Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Wanderlei Silva Vs Ricardo Arona 31/12

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Respuesta: Wanderlei Silva Vs Ricardo Arona 31/12

    [quote user="fanvaletudo" post="51944"] por egoista le pasó lo que le pasó ante rampage que por no querer soltar un triangulo "mal enfocado" quedó brutalmente ko [/quote]
    Cuando tienes el triangulo cerrado y estas haciendo presión para bajarle la cabeza al tio no es tan facil abrir y evitar el slam, aprietas casi como un acto reflejo. Rampage lo hizo bien y rápido.

    Comentario


    • #17
      Re: Respuesta: Wanderlei Silva Vs Ricardo Arona 31/12

      [quote user="budspencer" post="51948"]Pues yo quiero que gane Arona. Me parece que ya va siendo hora que Wand pierda el cinto, y como el pasteleo de la chute no permite a shogun pelear ante el boss silva... que gane arona que tiene condiciones y cojones suficientes y que luego shogun le quite el cinto.

      Toro: "Si has visto más peleas de Filho sabrás de buena tinta que tiene un GnP que roza lo indigno "Comparado con el de Kerr o Coleman en sus buenos tiempos o Henderson, Fedor, Mirko,..."

      Jeje, teniendo en cuenta que coleman pesaba 112 kilos y kerr 115, Mirko 102, Fedor 105... normal, ademas tiene otra cosa que les faltaba a los 3 primeros... CALIDAD para finalizar y dominar un combate del minuto 1 al minuto 200 si quisiera.

      Hendo gran GnP? no digo que no, pero.. 1 sola sumisión, 1 de rodilla a las costillas.... y no por eso digo que es un grappler de pena, no?[/quote]

      Independientemente del peso tiene un GnP detestable, creo que cualquier luchador de mediocre para arriba en montada golpeando durante más 3 minutos como Filho "tras amarrarse otros 5" consigue por lo menos un Tko o le incrusta la cabeza al suelo al tival, lo que pasa es que Filho no tiene esa capacidad, simplemente es malo en GnP más le valia intentar someter rapido que quedaria mejor y no repugnaria verlo pelear.

      Eso no significa que tenga un buen nivel de submisión es totalmente independiente.. Filho tiene eso y mucha fuerza para su peso.

      SALUDOS

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Wanderlei Silva Vs Ricardo Arona 31/12

        Apuesto por wand,pero espero que sea otro combate que deje rastro y polemica.Asi podemos debatir sobre esto mas veces

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Wanderlei Silva Vs Ricardo Arona 31/12

          Yo voto por Wand en esta ocasion, por TKO. Por KO lo veo complicado y por decision mas...

          Respecto a gustos entre Arona y Filho, yo creo que estan parejos. Kizas sea un poco mejor Arona en pie que Filho, y finalice mas Filho que Arona.

          saludos

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Wanderlei Silva Vs Ricardo Arona 31/12

            wnderlei vs arona? ya esta confirmado? que rollo no? bueno yo voy con wand a ve si lo deja ko de una vez!

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Wanderlei Silva Vs Ricardo Arona 31/12

              Como bien dice Arona , el mejor golpe de Wand en el 2

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Wanderlei Silva Vs Ricardo Arona 31/12

                here si gana arona sera por decision ya sabes q no va a finalizar a wand

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Wanderlei Silva Vs Ricardo Arona 31/12

                  Hay una cosa q no me gusta mucho, dice q lo suyo contra Rampage fue solo un accidente, yo creo q Quinton buscó el KO con ese slam y le salió bien, no fue fruto de la casualidad. No digo q se lo dejase encajar, pero una vez ahi.........

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Wanderlei Silva Vs Ricardo Arona 31/12

                    se lo comio de pleno pero le dio con la cabeza y segun arona y here fu8e la razon del k.o...como q la ostia esa contra el suelo no te deja echo una mierda

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Respuesta: Wanderlei Silva Vs Ricardo Arona 31/12

                      [quote user="Herecomestrouble" post="51988"]
                      PD: sobre el Triangulo mal "enfocado" ... si no le hubiera pegado Rampage un cabezazo lo habria finalizado nada mas caer porque el trianguloe staba casi encajado.[/quote]

                      Joder here, que tio tan exceptico eres no?? contigo no hay razonamiento valido... es cuestion de fe!!!
                      si Justin Levens puso KO a Jorge Olivieira con un slam similar pero bastante menos levantado, y Moerkevicius hizo lo propio con Yano, porque no es posible que el slam deje KO a Arona?? es tan imposible?? yo no digo que la cabeza no existio o que no ayudo... pero me parece que el cabezaso hizo tanto efecto como los manotazos que le dio cuando ya estaba en el suelo... no hizo nada nuevo... aarona estaba KO!!!

                      en un slam de estos, la cabeza es la punta de un movimiento de palanca, ahi esta concentrada toda la energia y peso del movimiento, es muy dificil que no sea KO... en cambio un suplex (recordar fedor vs randleman) es una rotacion en la que gralmente se termina toda la energia sobre la espalda... a menos que te quedes muy rigido... despues de todo no hay casi episodios de suplex que dejaron inconscientes a peleadores en las MMA, o en el mismo wrestling

                      Fe, es todo cuestion de fe

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Wanderlei Silva Vs Ricardo Arona 31/12

                        Vamos a ver , el Slam de Arona es igual que el de Fedor , en ambos casos lo 1

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Wanderlei Silva Vs Ricardo Arona 31/12

                          La gran diferencia entre Arona y Filho es que Arona habla y pierde, además no sabe aceptar las derrotas pues según él:

                          - Ganó a Fedor
                          - Shogun le venció pq se dió un cabezazo y no salió en condiciones
                          - Wand no le ganó el 2

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Wanderlei Silva Vs Ricardo Arona 31/12

                            end of the thread :wink:

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Wanderlei Silva Vs Ricardo Arona 31/12

                              na mielda va a ser mejor que fedor

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Wanderlei Silva Vs Ricardo Arona 31/12

                                a ver heres, nadie niega que haya existido un cabezaso de rampaga a arona, pero fue totalmente casual!!!...ademas aunque la cabeza no haya tocado directamente a la lona despues del slam pero al rebote si y vaya que debió haber sido durisimo, aunque el cabezaso de rampage ayudó bastante pero los punches terminaron por "matarlo" a arona,,,,ademas me vale igual, cualquier forma que sirva para brutalizar a arona siempre será bienvenido :punki: :punki:
                                probrecillo arona, dice que siempre ha tenido mala suerte, nunca ha sido derrotado bien, siempre ha tenido "accidentes" y nada mas :blabla: :blabla: :blabla: , que para él seguro aun sigue invicto jajajajajajaja, el hombre se debe mear cada vez que vé a shogun jaja, no jodas arona, shogun te dió una paliza de aquellos...sé hombre y reconocelo cabron! :mrgreen: :ejercito:

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X