Javier Campos, perdio ambas por TKO.

          Trota fue campeon europeo y panamericano en azul, le dieron el morado, fue al mundial y lo gano tambien si no me equivoco.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Que Fue O Que Es De ...

            Lo que creo que pasa con el Trota es que es un crack en Lucha Canaria, el deporte autóctono n

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Que Fue O Que Es De ...

              Dersu esta preparandose para bombero efectivamente. Hizo las pruebas hace cerca de 2 años y se quedo a 1 puesto de entrar, ahora mismo sigue preparandolas y trabajando fuera de Valencia. Muy buen grappler, aun sin entrenar fue invitado a las previas europeas de Estocolmo en 2005 y aunque perdio en la primera lucha tras 12 minutos de combate, el vocal de ADCC Miguel Iturrate me comento que le habia gustado mucho su estilo y que queria llevarlo a pelear a su evento AFC (donde peleo Manu).
              Si entra a trabajar de bombero pronto supongo que tendra tiempo para entrenar mas y volver a competir.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Que Fue O Que Es De ...

                uf yo tengo un amigo que trabaja de bombero y no te creas que el repartir butano le deja mucho tiempo.... :lol:

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Que Fue O Que Es De ...

                  Bueno,esperemos que estas promesas puedad volver a darnos alegrias.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X