Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Pride Bushido 13 - Finales GP Bushido Welter

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados Pride Bushido 13 - Finales GP Bushido Welter

    En la primera llave, Paulo Filho gana la primera semifinal dominando y sometiendo al final del primer Round a Kazuo Misaki.
    En la otra llave, Denis Kang gana por decision unanime a Akihiro Gono.
    Sin embargo Paulao se ha lesionado una pierna y no puede volver para disputar la final asi que Misaki entra en su lugar, y finalmente se hace con el torneo ganando a Kang por decision minima.
    Misaki campeon del Pride GP Peso Welter.

    Tambien fue muy ajustada la lucha de revancha entre Gomi y Marcus Aurelio que se saldo con victoria del japones por decision minima.

    Resultados Completos:
    1. Gegard Mousasi vence a Hector Lombard por Decision Unanime, R2, 5:00
    2. Paulo Filho vence a Kazuo Misaki por Sumision (Armbar), R1, 9:43
    3. Denis Kang vence a Akihiro Gono por Decision Unanime, R2, 5:00
    4. Murilo Bustamante vence a Dong Sik Yoon por Decision Unanime, R2, 5:00
    5. Luiz Firmino vence a Nobuhiro Obiya por Decision Unanime, R2, 5:00
    6. Joe Pearson vence a Yoshiro Maeda por Sumision (Guillotina), R1, 0:54
    7. Sanae Kikuta vence a Jean Francois Lenogue por Decision Unanime, R2, 5:00
    8. Ikuhisa Minowa vence a Mike Plotcheck por Decision Unanime, R2, 5:00
    9. Mitsuhiro Ishida vence a David Bielkheden por Decision Unanime, R2, 5:00
    10. Shinya Aoki vence a Clay French por Sumision (Trianglulo), R1, 3:57
    11. Takanori Gomi vence a Marcus Aurelio por Decision Minima, R2, 5:00
    12. Kazuo Misaki vence a Denis Kang por Decision Minima, R2, 5:00

  • #2
    Respuesta: Resultados Pride Bushido 13 - Finales GP Bushido

    q putada paulao ubiera ganado :? y al final se lo lleva el cudeiro de misaki :? go filhoo!!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Resultados Pride Bushido 13 - Finales GP Bushido

      que final mas absurda!!! .....a mi no me va con eso de que como paulao ganó a misaki pues tambien hubiera ganado a kang, eso no cuenta aqui, las reglas de 3 no sirven jamas!.....aunque no me ha gustado esa "supuesta" lesion pero por una estoy feliz y por otra estoy triste: paulao no es campeon y eso me alegra, pero kang no ganó y eso me jode :x ....estan de acuerdo con la decision final del misaki-kang??? pues si lo fué! :|

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Resultados Pride Bushido 13 - Finales GP Bushido

        Y dale con Paulao, domina totalmente a Misaki y Kang pierde contra el. Aunque las reglas de 3 no sirvan, ¿con quien ha luchador Filho que no haya dominado completamente? ¿Misaki es malo? Porque a Baroni, Henderson, Kang y otros les ha ganado y Filho no ha tenido muchos problemas con el.

        Vamos que es mucha superioridad lo que Filho esta haciendo con el resto de los de su peso.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Resultados Pride Bushido 13 - Finales GP Bushido

          Totalmente de acuerdo contigo admin pero es que hay gente que les ciega su odio hacia paulao pero bueno que nadie se le olvide 2 cosas paulao a finalizado al campeon del gran prix y otra es que sigue invicto y sigue jugando con sus rivales :bravo: :bravo: :bravo:

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Resultados Pride Bushido 13 - Finales GP Bushido

            pues résponderé con la razon y no con el corazon,,,efectivamente, misaki ganó bien a kang y no sé el porque kang salió tan apatico, no es el kang que conociamos.....lo de la lesion de paulao me ha sorprendido bastante, ha sido el unico de los 4 semifinalistas que no recibió casi golpe alguno en su 1ra pelea y lesionado?????? joer no sé no sé, esta medio raro eso, esa lesion deja muchas dudas, si en su 1ra pelea con ese estilo amarrete y casi cobardesco ganó sin recibir golpe claro o contundente, como se pudo haber lesionado??? ...paulao no ha ganado ni a kang ni a hendo, asi que aun no es el mejor en su division, eso debe quedar claro! 8)

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Resultados Pride Bushido 13 - Finales GP Bushido

              Polémico este GP... Por una parte Paulao le da la paliza de su vida al japonés, que en ningún momento tienen ninguna oportunidad. Le monta y pega hasta que se cansa hasta finalizarlo con un arm lock en una baldosa. Antes a Kang le cuesta más de la cuenta desacerse de Gono, teniendo que llegar hasta la decisión.
              En la final, la polémica...
              -Al parecer Paulao se lesionó en la rodilla al darle un low kick a Misaki, y no pudo salir en la final. En algunos foros se comenta que fue una decisión del equipo, ya que BTT y ATT son el realidad como el mismo equipo, pero a mi me cuesta creerlo.
              -Luego pelea Misaki, y no Mousasi aque era el luchador que habia ganado el combate reserva... al principio me extrañó, pero luego al parecer el reserva sólo entraria si ninguno de los que han perdido en semifinales pudiera haber peleado. Es decir, que si Misaki no hubiera podido salir habria salido Gono, y si no Mousadi.
              -Luego en la final un Kang más gastado fisicamente y con una aparatosa venda en el hombro pierde gas contra el japo que se lleva el GP más inmerecidamente ganado.
              Y digo que inmerecidamente, a pesar de que tiene su mérito haber llegado alli, primero porque en la semifinal lo han masacrado literalmente, y segundo por que en la final con Kang lo que ha demostrado es estar más fresco... se ha hartado de darle rodillazos EN EL GUANTE a Kang, y creo recordar que le amonestaron los árbitros en el primer round con una tarjeta.
              Por méritos en el torneo y porque Misaki no ha demostrrado en la final ser mucho mejor le hubiera dado el torneo a Kang.
              Por cierto, otra desilusión el combate de Gomi... para mi tampoco ha demostrado ser el ganador, aunque el brasileño tampoco ha hecho mucho más que él.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Resultados Pride Bushido 13 - Finales GP Bushido

                ya que BTT y ATT son el realidad como el mismo equipo, pero a mi me cuesta creerlo
                a mi no me cuesta creerlo, hay varias dudas al respecto, miedo o conveniencia pero asi fueron las cosas, que cada quien saque sus propias conclusiones como yo ya las saqué!
                con respecto a la final pues kang salió a la final desfondado y co tra un rival mas fresco, eso hay que tenerlo en cuenta! :roll:

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Resultados Pride Bushido 13 - Finales GP Bushido

                  Y dale con el estilo amarrete y casi cobardesco... donde ves que amarre en su combate? Si está arriba todo el tiempo pegando!!!! Acaso en la final Misaki no amarraba cuando estaba abajo? Eso si es amarrar, dedicarte a agarrar al que está encima para que no pueda pegarte y no intentar ni invertir la posición ni finalizar.
                  Si hubiera llegado a la final creo que hubiera ganado fácil Paulao pero por lo desgastado que se ha visto a Kang. En igualdad de condiciones, ya no me atrevo a opinar...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Resultados Pride Bushido 13 - Finales GP Bushido

                    lo que me jode es su supuesta lesion!!! eso jode, y ademas los rumores de que el ATT es lo mismo que el BTT, hay cosas que no estan del todo claras :roll: :roll:

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Resultados Pride Bushido 13 - Finales GP Bushido

                      que si fanvaletudo que paulao tuve miedo de kang porque con su estilo amarrete vio que no tenia ninguna posibilidad de ganar el estilo espectacular de kang :lol: :lol: :lol: es que desde luego lo que hay que oir!!!!! tanto te cuesta ver que filho gana a sus adversarios con una superiodidad aplastante y ni le tocan la cara.1 consejo aprende jiu-jitsu.a lo mejor asi comprendes la forma de luchar de filho.a y filho ya ganado a suloev,ninja,chonan,misaki,minowa que no son malos luchadores precisamente o si no mira el curriculum de cada uno de ellos.por cierto misaki a ganado a baroni,hendo y kang :wink:

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Resultados Pride Bushido 13 - Finales GP Bushido

                        solo os diré que la "famosa" regla de 3 aqui no cuentan...el hecho que paulao pueda con unos no quiere decir necesariamente que podrá con otros, cuidadin! :twisted: :respeto:

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Resultados Pride Bushido 13 - Finales GP Bushido

                          Oye primo, sabes que me desagrada no estar de acuerdo contigo pero Paulo Filho ha demostrado que en -83 kgrs hay un mundo entre él y los demás.

                          Es el mejor en esa categoria y dudo que nadie pueda con él, se ha lesionado y no hay más vuelta de hoja. A Misaki le ha metido el único punch y el único low-kick del combate, lo ha grapado, le ha masacrado con el ground and pound y a la minima oportunidad que ha tenido lo ha finalizado.

                          14-0 para el mejor luchador del mundo en -83 kilos y Misaki es un campeón de "prestado". Kang ha perdido con un tio que previamente se ha llevado la curra de la muerta.

                          Hoy Filho es el mejor welter del mundo y no tiene rival ni en Kang ni en Hendo ni en Franklin ni en Silva ni en Misaki ni en nadie.

                          Esto es lo que hay y el que no lo quiera ver asi está ciego.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Resultados Pride Bushido 13 - Finales GP Bushido

                            entonces primo debo estar totalmente ciego :( !
                            no dudo ni jamas he dudado de la gran capacidad de paulao para el amarre y su tecnica de la grapada, pero a lo que voy es que no se puede decir que sea el mejor porque aun no se ha enfrentado a sus mas serios rivales como lo son hendo o kang en un 100%, solo eso primo, ya ves, asi sea por lesion, por miedo o por lo que sea pero paulao no peleó en la final y no fue campeon, de repente dios es grande y no permitió que un luchador con esas caracteristicas sea campeon :D :D ...es que dios tambien tiene sus favoritos y es 100% espectaculo :lol: :lol: :lol: ---saludos paco :wink:

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Resultados Pride Bushido 13 - Finales GP Bushido

                              Joder con la regla de 3, q no estamos diciendo eso, lo q decimos es q Filho lleva casi 15 combates y los ha ganado todos sin recibir ni un golpe y dominando de principio a fin. Lo de la lesión es perfectamente factible, o me vais a decir q nunca os habeis lesionado de forma "tonta"? lo demas son especulaciones.
                              El combate de Gomi ha sido malo de cojones, Gomi no queria arriesgar y Marcus Aurelio esperaba el fallo del campeón para volver a pillarle, al final se han tanteado tanto q se les acabó el tiempo sin demostrar de q son capaces.
                              Me ha gustado mucho el combate q ha hecho Buscape, buen suelo y buen wrestling como siempre, y arriba no se ha echado para atras.
                              Lo de Aoki es de libro y a Pearson tenia ganas de verlo pero es q encajó la guillotina nada más empezar y el japo en vez de aprovechar el hueco q le dejó para escapar se metió de lleno y la jodió.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X